facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Plaza

Restaurante Plaza

Sobre Nosotros

El Restaurante Plaza, situado en el corazón de la Ruta de los pueblos blancos, entre los parques naturales de la Sierra de Grazalema y de Los Alcornocales

Historia

¿Dónde comer en Ubrique?. Restaurante Plaza ha reunido para usted la mejor selección de carnes de nuestra sierra. Nuestra carta está basada en cocina de horno, carbón y guisos de corte tradicional. Nuestros platos estrella son las carnes de cordero lechal payoyo y cochinillo lechal. Y también el Ibérico, la Ternera, la Trucha, el Pollo a la Parrilla...

Impressum

restaurante plaza



"Restaurante Plaza UbriqueAbrimos de lunes a domingos solo para grupos,apartir de 30 comensales,En comidas y cenas.Nuestros menús están especialmente diseñados para disfrutar en compañía.Reservas646 02 35 59 / 956 46 70 47¡Recuerda! Como mìnimo, debes realizar tu reserva 48 h antesRestaurante Plaza.Grupos Pueblos Blancos es una empresa situada en Ubrique.Nos dedicamos a la restauración y disponemos de Salones con capacidad para mas de 300 comensalesmenus para grupos turísticos celebraciones y eventoscomo así mismo cafetería y parking gratuito para autobuses y turismos.En total gozamos de unas instalaciones de más de 1000m2También gestionamos la explotación turística del Museo Taurino Jesulin de Ubrique y de la Plaza de la Toros"
Dirección: Avenida Jesulín de Ubrique, s/n , Ubrique 11600, ES
Teléfono: 956 46 70 47
ten.azalpetnaruatser@ofni
Ciudad: Ubrique
Ruta: Avenida Jesulín de Ubrique, s/n
Código postal: 11600


Lugares similares cerca
Moro Moro 333 metros Comimos muy bien, una tapa de tomate con melva, 1/2 de revuelto picadillo con morcill...
La Tasca De Juande La Tasca De Juande 344 metros
Reseñas
Fuimos con un viaje organizado un grupo de 38 comensales. Nos agruparon en mesas redondas de 10 personas. Pasamos bastante calor. La comida por lo visto era un menú cerrado. Un primero, un segundo y un pequeño postre. Agua, vino, pan y gaseosa. La comida tiene buen sabor, pero es escasa y de baja calidad. Después del postre había cola para ir al servicio. Los camareras son correctas pero con el sistema de trabajo que hay implantado se ve claramente que es insuficiente. Algunos ya habían comido mientras otros seguían esperando.
El servicio de restauración, increíble, y eso que nos dieron un menú para el grupo que fuimos. El trato por parte de Jose, no se puede mejorar, y eso que prácticamente estaba solo. Después de comer, copas y chupitos, nos invitó a pasar a la plaza y "torear"
La comida sin grandes pretensiones, pero muy buena. El dueño un verdadero crack, éramos un grupo de 50 personas y el sólo nos atendió a todos, no sé como lo hizo pero no esperamos entre plato y plato y la comida estaba recién hecha, a la hora de los cafés exactamente lo mismo, nos atendió a todos en un momento. Nos enseñó el museo taurino dedicado a Jesulín de Ubrique, así como la plaza de toros. La única pega es que solo abre para grupos.
Fuimos con un grupo a comer. El personal es muy amable, tanto el chico que nos atendió durante toda la comida como Pepe pendientes de todos los detalles. Comida casera muy buena garbanzos con chorizo y carne con patatas de segundo. Desde fuera hay unas vistas preciosas de Ubrique y tienes aparcamiento gratuito en la puerta. Además, después de la comida al ir en grupo, nos entretuvieron a todos con unos disfraces de torero, toro de broma, etc y además, también nos mostraron el pequeño museo de Jesulin y la Plaza con explicación y todo!!! En resumen, se come muy bien y te tratan súper bien, volveremos!!!
Genial, comida casera y muy buena, y servicio estupendo, lo recomiendo al 100%, hemos estado comiendo un grupo de circuito pueblos blancos y hemos comido en este restaurante después hemos visitado la plaza que está allí y el museo taurino. El dueño y demás muy simpáticos y serviciales. Muchas gracias por lo bien que lo hemos pasado y la comida tan estupenda.
Un arroz de pollo espectacular. Servicio y simpatía del camarero... Y risas aseguradas en el museo...
Personal muy amable y atento. Se va con menú programado. En nuestro caso eramos un grupo de Madrid. Te enseñan el Museo de Jesulin de Ubrique y es muy ameno.
Comida casera de la zona, con una esmerada atención y buen ambiente, muy recomendable.Comida: 5/5
Perfecto para relajarte en un ambiente tranquilo y sin tránsito es peatonal... Buen café y buen servicio.
Escelente comida el servicio impecable los camareros super simpáticos y atentos volvería sin dudarlo ni un segundoComida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad