facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Rioja

Sobre Nosotros

Desde 1924 compartiendo experiencias alrededor de la gastronomía. Bienvenid@ al Hotel Restaurante Rioja.

Historia

No es sólo un Hotel Restaurante. Es la historia de una familia, la familia Rioja. Donde disfrutamos mimándoos y asesorándoos en todo lo necesario para conseguir que vuestra celebración, ya sea una cena para 2, una comunión o cualquier acontecimiento especial, resulte una experiencia gastronómica única. Nuestra esencia reside en la personalización y el cuidado de los detalles. Además, disponemos de 46 habitaciones; individuales, dobles y triples. Diseñadas para albergar a huéspedes que buscan un ambiente familiar, tranquilo y acogedor.

Dirección: Avenida Virgen del Fundamento, 37, 46181 Benisanó
Teléfono: 962792158
Ciudad: Benisanó
Ruta: Avenida Virgen del Fundamento, 37
Código postal: 46181


Lugares similares cerca
Restaurante Levante Restaurante Levante 66 metros La mejor paella Valenciana. Sabor auténtico y exquisito. Víctor, increíble anfitrión,...
Dolç&Ment Dolç&Ment 325 metros Repostería casera y artesana. Desde pequeña me encanta cocinar y ahora quiero compart...
PekesPark PekesPark 2 km Local con parque de juegos para niños, muy limpio y aseado, muy buen trato por el per...
Reseñas
Nos alojamos dos noches durante el fin de semana, viernes y sábado. El personal de recepción muy amable, las habitaciones muy limpias y correctas, caldeadas. El desayuno suficiente, tostadas, cereales, embutidos y quesos, fruta fresca, zumos y yogures, el café lo hacen al momento en la cafetería, por lo que es de buena calidad, no como otras pócimas habituales en muchos hoteles. Está situado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Sobre el restaurante no puedo hacer evaluación ya que no hicimos uso del mismo. Un establecimiento muy recomendable.
Comida en el restaurante, tres amigos que previamente habíamos pedido una paella Valenciana. Una ensalada de ventresca con tomate estupenda, el aliño con el aceite de la parte de Segorbe, excepcional, la paella Valenciana muy buena, nos ha encantado a todos los comensales. Para finalizar uno a pedido postre y el resto un café expreso. Como nota creo que la ración de paella un pelin excesivo el precio, 24€/persona. Aunque eso sí muy buena.
Buena estancia en el hotel, comida de calidad, buen servicio, personal muy amable y educado. Las habitaciones limpias y organizadas. Muy bien
Trato del equipo muy amable, instalaciones limpias, precio barato, comida y desayunos correctos. Solicité un cambio y me lo corrigieron sin problema, de hecho me lo mejoraron al mismo precio. Habitaciones: Limpias y ordenadas, 30 habitaciones.
A estas alturas de la vida, uno, nada más entrar a un Restaurante, ya sabe si va a comer bien. Es lo que tiene la experiencia de haber comido ya en muchísimos sitios diferentes. Y las sensaciones al entrar en el Restaurante Rioja fueron todas inmejorables. Iba con excelentes referencias de un excelso gastrónomo y se confirmaron plenamente. Local muy acogedor, servicio exquisito, mantelería de hilo, cristalería y vajilla de calidad, una estantería con licores muy selectos, carta de vinos, cavas y licores con magníficas referencias de diversas regiones. Y la estrella, el arroz y más concretamente, la Paella Valenciana. Sublime. En su punto perfecto de cocción, servida ya con su preceptivo tiempo de reposo y con un aroma especial al que sin duda contribuye que está hecha a fuego, con madera de naranjo. Una paella que es una sinfonía de sabores. Postres y café a la altura de todo lo demás. Una experiencia totalmente agradable y placentera. Recomiendo el Restaurante Rioja con entusiasmo.
Hotel para fin de semana. Todos los servicios. El desayuno muy bueno, las habitaciones correctas, limpias, y el baño con secador, espejo de aumento, moderno. Por poner un pero el aire acondicionado, había que pedirlo en recepción. Comimos su paella que nos la recomendaron y la verdad que muy buena. El personal correcto, la metre del restaurante sabe hacer muy bien su trabajo, llevar al comensal a su terreno que es de agradecer cuando no tienes las ideas claras.
Quedamos en este hotel para pasar un fin de semana. Pudimos aparcar cerca del hotel sin problema. Hotel está bien. Nos sorprendió que en el servicio del bar no había nada para picar... Sólo patatas de bolsa. El restaurante... muy acogedor. Comimos como unos reyes. Cabe destacar que el restaurante no es nada barato... Pero merece la pena la verdad. Personal amable.
Bueno hacía tiempo que no iba, pero sí todo muy limpio y con mucho estilo, pero la paella ya no es como antes, la encargo a las 10 de la mañana y luego me la sirven a las mas de las tres, y encima me dicen que la había encargado sin tiempo...nada que ver caro y la verdad no hay relación calidad precio ..muy triste, llevé a un amigo prometiendo excelencia y solo recibimos unas copas muy bonitas... él tinto encima me lo sirvieron de nevera
Hoy hemos cenado allí, cuando productos de calidad se cocinan con arte en un buen ambiente y te atienden bien sin agobiarte pero pendientes por si algo te hace falta el resultado es sublime.Comida: 5/5
Pedimos una paella con bogavante para llevar. Excelente preparación y buena cantidad. Relación precio-calidad magnífica. Muy buena experiencia.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad