facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Rancho Grande II

Sobre Nosotros

no cerramos ningún dia por descanso disponemos de servicio de comida a domicilio hagan su pedido en just eat



"Empresa fundada hace 40años mismos dueños capacidad 109comensales horno leña cuatro comedores independiente terraza climátizada se alquila comedor para celebraciones servimos menú cochinillo 25€hamburgiesas raciones horno leña brasa"
Dirección: avda madrid coruña, 47100 Tordesillas
Teléfono: +34 983 79 61 45
Ciudad: Tordesillas
Ruta: avda madrid coruña
Código postal: 47100


Lugares similares cerca
Mesón Castellano Mesón Castellano 1 km Sin duda uno de los mejores sitios para comer de Tordesillas. Precio muy económico pa...
Reseñas
Abundantes raciones y muy buen precio. Pedimos el menú rancho especial para dos y nos quedamos repletos por 30 euros con postre, bebida y café. Servicio muy rápido y atento.
Comida familiar después de un mal día. Llegamos y nos montaron la mesa en nada , el menú estaba rico, la paella muy buena, los pimientos rellenos también, el bacalao rico y el pollo asado muy bueno. El trato fue correcto y la camarera muy eficiente, también nos sirvieron rápido. De postre helado o flan de huevo, no había mucho pero estaba bien. Calidad precio ideal .
En plena concentración de Motauros encontramos este sitio para comer. Muy bien situado a la entrada de Tordesillas, se puede aparcar al lado. Tiene terraza exterior, buena barra y varios salones interiores. Había un menú a 15 euros y carta variada. Nos atendieron muy rápido. La comida estaba bastante bien, con cantidad y buen sabor.
Un asador de los de siempre en Tordesillas. Se encuentra a la entrada, con bastante parking en la misma calle. Lechazo o cochinillo asado en lecha. Muy rico de sabor aunque no muy abundante el trozo, para el precio. Agradable la camarera, y con terraza para los que llevamos perro.
Se come muy bien pero hoy le doy solo 4 estrellas por varias razones. La paella estaba como si fuera del día anterior y encima sosa. El flan quemadisimo y me ha tocado pagar con efectivo pq no tenían datáfono. La digo que tengo prisa que me sirva todo a la vez y me ha tocado pedir todos los platos yo pq si no veía que no me daba tiempo . Otro día eh ido y eh comido genial la verdad pero hoy ah sido fatal. El ventilador que tienen solo enfocaba a una familia que estaba comiendo y al resto que nos den.... Hoy la verdad que no tengo buena experiencia
La camarera que nos atendió la verdad que bastante activa y preocupada por ofrecer el mejor servicio. El resto de empleados se les ve con desgano y nada de ganas de trabajar, además la comida estaba calentada que probablemente fuera del dia anterior. La verdad, decepcionante.
Este restaurante tiene una comida estupenda, hemos pedido de entrante ensalada y pimientos rellenos de bacalao , de segundo bacalao con salsa de piquillo y de postre helado y flan y todo estaba buenísimo. Fuí con mi familia a comer allí y estaba todo delicioso, no tardaban en servirte la comida y siempre te preguntan si necesitas algo y se preocupan y aseguran que estés totalmente cómodo. Las chicas que me atendieron fueron Yurka y Estrella esplendidas trabajadoras y además muy amables y atentas.
PENOSO!!!!!PATATAS FRITAS RECALENTADAS, POLLO SECO E INSIPIDO,NO HAY LA MITAD DEL MENÚ, QUE POR SER DOMINGO 15 EUROS DE ROBO, NO ENTRA LA COCA COLA EN EL MENÚ, TE LO COBRAN APARTE. POR SUERTE AVISE A VARIAS PERSONAS QUE NO COMAN AHÍ, LAS FOTOS SON DE LO QUE QUEDÓ EN LA MESA, INCOMIBLE, LAS CAMARERAS PELEANDO ENTRE ELLAS, VAMOS NO VUELVO NI QUE SEA EL ÚLTIMO BAR DE ESPAÑA
Era tarde, íbamos hacia Madrid mi pareja y yo y no buscamos mucho por lo que nos metimos en este restaurante. Había gente comiendo fuera por lo que parecía que estaba bien. Una vez sentados dentro, el aspecto del local daba grima, miré las opiniones y lo ponían en general mal. Esperé que no fuera cierto, pero cuando hay muchas opiniones malas es lo que prevalece. Se esfuerzan por atenderte rápido pero al oír los gritos del personal entre ellos, supongo que por la falta de coordinación, acabas estresado. Tardaron bastante en servir. Tenían un menú por 13.50 y más cosas de carta. Yo caí en el error de pedir un plato de carta bacalao a la brasa y aunque me dijo la dueña que tardaría un poco, no pensé que tardarían 40 min en traerme el plato. Mi pareja comió su menú pimientos rellenos se notaba que no eran caseros y bistec duro con patatas secas y recalentadas y cuando solo le quedaba el postre, yo aún no había comido. Cuando esperas tanto tiempo, por lo menos te queda la esperanza de que esté bien el plato, pues no, ya que en el momento que me lo trajeron vi que estaba crudo y frío, eso que recalqué que lo quería muy hecho . Cantidad poca pongo foto por casi 8 euros y sabor, pues no sabía a bacalao. No fue buena experiencia, tampoco había tanta gente para tardar tanto. Falta de organización, servicio lento y sitio necesitado de reforma, bombillas con costra y suciedad en general. Las otras recalentada y secas. NO LO RECOMIENDO, TIPICO SITIO DEL PROGRAMA PESADILLA EN LA COCINA ANTES DE LA REFORMA. pongo una estrella porque no se puede poner cero.
Comida muy buena, servicio increíble y trato excelente por parte de Manuel, amable, cercano y muy amigable, sin duda repetimos, con la ubicación guardada en favoritos y con un trato también perfecto para nuestro compi peludo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad