facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Piscinas EL PRADO

Restaurante Piscinas EL PRADO
Dirección: Complejo Restaurante Piscina EL PRADO, 22512 San Esteban de Litera
Teléfono: 678704803
Ciudad: San Esteban de Litera
Ruta: Complejo Restaurante Piscina EL PRADO
Código postal: 22512


Reseñas
Un sitio ideal para descansar, muy tranquilo, cuidado... perfecto para tomar un cafe, comer algo. El trato estupendo también, pero lo mejor del sitio la paz que se respira!
Muy buen sitio y muy preparado, comida riquísima, gran comedor en el interior. Muy fácil aparcar en las inmediaciones del restaurante. Como pega: Muy poca variedad para las intolerancias, muy poca comida para lo que vale el menú, en la mesa donde estamos nosotros solo ponían el pica pica en una parte, y cuando lo reclamabas te dicen que esa cantidad era la del menú, tienes que estar reclamando todo 3o4 veces hasta que te traen lo que pides
Un sitio encantador para ir con niños. Comimos en la terraza a dos metros del parque donde los niños se lo pasaron genial. Menú se fin de semana correcto. Aconsejable.
Sitio muy bonito y agradable. Lastima que te atiendan fatal en el bar. Atención pésima, deja mucho q desear.
Inmejorable para ir con niños. Gran zona verde vallada para que ellos jueguen mientras te tomas un vermut con diferentes y gustosos aperitivos. Los menus muy buenos.
Bonito sitio dentro de un psrque
Los platós muy al punto y muy profesionales. Llegamos con el local lleno y aun asi nos dieron mess. Nos sirvieron rapido y muy bien. Ir, no os arrepentireis. Que no quereis ir, ,no pasa nada; Van sobrados de clientes.
Mal servicio y caro. Te toman nota para hacer factura y mandarla por mail pero no te la mandan nunca, y si llamas, la priemera vez te dicen que están trabajando, que cuando puedan te la mandarán, como si su tiempo fuera mejor que el de los demás; Después ya no te vuelven a contestar el teléfono
Las raciones estaban buenísimas, el servicio bastante correcto, buena relación calidad-precio y entorno muy agradable.
Un lugar.muy tranquilo, ideal para estar en familia, con amigos o con tu pareja. Los niños están muy agusto y tienen mucho espacio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad