facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Puerta20 Aracena

Restaurante Puerta20 Aracena

Sobre Nosotros

El restaurante está situado en la emblemática plaza Marqués de Aracena ofreciendo una experiencia gastronómica diferente sin perder la esencia de la sierra

Historia

El restaurante está situado en la emblemática plaza Marqués de Aracena ofreciendo una experiencia gastronómica diferente sin perder la esencia de la sierra

Dirección: Calle Marqués de Aracena número 20, 21200 Aracena
Teléfono: 959099350
Ciudad: Aracena
Ruta: Calle Marqués de Aracena número 20
Código postal: 21200



búsquedas relacionadas: Aracena restaurantes, Mejores restaurantes Aracena, Restaurante Jose Vicente Aracena
Lugares similares cerca
Puerta 20 Puerta 20 36 metros Bonito sitio, nos ha gustado mucho. Terraza grande y muy agradable. Pedimos varias ta...
Reseñas
Bonito sitio, nos ha gustado mucho. Terraza grande y muy agradable. Pedimos varias tapas y medias raciones. Todo muy bueno y a buen precio. Los camareros nos trataron muy bien y el servicio fue rápido. Para repetir.
¡Espectacular! Hemos comido bestialmente bien. Todo estaba buenísimo, bien preparado, bien condimentado y con un especial agrado de la profesional que nos atendió. Las instalaciones bien conservadas y muy bonitas. Los precios acordes a los tiempos que corren. Recomiendo este restaurante para disfrutar del placer de una buena comida y una mejor cerveza.
Reserva antes de ir en temporada alta. La atención y el servicio es muy bueno, siempre pendientes de sus clientes. Les faltaban algunos platos en pleno puente, punto a mejorar. La comida estaba muy rica. La presa ibérica 100% recomendable. Algo decepcionados con la cantidad de jamón de las alcachofas. Esperemos que sean más generosos.
Restaurante en pleno centro de Aracena, que cuenta con una carta variada de productos típicos de la sierra, destacando sobre todo sus carnes ibéricas. El trato del personal muy amable y sobre todo, atentos. Recomendable 100%.
Fantástico. desde el servicio hasta la comida. Lo recomiendo 100%. la hamburguesa, la lasaña de gorumellos, la ensalada de peras, y el pulpo a la brasa, e los postres. todo espectacularComida: 5/5
Entramos de casualidad, y estoy seguro de que volveremos a repetir. Tuvimos la suerte de encontrar mesa disponible para 2, por lo que recomiendo reservar con antelación. La atención es excelente, la calidad y sabor de la comida es aún mejor y el precio es justo. Pedimos tabla de quesos 1/2, ensalada griega 1/2 ración, pero muy generosa y una parrillada -también exquisita y muy sabrosa - para 2. Total, unos 50€ con bebidas y pan, y la certeza de que volveremos cuando pasemos de nuevo por Aracena :
Escogimos este lugar porque era uno de los que estaba mejor valorados y además ofrecía la cata de jamón que venía incluida por un euro en la entrada al museo La experiencia espectacular. Gran género, contundente y bien de precio. Salimos rodando en el buen sentido y muy bien asesoradla y atendidos por el personal de sala. Destacar para mi gusto lo rica que estaba la crema de limón, acidita o la torrija con crema catalana con su capita de caramelo de soplete Brutal!!!!
La comida muy buena, sobre todo el jamón. Por desgracia tuvimos que esperar casi dos horas a ser atendidos, ni siquiera sacaron las cosas "sencillas" y fáciles de preparar primero.
Nos pusieron en un rincón castigados. La verdad es que todo genial, y vamos por parte. Decoración muy acogedora y original. El trato sobresaliente sobre todo por parte de la gerente, amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Tomamos: ensalada aguacate, muy fina, y buenísima; alcachofas especiadas con jamón, que nos supieron a poco ; solomillo con cebolla caramelizada, riquísimo; y patatas mojo picón, las patatas sublimes directamente, totalmente caseras, blanditas por dentro y crujientes por fuera. El mojo digno de cualquier guachinche de las islas. La sorpresa llegó cuando uno de los comensales que cumplía años tuvo el detallazo de compartir un trozo de tarta con los demás clientes de la estancia. Dos por dos chupitos de vodzca al caramelo fueron la guinda para una "Gran Noche". Cuatro horas , de reloj cenando tan agustito. Y una despedida entrañable con el cumpleañero y su familia, citándonos para el año próximo. Por supuestísimo !VOLVEREMOS!
Hemos comido muy bien, todo estaba riquísimo y el trato del personal ha sido muy bueno, y muy bien de precio. Sin duda alguna repetiré
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad