
Especialistas en comida tipica de la provincia, todo tipo de mariscos, pescados y carnes hechos con la maxima dedicacion y toque casero
El Restaurante Popeye comenzó su andadura en 1970, siendo entonces una cabaña de troncos que servía de parada a los veraneantes que iban a la Playa de la Barrosa, situada a 1 km. y a los pescadores que se dirigían al Puerto de Sancti Petri a la pesca del atún.
Por aquel entonces, Jose "El Calentito", fué el primero en servir tortillitas de camarones, pescaíto de estero frito y caballa en adobo.
En 1982, la familia Mayo con Tomás y Nena junto a sus cinco hijos, compraron el restaurante y remodelándolo siguiendo la línea de su fundador, dada la proximidad al puerto pesquero y surtiendo nuestras vitrinas de pescado y mariscos salvajes como Lubinas, Urtas, Cazón, Lenguados, langostinos y bogavantes entre otros.
La Taberna Gallega Chiclana
1 km
Estupendo restaurante de comida casera, abundante y a precio justo. Probamos la beren...
La cocina de Talola
1 km
Pasan años y seguimos viniendo y siempre muy satisfechos Cocina casera ,muy rica, muy...
Bitácora
1 km
Ocean Beach Restaurant
1 km
Comida espectacular y la atención de lujo. El camarero muy amable y atento, un saludo...
El ARBOL Tapas - recomendado gastrocadiz
2 km
La primera vez que visitó el establecimiento. Destacar en primer lugar la calidad del...
La Taperia
2 km
Restaurante Bar Casa Chano
2 km
Estuvimos desayunando y nos gustó… sitio económico, tranquilo, no fue caro, estuvo bi...
La Almadraba
2 km
mis paellas - Arrocería
2 km
Llevaba un tiempo antojada de una paella y fue un acierto encontrar a Mis Paellas, la...
El Fogon de Mariana
2 km
Una buena atención del staff acompañando la buena calidad y presentación de los plato...
Pazo de Iria
2 km
Un sitio tranquilo para comer o cenar en Chiclana de la Frontera. La atención por pa...
Venta El Pino
2 km
Atención excelente las dos veces q hemos ido . Tapas muy buenas . Ubicación céntrica ...
MESON Asador El Carbón
2 km
La carne en piedra al carbón espectacular. Las almejas de la casa solo las tienen en ...
El Carbon Meson Asador
2 km
La carne en piedra al carbón espectacular. Las almejas de la casa solo las tienen en ...
Restaurante Molino Playa
2 km
Buen restaurante en el entorno de la segunda pista de La Barrosa en Chiclana. Carta m...
Mojama Beach
2 km
Chiringuito con buenas vistas a la Barrosa. Al contrario que otros chiringuitos no te...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad