facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante O Curtiñeiro

Restaurante O Curtiñeiro
Dirección: Plaza do Curtineiro , Parada de Sil 32740, ES
Teléfono: 609 73 43 00
Ciudad: Parada de Sil
Ruta: Plaza do Curtineiro
Código postal: 32740


Reseñas
Todo lo que pedimos estaba espectacular, es un sitio estupendo para comer y disfrutar de comida casera de la zona. Podría ser una parada casi obligatoria en Marita de los. Miradores del río Sil. La verdad que merece la pena muchísimo y los postres estaban muy ricos. El flan de castañas es una maravilla.
Un lugar donde el trato es lo primero y la comida merece la pena. Teníamos la intención de hacer una breve parada tras aparcar cerca, pero al ver los platos que estaban sirviendo, decidimos comer allí. Lo que pudimos ver fue un menú amplio, con platos generosos, tanto que al final optamos por raciones ya que no teníamos demasiada hambre y tampoco se quedaban cortas Pedimos unos boquerones con anchoas, cecina y rulo de cabra con cebolla caramelizada, y como postre, tarta de queso y flan de café. Poco se puede decir de lo bueno que estaba todo, salvo que es una parada obligatoria.
Restaurante rústico y tradicional muy bien regentado por Adrián, un eficaz y dicharachero camarero. La comida está muy buena, no os marchéis sin probar el jabalí con castañas y el flan de castañas, son excepcionales. Nosotros además pedimos un queso frito con arándanos que estaba increíble. Vamos, que volveremos siempre que pasemos por aquí!
Simplemente increíble la comida y el menú en sábado por 12€. La cocina es de 10, súper sabrosa y muy casera. Todos los postres son hecho por ellos y son tantos que te cuesta elegir. Mención especial al conejo, de los mejores que me he comido.
Lugar increíble, comida casera, ingredientes de calidad, en cantidades muy generosas, su carpa trasera un lujo por las vistas y su comodidad! La atención del personal muy amable, y el servicio muy ágil, la higiene y la limpieza muy rigurosa! Inma la Curtiñeira increíble por su personalidad y saber estar, aparte de ser una gran cocinera, destacan sus originales y abundantes tostas, en especial la de otoño, sus pimientos de Padrón fritos y la Orella auténticas delicias! Pero lo más sublime la tortilla de patatas, muy jugosa, con su punto de sal exacto! Tiran las cañas de mil nueve con una gran maestría y su bodega de blancos, rosados y tintos abundante y muy completa, destacando Ponte da boga y los exquisitos de Adega Vella! Un lugar donde nos hacen felices en nuestras vacaciones!
Un Placer descubrir este Restaurante en esta zona tan especial y única. Se agradece y doy la enhorabuena al equipo de cocina por su comida casera con amor, fundamento, equilibrio, frescura… y unido al equipo de camareros: gente joven con ganas y súper atentoste aconsejan y pendiente en todo momento, aún con el reto del desbordamiento turístico que había por la zona. Por todo ello, repetimos otro día más y volveremos Gracias PD: La merluza es la más fresca y rica que he comida nunca y que en eso sí que soy crítico OS LA RECOMIENDO Y plis acompañantes que pidieron chuletón “al punto” estaba exacto
Si necesitas hacer una parada para almorzar por la zona, este puede ser un buen lugar. Comida sencilla, con productos de la zona y sin muchos lujos. Relación calidad-precio muy interesante. Estacionamiento: Sin problemas muy cerca del restaurante.
Mejora la puntuación por admitir nuestra mascota en terraza. Situado en la subida al mirador de los balcones de Madrid. Buen Menú del día y el chuleton bien a un precio excepcional. Si viajas con perro es buen sitio para comer, eso sí, en terraza exterior.
Hoy con mk marido, hemos ido a disfrutar de un lugar impresionante como lo es la Ribera Sacra y sus miradores. Luego fuimos a Parada do Sil a comer a este Restaurante, acogedor, sencillo y con una atención muy buena, así que 10 puntos por el personal y un 100 por la comida, exquisita, casera, raciones abundantes, y los postres caseros eran buenísimos. Y todo por 14€ por persona. Pedimos de primero Hojaldre de espinacas, tregueros y queso, callos con garbanzos. De segundo Jarrete con Castañas y Chulera de Cerdo con champiñones. De postre Flan de castañas y Musse de queso con nueces. Más pan, café y bebida. Nuestras felicitaciones a todos. Lo recomiendo mucho, sentarse, relajarse y disfrutar de la comida.
Cocina casera de menú, no hay tapas o carta salvo algunas cositas. están petaos para el personal que va a la carrera y no te atiende con gracia por falta de tiempo..lo mejor los postres caseros y un licor de café de quitar el hipo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad