facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ronda 14

Restaurante Ronda 14
Dirección: Calle Alfonso VII, 20, 33401 Avilés, Asturias, España
Teléfono: 985 56 94 09
Estado: Principado de Asturias
Condado: Asturias
Ciudad: Avilés
Ruta: Calle Alfonso VII
Número de calle: 20
Código postal: 33401


Horas laborales

lunes: Cerrado
martes: 12:00–24:00
miércoles: 12:00–24:00
jueves: 12:00–24:00
viernes: 12:00–24:00
sábado: 12:00–24:00
domingo: 12:00–15:00

Reseñas
Un restaurante tranquilo, agradable y acogedor.nLa comida es fusión, toda una experiencia de sensaciones y sabores, muy recomendable y el servicio es muy educado, amable y atento.nGracias. Repetiremos sin lugar a duda.
Fuimos a comer dos personas por semana. Pedimos 4 platos y postre. El roll de calamar picante y el eby furay de langostino espectacular, el roll de cangrejo bueno y las gyozas de verduras que no nos dió más. Nos atendían varios camareros, te explicaban los platos, trato amable y muy atentos.nVolveremos para probar más platos.
Como siempre! Trato impecable y atento, comida exquisita . El único pero es que el couland de chocolate ya no tiene el helado de piña ... ahora es de mango ue esta muy rico pero no es lo mismo.nEn resumen: siempre bien , siempre exquisito, siempre acogedor . Repetiremos !
Buen ambiente y decoración. La comida mediocre, a años luz de lo umami. La ensaladilla buena, los niguiris de wagyu muy sosos, las gyozas de langostinos sin sabor y el pan bao con un relleno insulso y una masa malísima. No obstante, el servicio excelente.
Hoy comimos en #ronda14 en Avilés, mi experiencia fué de negro a claro. Para empezar indicamos que llevamos perros al hacer la reserva y nos indicaron que podíamos comer en la terraza, cuando vimos la entrada con esos bidones creímos que habría una terraza interior y entramos a preguntar, un camarero súper borde nos hecho sin poder hablar. Al final comimos ahí pero muy incómodos, de primero tomamos ceviche de corvina con leche de Tigre muy salado lo mejor el puré de boniato que venía apartedespués nos trajeron tratar de salmón, cuál fué nuestra sorpresa cuando no nos cambiaron el plato después de comer algo con un gusto tan invasivo y quedando bastante caldo en el plato, el plato en sí lo mejor el plátano frito. De sushi comimos un roll de mar y montaña, bastante correcto y después unas gyozas de snticucho lo más rico con mucha diferencia, de postre coulant de chocolate y mango exoectacular aunque esperaba encontrar postres con una filosofía como el resto de la carta.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad