facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Mundial

Restaurante Mundial
"por motivos de salud en adelante solo atendemos reservas previas"
Dirección: Avenida Pias, 15 , Fene 15500, ES
Teléfono: 981 34 10 50
Ciudad: Fene
Ruta: Avenida Pias, 15
Código postal: 15500


Reseñas
Un restaurante muy acogedor con una carta basada en productos típicos de Galicia. En nuestro caso pedimos una parrillada de verduras y otra de marisco, ambas riquísimas. La de marisco varía según los productos de temporada por lo que no siempre es la misma. El trato fue muy amable e incluso nos invitaron a unos chupitos. También nos pusieron un pincho de mejillones mientras tomábamos algo antes de entrar a cenar.
Fuí a una comida de trabajo, con menú y precio concertado. He de decir que la comida estaba genial, teníamos entrantes y un plato principal a elegir entre carne secreto ibérico o pescado merluza, la calidad se notó desde el primer bocado. El servicio fué rápido y estaban pendientes del tiempo entre platos para que nadie estuviera sin comer. El local es amplio, cuenta con un sótano que tiene salida a otra calle , muy limpio y cuidado. Las volanteiras estaban exquisitas, a la plancha con un toque de ajo y perejil muy suave. Estuve en una laconada hace años con 30 compañeros y no pudimos terminarla de la cantidad que nos pusieron. Espectacular y por supuesto opción segura.
Restaurante que le hace honor a su nombre. Todo está buenísimo, las raciones abundantes y de calidad. La camarera es muy amable y el sitio está muy limpio. Lo tiene todo y por unos precios increíbles. Sin duda un sitio para repetir.
Comida espectacular con precios muy accesibles. Raciones muy grandes. Arroz caldoso excepcional
Estuvimos comiendo un grupo de 17 personas el día 25 de marzo y vinimos encantadas con la comida,el servicio y el precio. Los menús super abundantes y todo buenísimo. Gracias Aniceto y todo el personal!! No tardaremos mucho en volver Asociación Mulleres do Rural VALDOVIÑO
Menú del día; carne asada y ensaladilla + postre, bebida y café. 10€ A destacar la atención de la camarera, que una vez servía los platos, decía que si queríamos más, nos lo servía. Cosa que no hizo falta porque las cantidades son abundantes. Volveremos seguro.
Hoy fue la primera vez que comí el menú del día y genial! Mucha variedad y comida casera. Muy recomendable!
Repetimos comilona con la familia por segunda vez , y que decir todo estupendo La camarera super agradable. Sin duda repetiremos. Calidad precio de los mejorcito. La mariscada y la sopa de pescado buenisima.
Comer en el Mundial es una apuesta segura. A lo largo de unos 30 años he comido allí multitud de veces y nunca quedé descontento. Ojalá sigan por muchos años.
Un local de toda la vida para comer bien, comida de toda la vida. Tiene comedor en la planta inferior, mucha capacidad, buena atención. Ojo, cocinan en modo clásico. No esperes nada más. La carne poco hecha no la sabe hacer.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Restaurante Mundial.

Fene restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Fene mapa, vista satelital. Restaurante Mundial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Restaurante Mundial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Restaurante Mundial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad