facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Rincón de Pescadores

"los mejores arroces ,pescados, carnes y guisos tradicionales de nuesta zona"
Dirección: Calle Barca 8, 21459 Cartaya
Teléfono: +34959399338
Ciudad: Cartaya
Ruta: Calle Barca 8
Código postal: 21459



búsquedas relacionadas: Restaurantes en El Rompido
Lugares similares cerca
Marisquería Bar La Almadraba Marisquería Bar La Almadraba 63 metros Hemos almorzado dos veces en este lugar, ubicación inmejorable con vistas a la Ría, l...
Rincón de Mar Rincón de Mar 126 metros Cocedero de Mariscos, Bar, Restaurante, Desayunos, Freiduría, Comidas para llevar.
Marisquería La Colita Marisquería La Colita 6 km Hemos comido fenomenal muy buena calidad y atención de toda la comida
RESTAURANTE PEPE CINTA RESTAURANTE PEPE CINTA 8 km Buen restaurante de Cartaya, buena calidad y buen precio, una buena atención y "...
Bodega La Parada  Bar - Restaurante, Cartaya - Huelva Bodega La Parada Bar - Restaurante, Cartaya... 8 km Fuimos con nuestro perro ya que aceptan mascotas. Llamamos para reservar y consultarl...
Reseñas
Bastante justo. Nos decantamos por éste sitio por las buenas críticas y nos ha decepcionado mucho. Yo opino que no hay q ser ni hiriente ni faltar a la verdad y poner las cosas mejores de lo q realmente son. Por eso nuestra decepción. La calidad justa por el precio que pagas. No son desproporcionado el coste pero tampoco es ni de lejos lo mejor q vas a comer. La fritura variada de pescado es con diferencia la peor de sabor y calidad que he probado en mi vida,más si cabe que estamos en un sitio de costa y esto debería estar penado x ley prácticamente,por la bajísima calidad. El resto de lo que pedimos correcto sin más. La atención de los camareros muy cordial y rápida. No volveremos x la escasa calidad,aunq si no eres exigente,este sitio te parecerá bien x la cordialidad del servicio
Fuimos en pleno día de ola de calor, no tienen A.C en el local, tuvimos que comer en terrazaa 38 grados. Pedimos una paella bastante buena y unas tortillitas de camarón. Sitio muy tranquilo y buenas vistas al rio Piedras.
Ya son varias veces las que venimos a este local, y cada vez que lo hacemos nos vamos más satisfechos. La ensaladilla de marisco es uno de las recomendaciones que quiero haceros, el pulpo a la brasa está también magnífico, el restaurante en si no es barato, según leo las reseñas que hay personas que les parece caro, es que se les obliga con pistola en la cabeza a que coman aquí? Imagino que tienen la opción y oportunidad de mirar una carta y precios y el cliente escoge lo que más se acerque a su bolsillo, y luego el local se ve etiquetado con reseñas como las de: demasiado caro, el servicio no acompaña los precios tan desorbitados, aquí son todos muy jueces del trabajo de los demás, pero les propongo algo, cuando reseñen de muy malas maneras a algún local que visiten, a ver si son capaces de dejar al final de la reseña, algún lugar donde trabajan para ir a valorarles también a ustedes.
La ensaladilla de gambas extraordinaria. El salmorejo casero, casero. Esta noche hemos repetido. Las fotos hablan por sí solas. Se merece un premio a la mejor cocina y a la presentación de sus platos. La dueña y su hijo sumer amables. La sensación como si estuvieras en casa
Lo mejor, el enclave, comer con los pies en la arena de la playa siempre es un más... además, para las familias, poder tener a la vista a los niños mientras juegan en la playa tras comer, es muy positivo. Sobre la comida: la ensalada de garbanzos con la que te recibían en la mesa tenía un aliño muy rico. Para 4 pedimos, una ensalada de langostinos, un arroz caldoso de morunos para 3 personas y dos postres, mouse de turrón y mouse de café. Todo regado con una botella de vino blanco y una botella de agua grande. Precio total: 88€. 22€ por persona. El arroz, plato estrella de la casa y de la mesa, estaba bastante aceptable. El trato normal, amables pero poco atendidos y algo lentos. Lo peor, llamé 5 días antes para reservar y asegurarme la primera en primera la playa, sin nada que me molestase a las vistas... y no cumplieron su parte, no era la solicitada. Puede parecer una tontería, pero era lo único que solicité y en parte por lo que fui a dicho lugar.
Buen restaurante con muy buena calidad de producto ...... en el pasado. Este año he vuelto y ha sido decepcionante, con decir que lo mejor ha sido la ensaladilla de""marisco". Lenguado crudo, y tras otra visita a la cocina, vuelve seco como un demonio. Tras la discusión pertinente se limitaron pedir disculpas y cobrar la mitad. Una pena. No recuerdo bien porque hace años de mi anterior visita pero creo que ha cambiado de dueño. Tendrán que espabilar mucho mucho.
Un verdadero descubrimiento, el mejor arroz con bogavantes que he comido! Todo lo q pedimos estaba buenísimo. Hace poco cambio de dueños, si antes se comía bien, cuando era El Ricon del Pescador, ahora aún mejor Tierra y Mar. Ayer comimos allí, todos los bares de alrededor llenos, cuando he comido en todos y son de calidad menor, y éste con pocas mesas!!! Somos animales de costumbres....pero hay q dar oportunidades a los nuevos restaurantes xq en este caso no defrauda.
Nos lo recomendaron y fuimos un viernes a cenar, solo habían 2 mesas con dos parejas, en todo el restaurante. Faltaban algunos platos de la carta y los que pedimos, la calidad justa, lo mejor de la cena el vino. No sé si era un mal día o que ha cambiado mucho la calidad de la cocina, pero nos ha decepcionado. Por más inri los restaurantes colindantes estaban llenos, por algo será. Ah! Y cobrando tres raciones de pan, añaden a parte también en coste de la bolsita de picos que te dejan.En fin, no repetiremos.
¡El mejor arroz negro que he comido en mi vida! Servicio impecable y precios muy económicos con productos de primera calidad. Las vistas a pie de playa preciosas.
No es el peor de El Rompido pero, indiscutiblemente va en el furgón de cola. A su favor tiene la ubicación, la separación entre mesas y que no hay música. En su contra todo lo demás. - Carta desactualizada - Platos descuidados. Y mal presentados - Abuso de precocinados, envasados y congelados - Camareros mejorables en fondo y forma Mientras los vecinos a derecha e izquierda están llenos, el Rincón languidece. Y es una pena.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad