facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Parrilla Todo Carne

Restaurante Parrilla Todo Carne

Sobre Nosotros

La Parrilla Todo Carne de Coslada

Dirección: C/ Olmo nº 7, 28821 Coslada, Madrid, Spain
Teléfono: 916747787
Ciudad: Coslada
Ruta: C/ Olmo nº 7
Código postal: 28821


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:00
martes: 10:00 - 00:00
miércoles: 10:00 - 00:00
jueves: 10:00 - 00:00
viernes: 10:00 - 00:00
sábado: 10:00 - 00:00
domingo: 10:00 - 00:00


búsquedas relacionadas: Restaurantes Coslada, La Garnacha coslada, Vinolio - Coslada, Chacabuco Coslada, Dolce Vita coslada, Il Quattro, Buenos días princesa Coslada reservar, Las Moreras
Lugares similares cerca
Restaurante La Parrilla Coslada Restaurante La Parrilla Coslada 1 km Lugar tranquilo para comer buena carne. Antes de comer, tomamos unas cervecitas, de a...
Reseñas
Lugar tranquilo para comer buena carne. Antes de comer, tomamos unas cervecitas, de aperitivo nos pusieron unos filetitos calientes en tosta de pan que estaba espectacular. En la comida, la atención fue correcta, los platos bien servidos y con poca espera. Por poner alguna pega, si eres de pescado, este no es tu sitio, apenas tienen dos tipos de pescado diferentes, y los vinos muy caros. Estacionamiento: La zona para aparcar está un poco complicada.
Un restaurante para comer carne. Pedimos el solomillo, el entrecot y las verduras a la parrilla y todo estaba rico. Pedimos la carne al punto menos y el punto estaba muy bien respetado. Sencillo pero bueno. El ambiente es tranquilo y el servicio es correcto, excepto la primera camarera que nos atendió, que era bastante seca, casi impertinente. El precio medio es de 20 euros por persona y es correcto para la calidad.
Un acierto seguro sí quieres disfrutar de una buena carne y de calidad.Bueno,en realidad el género es todo de calidad,ya son muchos años comiendo aquí y nunca nos ha defraudado,el servicio en sala igual que en barra muy atento y lo mismo en cocina ,elaboran muy bien el producto.Esperemos que sigan igual por mucho tiempo, así es un placer salir a comer fuera.
En verano tienen el comedor cerrado. O sea en terraza sí o sí. Una carta extensa, y aunque algunas cosas parecen suculentas, y el personal es atento y bastante eficaz, algunos platos no tuvimos suerte o no era el día.
Fuí previa reserva y el servicio estuvo muy atento en todo momento, pedimos de entrante unas croquetas, que más que croquetas son croquetones por su gran tamaño, también pedimos unos calamares. Como principal pedimos carne a la piedra y bajo mi punto de vista le faltó algo más de sabor a la carne pero aún así estaba bien. Relación calidad precio normal. Os dejo fotos del plato principal.
Buena calidad en la comida, y precio acorde. Pedimos mi marido y yo entrecot y estaban deliciosos. Rapidez de las comandas y atención de los camareros, muy probablemente repitamos. Por poner una pega, la cara de pocos amigos del que parecía el encargado, entiendo que somos personas y tenemos nuestros días, pero trabajando de cara al público y en un sitio con tan buena calidad una sonrisa al cliente no cuesta y hace mucho, aún con la mascarilla, se nota. Así mismo, me reitero en que encantada con la comida.
Restaurante especializado en carnes de Coslada. Las croquetas están muy buenas. El resto de productos están bien, pero nada destacable. Siendo su plato fuerte la carne a la piedra, olvidan poner un trozo de grasa para untar en la piedra y tardan mucho en cambiarla cuando se enfría. La carta de postres parece la de un chiringuito de playa, deberían trabajar mejor los dulces o comprarlos a algún obrador de la zona, ya que una buena comida tiene que tener un buen postre casero y no unas tarrinas industriales de helados.
Un sitio muy agradable con un producto excelente. Una pena que el servicio y la atención personal sea de lo peor que he tenido que soportar. Desde luego no pienso volver. Hay muchos sitios con la misma calidad y con gente mucho más amable y compete.
El peor plato de jamón que he comido en mi vida, y mira que he comido muchos. Era todo grasa, y lo poco que se podía comer estaba rancio. No debimos ni pagarlo pero estas cosas nos dan mucha vergüenza. Los camareros se dieron cuenta pero no reaccionaron a tiempo a semejante despropósito. Un robo en toda regla.
Restaurante que me sorprendió para bien. Había pasado muchas veces pero sólo para tomar unas cañas y picar alguna ración. El sábado nos animamos a comer allí y la experiencia fué muy positiva. Calidad/precio excelente. Los platos abundantes y muy bien cocinados. Carne a la piedra. La atención por parte del personal, muy profesional. Volveremos sin duda
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad