facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ricardo Cullera

Dirección: Cullera
Ciudad: Cullera


Lugares similares cerca
CASA RAMON CASA RAMON 289 metros 8/8/22, lunes almuerzo en servido en terraza compartiendo para 3, ensalada, concretas...
Reseñas
Restaurante que pese a ser estrecho y poder pasar desapercibido, guarda un tesoro en su interior. Sus dueños, de Cullera de toda la vida, ofrecen un producto fresco del mar y jugosa carne, jugando con los sabores y texturas de su buenhacer casero para las cenas. A mediodía los platos estrellas son sus arroces. La relación calidad/precio te sorprenderá, como recomendación no perderse la Crepe de Marisco, impresionante. El trato y la atención de sobresaliente. Para repetir una y otra vez.
El servicio deja mucho que desear..teníamos mesa a las 15:30 y nos sentamos a las 15:50. Tardaron mucho en hacer el arroz señoret que llegó a la mesa a las 16:40. Estaba muy bueno. Antes del arroz pedimos un tomate con vendresca y era normalito y cobraron 12 euros por el. Conclusión valió la pena por el arroz.
Restaurante clàsico de Cullera. Producto fresco y de calidad. Arroces muy buenos. A destacar el pulpo y también los postres caseros. Recomemdable.
Gran sitio de paellas en Cullera! Parada obligada si se está por aquí. De los mejores sitios de arroces en Cullera y trato muy cercano y amable. Recomendable
Ensalada de tomate con 3 anchoas y 3 trozos de atún en escabeche 12€. Bastante caro, esa es la verdad. El arroz negro estaba bueno.
Un buen trato y la paella Esta de muerte y bien de precio de las mejores paellas que he comido y buenos postres.
Pedimos arroz con verduras y pollo, estaba exquisito. El entrante , gambas al ajillo muy poca cantidad para el precio que tenía, 13€ por una ración en plato de postre de gambas… nos pareció excesivo. En mitad de la comida la camarera nos empezó a desplazar la mesa para separarnos de la de al lado, sin avisarnos, hablando en valenciano, que no la entendíamos, en ese momento me estaba sirviendo arroz en el plato pero a ella le dio igual siguió desplazando la mesa, nos quedamos sentados en las sillas con la mesa desplazada y con los cubiertos en la mano. Muy mal gesto por su parte dejando un sabor agridulce a la comida.
Espectacular lugar en el que tuve ocasión de comer una de las mejores paellas que me he comido en mi vida. Bien de precio, reacciones generosas, y un personal muy agradable. Tuvimos un malentendido con las reserva por su parte, y lo solucionaron rápidamente. Volveré seguro.
El trato del personal es bueno, lo único, comimos una paella Valenciana, hace apenas unos días, y a la cocinera se le fue la mano con la sal. El arroz estaba demasiado salado, y le echo también demasiado colorante, para mi gusto. En cuanto a los precios, para la calidad, me parece un poco caro, de 35 a 40 euros por persona, hay mejores restaurantes en Cullera.
Restaurante muy batallero, la calidad es buena pero el precio excesivo para las raciones, el arroz cuando fuimos flojete, no recomiendo
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad