facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ronda 14

Restaurante Ronda 14
Dirección: Calle Alfonso VII, 20, 33401 Avilés, Asturias, España
Teléfono: 985 56 94 09
Estado: Principado de Asturias
Condado: Asturias
Ciudad: Avilés
Ruta: Calle Alfonso VII
Número de calle: 20
Código postal: 33401


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 12:00–24:00
miércoles: 12:00–24:00
jueves: 12:00–24:00
viernes: 12:00–24:00
sábado: 12:00–24:00
domingo: 12:00–15:00

Reseñas
Un acierto total! Todo muy rico, atención de 10 . Los camareros nos explicaron todo genial y nos recomendaron que pedir. Preguntan incluso por intolerancias, por picante y por varias cosas más que puedan producir problemas alimentarios.nMe encantó el sitio.
Fuimos a comer dos personas por semana. Pedimos 4 platos y postre. El roll de calamar picante y el eby furay de langostino espectacular, el roll de cangrejo bueno y las gyozas de verduras que no nos dió más. Nos atendían varios camareros, te explicaban los platos, trato amable y muy atentos.nVolveremos para probar más platos.
12/2024nRestaurante de fusión peruana japonesa con un toque asturiano.nLocal de decoración sencilla, con comedor al fondo y mesas altas en la terraza y a la entrada.nLa comida en sí nos gustó. Pedimos las patatas rellenas de carne guisada, sushi mar y montaña, sushi ebi furay con salsa teriyaki y las causas de tartar de salmón y crujiente de langostino. De postre el bizcocho roto de avellanas y la tarta de queso azul. Este último es curioso porque sabe realmente a queso azul así que o te gusta mucho o no te va a molar nada porque es un sabor potente.nPersonalmente, lo que más gustó fueron las patatas rellenas y el sushi mar y montaña. La atención bastante bien, todos los camareros amables con recomendaciones de cantidad y explicación de los platos incluida. Recomendado reservar.
Como siempre! Trato impecable y atento, comida exquisita . El único pero es que el couland de chocolate ya no tiene el helado de piña ... ahora es de mango ue esta muy rico pero no es lo mismo.nEn resumen: siempre bien , siempre exquisito, siempre acogedor . Repetiremos !
Buen ambiente y decoración. La comida mediocre, a años luz de lo umami. La ensaladilla buena, los niguiris de wagyu muy sosos, las gyozas de langostinos sin sabor y el pan bao con un relleno insulso y una masa malísima. No obstante, el servicio excelente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad