facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Olárizu

Restaurante Olárizu

Sobre Nosotros

En el Restaurante Olárizu celebramos contigo los momentos especiales de tu vida. Desde una comida de trabajo, vuestra boda o la comunión de vuestro hijo. Estamos especializados en la celebración de bodas y grandes eventos.

Historia

Con muy buena ubicación, estamos muy próximos al centro de Vitoria. Con paradas de tranvía y autobuses muy cercanas.

Trabajamos contigo mano a mano con mucho cariño para que tus celebraciones sean especiales.

Un menú del día cuidado, elegante y elaborado.

Diferentes espacios, salones, zona de cocktail y discoteca

Consúltanos precios y opciones sin ningún compromiso, ¡estamos a tu disposición!



"El restaurante Olárizu es un restaurante situado en Vitoria-Gasteiz en el que disfrutar de un buen menú del día, organizar una comida familiar, una celebración en grupo o el día más importante de tu vida: tu boda."
Dirección: C/ Beato Tomás de Zumárraga 54, 01009 Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 945-217 500
moc.uziralo@uziralo
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Ruta: C/ Beato Tomás de Zumárraga 54
Código postal: 01009


Lugares similares cerca
Restaurante Don Producto y Tu Restaurante Don Producto y Tu 2 km El servicio de camareros genial. Muy atentos y correctos. La comida estaba muy buena....
Restaurante La Bodeguilla Lanciego Restaurante La Bodeguilla Lanciego 2 km Muy recomendable. Recomiendo el Besugo o Rodaballo. En estos momentos de restriccione...
Reseñas
Celebramos la boda de unos amigos y la verdad que estuvo muy bien. Los camareros muy agradables y la persona encargada muy atenta a cualquier petición. Estuvimos después en una sala donde pudimos poner música y bailar hasta tarde, y fue una gran celebración Restricciones alimentarias: no nos pusieron ningún problema con las alergias.
Solemos celebrar los días especiales en este restaurante. El personal es muy amable, la comida deliciosa y el lugar agradable y bonito.Comida: 5/5
Lugar muy agradable para comer. Buena atención,buena calidad y buen precio. Un lugar muy recomendable. A destacar también el lugar infantil que tiene. Había unos niños pequeños que lo estaban pasando muy bien y no molestaban a los comensales. Recomiendo acudir a este establecimiento.
Estuvimos cenando una buena cuadrilla. Llegó la hora del café y en cuanto nos los sirvieron nos recigieron todo de muy malas maneras. Nos estaban echando muy disimuladamente. Nos quitaron todo de encima de la mesa sabiedo que teníamos que quedarnos un rato mas pues era una despedida. Me pareció patético. Encima relación precio calidad deja que desear.
Comida muy bien presentada y de calidad y servicio muy bueno. Menú del día un poco más elevado pero lo merece porque son platos elaboradosComida: 5/5
¡Pásate, merece la pena! Las fotos pertenecen a un menú de semana y creo que las imágenes hablan por sí solas. Cantidad y mucha calidad de género. Creo que la relación calidad-precio es justa. El restaurante está bien situado, cercano al centro y conectado. Es muy espacioso, con espacio para comidas de grandes grupos. Y por último, la atención espectacular. Atentos, cercanos y correctos.
Decidimos cenar la noche de carnaval porque ofertaban baile después de cenar. La cena fue fantástica, todo riquísimo y bien servido. La decepción vino a la hora de subir a bailar, la música la tenía que poner la gente con sus móviles. Todo un engaño, para no repetir.
Para comer, cenar es un restaurante en el que siempre aciertas. Entre semana un menú un poco más elaborado que un restaurante normal, eso lo hace que suba un poco 19 ó 20€, pero compensa. Muy buen trato de los trabajadores también.
La verdad que decepción , en cuanto los cumpleaños de txiki , para los niños , no tienen paciencia para enseñar hacer las Madalenas , los hacen limpiar a los propios niños si ensucian , hay mesas encima del escenario , no quería que lo toquen por que se les podía caer encima , si hay persona celeaca y alérgica a los frutos secos no se involucran ni ponen nada para ellas para picar , ya para terminar apurados a sacar los niños sin importarles si están los padres afuera , afuera nevando encima , cuando le dices que esperen a que los padres estén afuera te contestan de malas formas , que ya es tarde que no pueden esperar más , para 25 niños solo 2 monitores , Fatal es que no recomendaría a ningúna madre que haga un cumpleaños en este Restaurante !
Cenamos allí la noche de carnaval. La cena estupenda, y destacar a la plantilla de trabajadores, muy amables, buen rollo, atentos… súper bien! Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad