Reseñas, información para Restaurante Port Pesquer
Sobre Nosotros
Restaurante marisquería - Cocina mediterránea
"Si está buscando una auténtica experiencia de tapas, no busque más allá del Restaurante Port Pesquer, ubicado en el Puerto de Blanes, Gerona.Nuestros montaditos son la manera perfecta de comenzar tu comida, para compartir con amigos y familiares, además también podrás gozar de nuestra selección de tapas tradicionales que te dejarán con ganas de más.Ya sea que esté buscando una salida nocturna en la ciudad o una velada acogedora, esperamos que nos de una oportunidad.Bajo una nueva administración, nos dedicamos a brindar la mejor experiencia posible a nuestros clientes. ¡Venga a visitarnos pronto!"
Dirección: Carrer Esplanada del Port 25, 17300 Blanes
La Caseta Blanes
650 metros
Un sitio estupendo y perfecto para comer. Nos encantó la variedad precio calidad muy ...
Cala Treumal
687 metros
Imposible comer en el chiringuito NO reservan, abren la cocina a las 12.30h, hora a l...
Restaurant Can Miguel
716 metros
Personal muy amable y servicial. Comimos muy bien, platos abundantes y precio razonab...
Restaurante Época Blanes
718 metros
Restaurante Época Blanes es un nuevo local localizado en Blanes. Estamos especializad...
Ca l'Angelina
718 metros
Vergonzoso se queda corto, comida de malísima calidad, nos fuimos muy descontentos. E...
Cafeteria Novo & Nou Cafè
779 metros
Cafeteria situada al centre de Blanes. Lloc acollidor on passar una bona estona i gau...
El Bocado
792 metros
Pequeño pero acogedor, minimalista pero suficiente, y personal espléndido. Lo recomie...
Reseñas
Comida muy buena a un precio genial, el trato muy amable. Las gambas y cigalas fresquisimas, el pulpo increible. Javier es un tio super majo.
Disfrutamos mucho de la cena este fin de semana. El personal de 10, la comida fantastica y unos precios razonables. Si tienes niños podrán disfrutar en el parque del restaurante, un punto muy a favor Además tienen menú semana y de finde semana con un precio muy asequible. Admisión de niños: Los niños estuvieron muy agusto, tienen tronas y un parque propiedad del restaurante donde los más pequeños pueden disfrutar mientras los adultos hacen sobremesa. Aparcamiento: El aparcamiento de día es de pago y de noche gratuito. Acceso para sillas de ruedas: Está totalmente adaptado a sillas de ruedas.
Me encantó!!! Todos muy amables y atentos, nos atendió el camarero Javi, y en la cocina estaban Inma e Iván, preguntamos los nombres para felicitarlos porque las hamburguesas que nos comimos, no es por exagerar, pero buenísimas ah y muy buena música y el local impecable
Hemos comido muy bien, quizá algo limitada la carta, pero los dos arroces que hemos pedido estaban muy buenos. Amplio restaurante, tranquilo, el servicio inmejorable. Además, el camarero nos ha compensado con creces por haber tardado un poco más de la cuenta en servir el segundo, algo para mí normal en pleno agosto. Ojalá les vaya bien!
Fuimos una noche a cenar que era gratis. Se podría llegar a pensar que gratis es sinónimo de malo. Pues NO, cenamos muy bien, tan solo nos sentamos a disfrutar de los platos que venían, personal super atento, a pesar de las 200 personas que estábamos cenando allí de gorra la verdad es que nos sentimos muy bien en todo momento. Gracias por esa velada!!!
La comida, y en concreto la paella estaba muy buena. El trato formidable. No le pongo 5 estrellas por el precio. Creo que es superior en relación a otros restaurantes de Blanes que tienen la paella en el menú. En cualquier caso la comida excelente. Felicidades.
Celebramos una fiesta familiar con 40 personas y estuvo de 10. Calidad/precio estupendo y pudimos quedarnos haciendo copas con música hasta tarde. Felicitaciones a los camarerxs que fueron muy amables en todo momento.
Nos invitaron a la degustación de carta, la verdad es que ha sido todo un éxito. Todo muy bueno, muy buena calidad en el alimento y lo mejor el trato del personal. Volveremos! Gracias equipo.
El camarero que se llama Javi se ha portado de 10. Atención impecable, muy atento y generoso. Ojalá todos fueran cómo él. Sin duda volveremos, simplemente por la atención. Aunque la cena también estaba muy buena!
Fuimos a comer y al pedir los cafés el camarero no tenía leche de avena y se tomó la molestia de ir a por ella a otro sitio. En resumen un servicio excelente con un trato agradable y personalizado. La comida no está nada mal, volveremos.
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad