facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Roca

Restaurante Roca
Dirección: Av. Alcalde Carlos Carbonell, 47, 03680 Aspe, Alicante, España
Teléfono: 965 49 57 54
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Alicante
Ciudad: Aspe
Ruta: Avenida Alcalde Carlos Carbonell
Número de calle: 47
Código postal: 03680


Horas laborales

lunes: 9:00–17:30
martes: 9:00–17:30
miércoles: 9:00–17:30
jueves: 9:00–17:30
viernes: 9:00–17:30, 20:00–23:30
sábado: 9:00–17:30, 20:00–23:30
domingo: 9:00–17:30

Reseñas
Comida de domingo en familia estupenda. Restaurante con un ambiente muy agradable, decoración muy actual. Los camareros muy amables, profesionales y muy atentos. Elegimos el menú arrocero que constaba de entrantes: pan con tomate y ali oli, tosta con ensaladilla de marisco, coca con setas y solomillo, pulpo con patatas gratinado. Plato principal elegimos, fideuá de gambas y almejas, paella magro y setas, chuletón y entrecot. Postres al centro. Todo estaba espectacular. Me ha gustado que no haya que elegir 2 personas para arroz o fideuá, te lo hacen individual en paellera. Volveremos sin duda.
Hemos comido maravillosamente bien, el servicio a sido de lo más atento y el ambiente es estupendo.
Un sitio encantador sin duda , servicio genial comida muy buena y de calidad y precio muy bueno sin duda repetire
Sitio excelente para comer, con ambiente muy agradable.nEl arroz es impresionante, en pocos sitios puedes encontrar algo parecido.nLa única pega que le pondría, es que después de una comida exquisita, los postres no fueran caseros... Es una pena, debido al gran nivel del resto de sus platos.
Una bella sorpresa en Aspe. Llegamos temprano el sábado pasado y de todas maneras nos atendieron muy educadamente esperando en la terraza a que abra el restaurante. Un menú sencillo, pero exquisito. Abundante y con productos de calidad. La coca que formaba parte de los 4 entrantes del menú, por lejos la mejor que he probado. Todo muy bien servido, los tiempos perfectos y la atención de todo el personal digno de la realeza. Los mozos muy atentos y con oficio, el vino que nos recomendaron para marinar con el arroz que pedimos de principal no podría ser mejor. Cuando pensábamos que por cómo están las instalaciones, la calidad de la comida y la atención del personal iba a ser una comida justificadamente cara, cuando nos llegó la cuenta fue el cierre de oro, menos de 40 euros por persona para un menú de 4 entrantes, 1 principal, café, postre y un vino no el más económico. Felicitaciones, volveremos y serán ampliamente recomendados!
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Restaurante Roca con transporte público


Term. Bus Aspe [Aspe] 260 metros
L1
L11
L20
L33
Aspe 270 metros
ALSA

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad