facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Rafael Merlo

Restaurante Rafael Merlo

Sobre Nosotros

Un restaurante acogedor donde disfrutar de comida tradicional e internacional, por encargo, menús y carta.

Historia

"Cocina de autor realizada en los fogones de la tradición"

En la carta de nuestro Restaurante Rafael Merlo encontrarás una variada selección de platos de cocina tradicional con inspiración internacional. Todos nuestros platos son de temporada y de primera calidad.

También disponemos de menús entre semana, fines de semana, noches del fin de semana e, incluso, menús para grupos que podrás reservar en cualquier momento. Nos adaptamos a nuestros clientes (en la medida de lo posible), tanto si eres vegetariano, vegano, celíaco o tienes alguna alergia.

Como platos recomendados de la casa encontramos: chuletón de buey, bacalao a la vizcaína, cocochas de merluza al pil-pil con piperada de vizcaína, espárragos trigueros a la plancha con cache de tomate y ajetes, zamburiñas a la plancha, cazuelita de pulpo a la brasa, rodaballo a la Ondarresa… ¡Prueba y disfruta!



""Cocina de autor realizada en los fogones de la tradición"En la carta de nuestro Restaurante Rafael Merlo encontrarás una variada selección de platos de cocina tradicional con inspiración internacional. Todos nuestros platos son de temporada y de primera calidad.También disponemos de menús entre semana, fines de semana, noches del fin de semana e, incluso, menús para grupos que podrás reservar en cualquier momento. Nos adaptamos a nuestros clientes en la medida de lo posible, tanto si eres vegetariano, vegano, celíaco o tienes alguna alergia.Como platos recomendados de la casa encontramos: chuletón de buey, zamburiñas, setas de temporada, Rodaballo salvaje, gambas a lo merlo, Almejas a la Ondarresa... ¡Ven y disfruta!"
Dirección: C/ Areetako Etorbidea, 2B, 48930 Las Arenas, Pais Vasco, Spain
Teléfono: 944740765
Ciudad: Las Arenas
Ruta: C/ Areetako Etorbidea, 2B
Código postal: 48930


Lugares similares cerca
El bar de Rafa El bar de Rafa 533 metros Qué bien estuvimos en el bar de Rafa. Nos atendió extraordinariamente. Nos recomendó ...
RestauranteTudelilla RestauranteTudelilla 600 metros Hemos pedido para llevar dos durum solo carne con extra de salsa. Nos han servido dos...
Reseñas
Muy buena calidad de producto y bien preparado, un trato exquisito de nuestro camarero, para repetir. La salsa de chocolate es espectacular postre helado de vainilla, quiero la receta :
Se lo recomiendo a todo el mundo!! Tanto por la atención por parte de sus camareros como por la comida que está riquísima. Para mí todo un descubrimiento al cual volveré.
Estuvimos el 13 de Diciembre dos parejas y la experiencia fue agradable. Para empezar el local moderno pero con sensación a limpio, el trato bueno y sin esperas prolongadas. La comida que escogimos era sencilla pero muy buena con un punto de calidad en los productos, especialmente la tabla de ibéricos, la merluza que tenía se notaba buena calidad y los postres, concretamente la tarta de queso que yo comí y por lo que comentó el resto de comensales, las peras al vino y la tarta de chocolate muy buenas
Fuimos al restaurante en familia para celebrar el cumpleaños de mi padre. No pudieron atendernos mejor. Reservamos para 6, incluida una persona con movilidad reducida, y la atención por parte del personal fue inmejorable. El menú concertado de fin de semana estaba muy rico, con unos primeros y segundos variados para poder satisfacer distintas necesidades, sin excesos a la hora de poder elegir. Nos fuimos muy satisfechos con la experiencia,
Hemos ido a comer hoy con la familia de menú. Han sido muy amables y atentos con nuestras peticiones. Se come de maravilla y el ambiente muy tranquilo. Recomendable 100% Repetiremos si volvemos por aquí. Gracias por todo!
Un restaurante muy acogedor . Hemos comido 15 personas en un amplio espacio y un trato agradable. El menú de finde semana de 22€ ha sido variado constando de 4 primeros y 4 segundos. Aunque no había pescado frescl el rape congelado estaba bastante bueno . Los postres variados y las tartas De Santiago y de chocolate estaban buenísimas . Las raciones no estaban mal pero no han sido todas iguales , en los entrecots había diferencia de tamaño y creo que tendrían que ser parecidas, ya que , el precio ha sido el mismo. En general hemos estado agusto y cómido bien. La atención del camarero “Albert “ no estoy segura del nombre ha sido muy buena .
Íbamos hacia el puente vizcaya y decidimos parar a comer, ya que al ser domingo había mucha gente en todos lados. Callejeando encontramos este restaurante, enfrente de una iglesia. Sus camareros muy atentos y pendientes sin agobiar, lo cual es muy importante, la música agradable, sin estar alta y buena, para mí también es un punto a favor, poder hablar con tu acompañante sin tener que levantar la voz. De precio, como todos, dentro de la media si quieres comer bien y de calidad. La verdad que tienen menú muy bueno, pero nosotros preferimos comer a la carta, nos dejamos asesorar por el chico que nos atendió y todo de 12. Muy bien. Recomiendo sin dudar. Y el servicio es bibue.
Fantástico. Hemos pasado de casualidad y sin duda ha merecido la pena tanto por la calidad de la comida como por la atención. Un muy buen menú del día. La carta, para la próxima.
Hemos elegido el menú fin de semana. Todo muy sabroso. Magnífica relación calidad-precio. Trato muy amable, tanto en la sala como la atención telefónica al reservar. Muy recomendable.
Fuimos un domingo, un chico muy amable nos entregó un papel con publicidad del restaurante mientras paseábamos por la calle Mayor, el sitio parecía prometedor, así que nos animamos a probar. Elegimos el menú de fin de semana, que contaba con cuatro platos a elegir como primero y otros cuatro a elegir como segundo. En nuestro caso fueron alubias con sus sacramentos, pencas de acelga rellenas de jamón con salsa de queso y almendras, redondo de ternera en salsa y bacalao a la vizcaina. Todo estuvo excelente, cocinado con esmero y con buena presentación, la sensación era que todo era muy casero y que no habían tomado ningún atajo para hacer ninguno de los platos. El postre estaba a la altura, en nuestro caso pastel vasco y tarta de chocolate, ambos excelentes y caseros. Además, y a pesar de ser fin de semana, la bebida estaba incluida en el menú, y e vino crianza que nos ofrecieron estaba muy bien. Al salir del restaurante no pude resistirme y estuve mirando lo que estaban comiendo el resto de comensales, tanto el rodaballo como las almejas tenían una pinta increíble, así que ya tengo planeada mi próxima visita a este restaurante. Es un verdadero placer tener un sitio así en Las Arenas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad