facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Pepe Vieira

"Restaurante con 2 estrellas Michelin y una estrella verde Michelin."
Dirección: Poyo
Ciudad: Poyo



búsquedas relacionadas: Pepe vieira menu, Ultramar - Pepe Vieira
Lugares similares cerca
Ancla Poio Ancla Poio 3 km Volví después de 4-5 años y la verdad que pese a que las raciones son más escasas, el...
Bar La Seca Bar La Seca 6 km La atención estupenda! El albariño que nos recomendó el camarero que por cierto es e...
Asador O Remo Poio Asador O Remo Poio 7 km Calidad precio inmejorable. El menú es lo mejor, comida gallega riquísima. Recomiendo...
Reseñas
Experiencia perfecta. El local increíble, acogedor, moderno y muy cómodo. La atención inmejorable al igual que los tiempos y la experiencia en sí. Y la comida, aunque algunos platos pueden ser más o menos de tu gusto, con una elaboración de 10 y mucho sabor. Perfecto.
Toda experiencia gastronómica, un festín de comida desde el primer plato hasta el último, merece las dos estrellas que tiene y seguramente llegarán a ganar la tercera. Si te gusta el mar este es tu sitio, todo estaba en su punto perfecto! Ahora bien… no le pongo las 5 estrellas porque la sumiller nos recomendó nefastamente el vino. Primero: No nos dejó la carta de vinos para así poder visualizar las referencias y los precios si vais, pedidla. Segundo: Como sumiller que es, nos recomendó y nosotros le pedimos un vino con ciertos matices y no acertó en absolutamente nada. Tercero: Creo que nos recomendó solamente para vender una botella cara y quedar bien con su jefe. 50€ de un vino que no maridó ningún plato del gran menú largo que cenamos. Pero en general le doy un 10 a todo el equipo menos a ella porque en ese aspecto nos sentimos estafados. Por lo demás es un sitio que te hacen sentir como en casa y todo su personal es muy amable y cercano. Recomiendo ir y disfrutar de un GRAN SERVICIO Y UNA GRAN COMIDA!!
Es la sexta vez que vamos y ha sido un poco decepcionante. Hoy, segundo día de apertura, no han estado al 100% como otras veces. Muchos fallos en el servicio, un exceso de pétalos de flores, algún plato un tanto caótico de presentación, un sorbete de frambuesa excesivamente ácido… A pesar de ello, el resto de los platos: exquisitos, como siempre. Los vinos demasiado ácidos, y no hemos tomado ni media copa de muchos de ellos. Dos productos que no como, y que les he indicado tras preguntarme, y producto principal del primer aperitivo… Los arranques son complicados. La factura no se corresponde con la experiencia que esperábamos tener. Aparcamiento: Sin problema Restricciones alimentarias: Les he pedido que nada de queso ni tomate natural solo guisado y el primer aperitivo todo tomate…
De los mejores sitios a los que hemos ido. Pelos de punta con cada plato, se nota el mimo y la dedicación que le ponen a cada ingrediente. Música de 10 y las mejores vistas. Deseando volver!
Un lugar excepcional, de cocina de autor en la que no habrá ningun plato que te decepcione. Un plus fue que dejan pasar a la cocina para explicarnos cómo hacían los distintos pescados, mientras los degustábamos. Totalmente recomendado.
Impresionante! Una experiencia para vivirla. Ubicado en medio de la naturaleza con vistas a la ría; te ayuda a desconectar y solo disfrutar. Quizás está un poco escondido pero merece la pena y hoy en día con Google esto no es un problema. El equipo de sala muy correcto, perfectamente coordinados y atentos sin resultar cargantes. Íbamos de viaje por lo que no bebimos y no puedo comentar nada a cerca de la bodega y del sumiller. El menú de 12!! Desde las vajillas y presentaciones hasta el sabor. No hubo ni un plato en el que nos quedáramos a medias, cada uno de ellos sorprendía con un sabor perfecto que recuerdas con el paso del tiempo.En el menú destaca el pescado de una calidad inmejorable. Tras visitar muchos restaurantes con estrellas tengo la sensación de que está por encima de muchos con una estrella. En mi ranking personal tendría dos.
Genial experiencia ! instalaciones de primera, servicio excelente y el menú degustación que va de menos a más, dejandote pasar por la vinoteca y comer uno de los platos en la cocina Agradecido de tener este nivel gastronómico tan cerca de casa enhorabuena !!
Espectacular, el entorno, el local increíble, con toques de garaje con naturaleza y biblioteca. La comida explosiva y bien equilibrada, de los “estrella” elMEJOR, con diferencia; la sommelier un Crack, y el resto del personal impresionante . Un plato relevante fue el san martiño envuelto en hojas de higuera. No le puedo dar 11 estrellas, pero se las merece, un acierto, volveré
Nos sigue gustando mucho. Quizás el comedor de antes era más acogedor, pero el de ahora gana en vistas. Un placer ya nada más llegar: un jardín en pleno monte, un chalet vanguardista bello e invitador. Nos ha parecido muy interesante el juego que hace el chef Pepe Vieira de servir platos en diversos espacios aperitivos en la terraza exterior, tercer aperitivo en la barra, levantarnos en plena comida para llevarnos a la cocina y verla en plena acción. Pero lo que más importa: comida riquísima y original. A mejorar: cristales más limpios para poder disfrutar más aún de la bellas vistas; moderar el volumen de la música y para nuestro gusto demasiado marchosa, algo más relajado invitaría más a degustar la comida.
Impresionante. Tanto el restaurante en si como la comida excelente. Para poner un pero los vinos del maridaje hay que hilar mucho más fino.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad