facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante PicaFlor Murcia

Restaurante PicaFlor Murcia

Sobre Nosotros

Restaurante en Jardin de Sal (Murcia).
Entorno donde poder disfrutar de cocina de vanguardia y relajarse.



"Restaurante PicaFlor en Finca Nosedonde en el Llano de Molina, Murcia.Entorno donde poder disfrutar de cocina de vanguardia y relajarse."
Dirección: Finca el Pertiguero, 42 , Murcia, Spain, 30120 El Palmar, Murcia, Spain
Teléfono: +34688962369
Ciudad: El Palmar
Ruta: Finca el Pertiguero, 42 , Murcia, Spain
Código postal: 30120


Lugares similares cerca
El Cariño Gastrobar El Cariño Gastrobar 162 metros Perfecto todo, todo super bueno, la atención perfecta y eso, super recomendado.
La Replaceta Bar La Replaceta Bar 162 metros Pulpo espectacular. Caballitos que parecen muslos de pavo. Tigres que se te deshacen ...
Taurus Taurus 528 metros Carta variada en cuanto a tapeo, también tienen carnes y pescados. En la carta hay un...
Cafe Bar Los Velazquez Cafe Bar Los Velazquez 715 metros Precio y calidad buenos, a destacar que se nota la comida casera y el calamar a la pl...
La Casa Bernal La Casa Bernal 949 metros Buen sitio para comer en la Arrixaca. Buena calidad y precio. Sin embargo, la única p...
Reseñas
Positivo: - El sitio es una pasada. Estás rodeado de vegetación y te hace sentir con bastante intimidad. - El personal es muy amable. Tuvimos una chica encargada de nuestra mesa y nos intento ayudar todo el tiempo en cuanto a qué pedir y con el objetivo de disfrutaramos la experiencia. - Los vinos tenían un 25% de descuento lo que los dejaba en un precio muy competitivo. - Se agradece que tengan una propuesta de carta atrevida fuera de lo común de la zona. Negativo: - Al personal le falta experiencia. Desde que tomaban las comandas hasta que nos servían pasaba demasiado tiempo. Incluso cuando pedimos agua se retrasaban 15 minutos. - A nivel de ejecución hay platos que les falta desarrollo: el kebab de pez mantequilla es muy industrial principalmente por el pan de pita, el sexy bao es realmente un brioche y le faltaba sal, el lingote de cochinillo se les había quedado seco. En mi opinión les tienen que dar una vuelta a las propuestas gastronómicas. - El balance calidad/cantidad/precio no era positivo. Los platos eran muy pequeños para lo que costaban. - el servicio de vinos era lento y los vinos blancos no los tienen bien de temperatura salian calientes. En resumen, es un sitio que podría tener potencial pero que aún tiene mucho que mejorar en cuanto a servicio y calidad gastronómica.
Como siempre la experiencia a sido inmejorable. El servicio y la cocina es excelente pero anoche decidimos después de cenar tomarnos un cóctel en la zona habilitada para ello y deberían cambiar los asientos . Estuvimos muy incómodos en esas sillas y nos habríamos quedado a tomarnos un segundo pero las sillas no estaban a la altura . Deberían cambiar esas sillas y poner algo más cómodo para que la gente se tome las copas agusto. Por todo lo demás genial . Como dije los platos y el servicio son de una calidad inmejorable. Nos encanta el sitio y seguiremos volviendo para deleitarnos con sus platos
Me encantó este sitio! Super bonito. Me costó encontrarlo pero mereció la pena. El personal muy amable y la comida muy rica. Son raciones pequeñas pero elaboradas. Sin duda volveré.
No recomendable. Entorno muy bonito y tranquilo pero la comida deja mucho que desear para su precio. Además, te dicen que te van a poner un aperitivo “por gentileza de la casa” un tarrito con ajo blanco que a penas lleva nada 2€ cada uno mas el pan aparte . Camareros muy simpáticos y atentos aunque algo inexpertos ya que en alguna ocasión retiraron platos de la mesa sin haber terminado.
El lugar, hay que decir que es una pasada, de esas cenas en el exterior tranquilas y disfrutando del entorno fuimos por la noche. El concepto de este lugar está muy bien pensado, por el sitio, un lugar escondido, como un pequeño oasis, con esa iluminación a base de bombillas entre los árboles, la vegetación, pero en mi opinión no está a la altura un aspecto muy principal e importante que es la comida. Cuando ves la carta, parece que los platos van a corresponder con las sensaciones que te transmite el lugar, pero no es así. La verdad que aunque los ingredientes te invitaban a probar el plato, luego me parecía muy plano y nada que digas, "Que bueno que está esto". Los precios son altos, para la cantidad y en definitiva para lo que te estás comiendo. Como parte positiva, tengo que decir que todas las personas que nos atendieron fueron muy simpáticas y profesionales. No obstante, no repetiría.
Ha sido un lugar en el que ha sido muy deficiente. Quiero y no puedo. Raciones escasa, comida poco elaborada, atención muy poco profesional aunque amables, los vinos no los tenian fríos pese a ir cambiando de bodega. Muy caro para lo que presentan. Mejor pagar más y mejor calidad que lo que se ha ofrecido. Comida fría.
El lugar no está mal si quieres cenar tranquilo. Lo probé cuando estaban en El Jardín de Sal y me gustó mucho, calidad precio. Con ganas de repetir en la nueva ubicación me llevé una decepción. Los platos no estaban muy allá, minisculos para lo que se pedía por ellos y nada sabrosos, eso sí, la presentación muy buena. Dudo de si tienen una cocina real donde elaboran los platos o es preparado a golpe de calor ya que alguno de ellos salió frío. El servicio parece que si no vas por donde te quieren llevar ya cambia el trato hacia el cliente. He estado en restaurantes del estilo y para mi gusto es un querer y no poder.
Restaurante con una ubicación especial que lo hace un lugar muy agradable de estar. Platos muy bien elaborados aunque algo escasos de cantidad. El servicio es atento y agradable. Para estos días de verano es un local muy interesante de ir, aunque sea al menos una vez.
Acudimos con reserva porque suele estar completo. El sitio es diferente, a la vez que muy bonito, geniales vistas... La comida muy buena, quizás raciones algo escasas, pero la presentación de 10. El confit de pato es una de las mejores carnes que tienen. Servicio correcto.
Sensacional, explosión de sabores, muy cuidada la presentación de los platos, el personal muy atento y el servicio rápido, en conjunto un sitio agradable, y con toque romántico para una cena tranquila. Los precios,, pues depende de lo que elijas.. Repetiremos sin duda.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurante PicaFlor Murcia con transporte público


Farmacia Vta 90 metros
ALSA - H.V.A-Al
Pza. Capitan Garcia 130 metros
ALSA - Al-H.V.A
Club 3ª Edad (impar) 460 metros
ALSA - Al-H.V.A
ALSA - H.V.A-Al

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad