facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Reina Elisenda de Montcada

Sobre Nosotros

Restaurante braseria, menú de lunes a viernes (13.50€). Carta: carnes a la brasa de carbon, arroces, fideuas, pescados, tapas y "esmorzars de forquilla".



"Restaurante braseria ofrece carnes a la brasa y a la piedra, arroces, pescados, platos de temporada y mucho más. Nuestra cocina es tradicional con un toque de autor. Contamos con un equipo que trabaja cada día, para que el cliente se sienta como en su propia casa."
Dirección: Carretera de la Roca km7, (BV 5001), 08110 Moncada y Reixach
Teléfono: 935640030
Ciudad: Montcada i Reixac
Ruta: Carretera de la Roca km7, (BV 5001)
Código postal: 08110



búsquedas relacionadas: Reina Elisenda Montcada, Restaurante Las Manchegas, Enovin
Lugares similares cerca
Bar Restaurante El Turó Bar Restaurante El Turó 1 km Si tú vas a un restaurante y te lo encuentras lleno de currelas es porque se come bie...
Reseñas
Aquí se podría aplicar el dicho de "las apariencias engañan". Situado detrás de una gasolinera, nada que ver con cualquier restaurante a pie de carretera. El interior es elegante y decorado con gusto, y en la parte de atrás goza de una terraza rodeada de flores y plantas que crea un ambiente de lo más agradable. La carta dispone de una gran variedad de platos para todos los bolsillos, con una muy buena calidad y una presentación inmejorable. También quiero destacar la profesionalidad y atención del personal. Los camareros son súper educados, atentos en todo momento a cualquier petición del cliente.
Acudimos sin reserva y nos hicieron un hueco rapidámente. Eso ya es de agradecer. Fuimos 5 personas, nos atendieron rápido y de manera correcta. La comida muy buena calidad-precio, paella al punto, flamenquín con patatas genial y postres con variedad. Como restaurante es acogedor, y con su buena terraza trasera.
Restaurante a pie de carretera en el que se come comida de calidad. Probablemente no esté en una ubicación muy buena y no pase la cantidad de personas que podrían pasar en otro lado pero la verdad que se come muy bien. Menú con código QR Puntos positivos: - Terraza amplia y al sol, con sillas cómodas - Atención de los camareros - Tiempo rápido entre que pides y comes Puntos negativos: - En el interior mucho humo en el comedor - Falta de algunos productos ya en el primer turno de comida - Precio elevado
Buena comida y camareros simpáticos y agradables. Cómo gran pega es que en el interior las vistas son literalmente a una gasolinera. Mejor pide terraza si hace buen tiempo, aunque estarás rodeado de un pequeño parking de coches, el resto es ‘verde’. Hay rampa de acceso y aunque me ha parecido un poco estrecha para una silla de ruedas, en el comedor había una chica comiendo que iba en silla de ruedas, así que lo aceptaremos como apto.
Me ha encantado, estaba todo buenísimos. Platos deliciosos, bien cuidados en un sitio precioso, la verdad es que le han hecho un súper lavado de cara. Con música en directo que le da más magia. Los camareros fueron súper simpáticos y serviciales.
Hemos celebrado una comida en familia en este restaurante que anteriormente no conocíamos. El personal amable nos ha atendido con mucha profesionalidad. La calidad de los platos, sencillamente excelente. Muy buena calidad, fresca, muy bien cocinada, muy bien presentada y sobre todo muy, muy rica. Hemos compartido unas croquetas de jamón ibérico y otras de pulpo, un cucurucho de frituras de cazón a la capitana. Ensalada César con crujiente de pollo, Pulpo a la brasa con patata al pimentón de la Vera, lagartito ibérico con patata y mojo picón, cordero de Aragón. Pan de coca a la brasa de carbón tomate y ajo. Postre, tarta de queso, crema catalana, coulant de chocolate. Recomendable al 100 x 100.
Muy muy bien, comida muy buena y servicio estupendo, un lugar para recomendar y al que volveremos.Comida: 5/5
Un gran restaurante, todo bueno o muy bueno ya he ido mas de una vez. Totalmente recomendable. Lo mejor las carnes y los vinos. Aparcamiento: Aparcamiento ubicado por detrás del restaurante, se accede bordeandolo. Acceso para sillas de ruedas: Hay una rampa grande.
El establecimiento es agradable. La comida está muy buena. Los platos muy bien presentados. Buena atención y buena relación calidad precio. Recomendable.Platos recomendadosRejos y Patatas Bravas
Todo muy bueno, las Alcachofas con jamón estaban muy buenas, crujientes, nada aceitosas, las croquetas muy buenas, el Provolone para 4 personas, la ración era muy grande, y los calamares fritos deliciosos. Arroz con rabo de todo muy bueno, las Alcachofas con romesco muy recomendables también. Y el postre de milhojas nada dulce, que era lo que buscábamos, nata y chocolate caliente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad