facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Rocamar

"Restaurante Rocamar en Baiona.Llevamos desde el año 1973 ofreciendo a nuestros clientes un servicio a la carta con productos frescos y de calidad, así como una atención y un trato familiar impecables. Nuestra situación privilegiada invita a celebrar eventos especiales en un espacioso salón con vistas a la Ría de Vigo y saborear el mejor marisco y pescado fresco.Si estás pensando en organizar un evento con tu familia o tus compañeros de empresa, tenemos salones muy amplios que decoramos según tus gustos y preferencias. Un lugar perfecto para celebrar bodas, comuniones, bautizos, comidas familiares, reuniones o comidas de empresa. ¡Siempre cuidamos todo al detalle!Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios y menús. ¡Te esperamos!"
Dirección: Calle Baredo 0 , Baiona 36300, ES
Ciudad: Baiona
Ruta: Calle Baredo 0
Código postal: 36300


Lugares similares cerca
Emilín chocolatería y heladería Emilín chocolatería y heladería 243 metros Mala experiencia. Hacia tiempo que no volvíamos a este sitio y nos ha decepcionado si...
Reseñas
Un clásico de Vigo. Si estás buscando un sitio donde ir con amigos o familia a comer un buen marisco, de calidad alta a muy alta este es un restaurante fabuloso. El precio es acorde con lo que vale pero creo que merece la pena. La atención del personal también es de primera, en sala hay muchos camareros y de aseguran una experiencia muy personal. El marisco realmente excepcional, muy recomendable.
Espectacular sitio para una buena mariscada de las rías gallegas. Tuvimos un pequeño percance,y es que el camarero se llevó media centolla sin preguntar, nos dimos cuenta al rato y ya no había remedio. En un restaurante de tal calibre no deberían pasar estas cosas. Por otro lado, se nota la frescura del marisco. Mariscada para dos por 140€ y sales bastante lleno. Un detalle que te den un sorbete de limón para digerir mejor. Recomendable reservar con más de 3-4 días de antelación y poder tener una mesa pegada a la cristalera del mar.
Cena en familia; atención del dueño sugerencias, atención de camareros y educación de 12 sobre 10. La comida espectacular, en nuestro caso, pimientos, pulpo, langosta y percebes, todo de rechupete, incluso las cantidades porque el duelo te sugiere acorde los comensales, sin ningún interés de sacar "tajada". Servicio inmejorable, para repetir y recomendar siempre, aunque las primeras impresiones en cuanto a decoración y mobiliario se notan que tienen su tiempo...pero no cambia nuestra buena valoración Aparcamiento: Bastantes plazas junto a entrada y otro parking adicional a las afueras del recinto
Un clásico de la zona que nunca defrauda. Perfecto para grupos grandes, las vistas increíbles, la atención y el producto de primera. Aunque los bichos grandes siempre son una tentación, cualquier molusco o arroz no os defraudará. Los postres para mi gusto lo más flojito.
Entramos por casualidad, no sabíamos donde comer y al llegar a la entrada pensamos que nos quedaríamos a fregar los platos, pues vimos una pecera con langostas y bogavantes grandes como nunca había visto, también había una foto del emérito. Pero pedimos un variado de mariscos y nos dejamos aconsejar con el vino, como faltó vino pedimos el de la casa, que no tiene nada que envidiar a otros más caros. Con el postre ya nos invitaron a unos sorbetes, y luego añadieron unos orujos. El trato de los camareros y de la jefa de sala fue ejemplar. Lastima que estén a la otra punta del país. Si pasamos cerca seguro que les visitamos de nuevo.
Buen restaurante enclavado en un previlegiado entorno, prácticamente encina del océano Atlántico. Amplios y modernos salones con estupendas vistas, siendo muy luminosas. Vajilla y cristalería adecuadas. Servicio de camarar@s excelentes!! Buenos productos sobre todo del mar, materia prima de primera calidad que también la pagas. Excelentes los centollos y el rodaballo!, los postres caseros una delicia, obligatorio probar lengua quemada. Lugar recomendable para marisqueros. Amplios aparcamientos privados, entrada apta para sillas de ruedas. Medidas anti covid suficientes.
Para mí, el mejor sitio para comer marisco en toda la provincia. Voy varias veces al año. La calidad del producto es siempre excelente, el servicio es muy atento y la ubicación, en Baredo, cerca de Baiona, en el área metropolitana de Vigo y con sus vistas lo convierte en un enclave único, sin duda lo considero el templo del marisco. El variado de mariscos para dos personas es lo mejor. Espero que el equipo de Rocamar pueda seguir brindándonos estas maravillosas experiencias durante muchos años.
Buen marisco. Atención esmerada. Los camareros muy simpáticos. Aunque el sitio esta bien y es recomendable los precios me han parecido superiores a los de otros restaurantes de la misma calidad
Para comer y ver el mar. El arroz con carabineros un poco menos de normal. Los entrantes ricos, pero escasos en cantidad Confunden el pollo frito con el pollo asado. Para niños, la verdad es que muy bien. El servicio también bien O lo renuevan en breve, o se quedaran muy atras.
Cada euro que dejes en este sitio merece la pena. Nos aconsejaron super bien, y comimos de manera excepcional, todo muy muy bueno. Pagas lo que comes agustisimo. Percebes del tamaño de pulgares, las zamburiñas grandes y jugosas, y la langosta.....mejor probarla.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad