facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Peixería Mar Viva

Restaurante Peixería Mar Viva

Sobre Nosotros

Suministro y degustación de pescados y mariscos

Dirección: Praza de Castelao 16, 15130 Corcubión
Teléfono: 981706453
moc.avivramairexiep@ofni
Ciudad: Corcubión
Ruta: Praza de Castelao 16
Código postal: 15130


Horas laborales

lunes: 11:00 - 16:00

Lugares similares cerca
MercaMaris Depuradora & Cetárea de Mariscos Gallegos a Domicilio MercaMaris Depuradora & Cetárea de Mariscos ... 238 metros Pedimos la mariscada. Todo estaba delicioso. Es la segunda vez que nos dejamos caer e...
Reseñas
Un espectáculo de sitio que nos hizo volver por segunda vez. Entras en una pescadería donde compras el pescado que quieres comer y luego subes al restaurante de una calidad y atención muy alta. El producto y la elaboración es espectacular y la relación calidad precio buenísima. No es un sitio barato pero en relación con la calidad que recibes, si. Muy recomendable
Eliges lo que quieres, pescado fresco y marisco vivo. Luego arriba tienes una sala donde te lo sirven y puedes disfrutar de lo que has pedido. Personal amable que te asesora. Calidad precio el que toca. Para repetir.
La parte de abajo es pescadería donde eliges lo que vas a comer. Lógicamente el precio depende de lo que elijas, pero hay mucha variedad de pescado, con buena calidad y a un precio razonable. Te cobran 1,5€ por cocinar cada cosa. Luego añades el pan, guarnición y la bebida. El restaurante está en la planta de arriba, tipo rústico chic. Comimos fenomenal. Para repetir y recomendar.
Lugar muy recomendable, entras por la planta baja a la pescadería, eliges el producto que vas a querer y allí te lo cocinan. Te asignan mesa y subes a la planta de arriba. La parte de restauración tranquila, con decoración típica de pueblo pesquero. Atención de 10, súper pendientes en todo momento si lo que estas tomando está a tu gusto. Personal muy amable. Para repetir cuando volvamos a la zona.
Pescadería/Restaurante. Pedimos una Lubina que la prepararon de forma espectacular. Hasta los niños pedían repetir siendo pescado. Las zamburinas y chipirones también buenísimos. Para pedir nos aconsejaron muy bien, muy amables explicando los pescados y aconsejando tamaños para los comensales. El pulpo demasiado caro para el tamaño de ración y más en comparación con los otros entrantes. También el acompañamiento de patata me parece escaso 2 raciones llegan a ser poco más de 2 patatas en rodajas. Me quedo con ganas de probar otros pescados. Muy, muy buenos.
Día soleado en la bonita población de Corcubión. Mi intención inicial era comer con un amigo a base de pescado, pero los lunes cierran la parte del restaurante que está frente al puerto y especializada en oescados. En consecuencia, comimos en la terraza de la ampliación de la parte posterior, la cual da a la plazoleta del Ayuntamiento, protegidos del sol por un amplio toldo. Pulpo y ensalada de mariscos con vino blanco. Final con flan casero y mousse de chocolate y café con chupitos. Todo de excelente calidad y servido en su punto de cocina. La atención cercana y atenta, incluida visita de la cocinera, lo que da cuenta del excelente personal. Un sobresaliente.
El pescado riquísimo y fresco. Los percebes una maravilla. El servicio correcto y los precios excesivos teniendo en cuenta que además el cocinado y el acompañamiento se cobra por separado.
Buen lugar para disfrutar de pescado de altísima calidad. Experiencia de 12 personas, niños y adultos. Nos pusieron en una mesa espaciosa y cómoda. La persona que nos atendió en la pescadería a la que se entra antes del restaurante, nos asesoró bien sobre el tamaño de una lubina salvaje que comimos, de unos 3 kg de peso. Deliciosa. Pedimos como acompañamiento una ración de pulpo a feira que resultó muy escasa de cantidad y de calidad ramplona. No es recomendable. Sin embargo, la ración de zamburiñas estaba muy buena. Helados marca Bico al postre, lo cual es de destacar. El trato por parte del personal, correcto, ya que están hasta arriba de trabajo y tardaron en atender postres y cafés. Destacar también el detalle negativo de cobrar 1€/pax por el servicio de pan. Nunca entenderé la razón de este cargo que queda fatal al dar la cuenta.
Espectacular!! Visita gastronómica obligada a esta antigua casa feudal convertida en restaurante con mucho encanto! Fuimos recomendados por unos amigos de Valencia y nos gustó tanto que repetimos al día siguiente! La carta está a la vista nada más entrar al restaurante pescados y mariscos frescos del día a elegir! Atención excelente por parte del personal y de Enrique! Volveremos seguro en futuras visitas a Galicia! Gracias!
Eliges las piezas que quieres comer y te las preparan como digas, por supuesto aconsejando y haciéndote sugerencias. Marisco delicioso y si estuviera más fresco saltaría en el plato. Más amables no pueden ser.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad