facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Porto de Rinlo

Historia

WiFi gratuito.

Hotel y Restaurante Porto de Rinlo.

El Hotel Porto de Rinlo se encuentra ubicado a los pies de la costa gallega, muy cerca de Ribadeo. Esta antigua casa de aduanas fue reformada para convertirse en un cómodo y acogedor Hotel de 10 habitaciones.
El Hotel esté en Rinlo, un pequeño pueblo de antiguos balleneros que cuenta con las primeras cetáreas de marisco de toda la costa catábrica. Rinlo se halla situado en una roca escarpada junto a un entrante del mar, ofreciendo un paisaje marinero de gran sabor y muy pintoresco.
El restaurante del hotel Porto de Rinlo es famoso por sus especialidades en pescado, marisco y diferentes preperaciones de arroz. Sus especialidades más destacadas son el Arroz con Bogavante, Arroz con pulpo y gambas, Caldeirada de pulpo y pescado de roca, percebes, zamburiñas...etc.

Dirección: Plaza Santa Catalina, 9, 27715 Rinlo, Galicia, Spain
Teléfono: 0034982123137
Ciudad: Rinlo
Ruta: Plaza Santa Catalina, 9
Código postal: 27715


Lugares similares cerca
Rinlo Rinlo " A MIRANDILLA" 101 metros Situado en Rinlo, antiguo puerto ballenero, con especialidad en pescados, mariscos y ...
Reseñas
Muy buena relación-precio. Pedimos unas croquetas y venían bastantes y con gran sabor. Además de media ración de bogavante que estaba bien y gran cantidad para dos personas. Aconsejo reservar porque esta bastante concurrido. La atención de los camareros fue excepcional.
Tremendo arroz caldoso con bogavante. El mejor arroz caldoso que he comido con diferencia. Mucho bogavante, almejas y langosta. Fumet de bogavante espectacular. El trato fantástico, un sitio totalmente recomendable. Las cantidades muy abundantes. Mejor comerlo de plato único, es contundente de cantidad.
Fuimos a comer un arroz con bogavante y estaba espectacular. El arroz en su punto y el caldo con un sabor muy bueno. Arroz para dos y sobraba una ración. Agua y vino albariño. Postre, tarta de la abuela casera muy buena. Café solo y chupito 66€ Fuimos con perro, comimos en la terraza y nada más llegar lo pusieron agua. El servicio muy atento en todo momento. Calidad/precio muy buena!!! Aparcamiento: Tiene un descampado como aparcamiento privado.
Arroz con bogavante muy abundante para dos, lo que sobra te lo preparan para llevar. Esta delicioso. La tarta casera de tres chocolates muy rica. Dejar el coche en las afueras y se puede dar un paseo por las antiguas cetareas que hay en la ruta costera.Platos recomendadosArroz Con Bogavante Y Langosta y Albariño
Ibamos de viaje y paramos en este pueblo, todo un acierto, pedimos 3 raciones y todo buenísimo. Y los postres increíbles! La atención del personal muy buena. Por poner un pero creo que se exceden un poco en el precio del pan, porque son trozos y un euro cada trozo... Sitio muy recomendable y con gran variedad de carta.
Todo genial. Yo no soy de arroces y me comí tres platos con lo cual lo dice todo. Relación calidad, cantidad y precio es simplemente espectacular, las dos raciones da para tres personas buenos comedores sin ningún problema. El trato, perfecto.Comida: 5/5
El mejor arroz caldoso que he comido nunca. Nos dejamos aconsejar por el señor que nos atendió y pedimos el de pulpo y nécora. También nos aconsejó el vino ynos enseñó a comer percebes, ya que era nuestra primera vez comiéndolos. Postre de requeson arroz con leche caseros, aconsejo que lo pidan. La cantidad era como para 4 personas y salimos bastante llenos. Se paga por la calidad y cantidad. Para 4 sería incluso muy barato. El trato fabuloso y agradable. Volveremos pronto
Fuimos a pasar el día en la plata de las Catedrales y por casualidad encontramos este restaurante. Eran casi las 16 h, preguntamos si aún podíamos comer, nos dijeron que sí y nos atendieron muy amablemente. Comimos zamburiñas y un arroz caldoso de bogavante riquísimo, al igual que los postres que también estaban buenísimos, nos gustó tanto, que volvimos para probar la mariscada, la cual estuvo de 10. Las cantidades son muy generosas y si te sobra te lo ponen para llevar. Nos atendieron tan bien que no queríamos acabar las vacaciones sin volver una tercera vez... Tanto Iván, el dueño, como Camilo y Lily nos hicieron sentir como en casa. Gracias por todo y esperamos volver algún día.
Del arroz con bogavante que pedimos, esperaba más. Demasiado potenciador de sabor. Me pareció muy artificial. Lo he comido en otros sitios que estaba bastante mejor. Creo que tiene más fama de la que se merece.
Experiencia inmejorable. Pudiendo habernos cobrado más nos ajustaron la ración de arroz caldoso para que fuera justa. Les pedimos dos favores ajenos al servicio que dan y nos los hicieron de muy buen humor. Nos atendió de 10 Nini y el arroz también de 10!Comida: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad