facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Ronda14

Restaurante Ronda14

Sobre Nosotros

Restaurante de cocina de mercado con guiños nikkei

Historia

Ronda 14 es una cocina con una base de producto de mar y tierra, una fusión de diversidad de productos nacionales e internacionales, buscando una coherencia y armonía en su conjunto de aromas y sabores con unos guiños de cocina nikkei y orientales, respetando siempre la esencia de sus orígenes con el fin de alimentar y dar placer a los sentidos.

Dirección: C/ALFONSO VII, Nº20 (CALLEJA DE LOS CUERNOS), 33402 Avilés
Teléfono: 985569409
Ciudad: Avilés
Ruta: C/ALFONSO VII, Nº20 (CALLEJA DE LOS CUERNOS)
Código postal: 33402


Reseñas
Importante reservar!! Atención impoluta, muy agradables y atentos. Comida rica, nada sorprendente, echamos en falta más contraste de sabores pero nos gustó todo, únicamente repetiría y destaco por encima de todo la tarta de quesos azules, increíblemente buena!!! Para eso si que tenemos pensado volver y eso que tienen una clara competencia con la del Restaurante el Círculo pero nos quedamos con esta. No pongo 5 estrellas por la comida en general, expectativas muy altas y nada a destacar lógicamente no incluyo el postre en esta valoración
Una absoluta maravilla. Un conjunto de sabores que se traduce en una experiencia inigualable. Definitivamente, el mejor de este estilo en Asturias. Muy muy amables. Por cierto: pedimos postre, no estaba como ellos sugerían y nos lo volvieron a preparar sin decir nosotros nada. Un 10 en trato, en sabor y en ambiente. Insuperable. ¡Para volver sin duda!
El sitio está en el centro de Avilés. Era tipo sushi, pero con matices. La comida estaba rica. No le pongo cinco estrellas porque el postre me decepcionó un poco. Era una especie de reconstrucción de coco… Pero tuve que devolverlo a la cocina apenas lo había probado porque no me gustó nada. Éramos dos personas y salimos a unos 30 € por cabeza. El sitio está bien y la comida estaba rica. Un sitio recomendable.
Llegamos a Avilés un viernes por la noche sin conocer nada y recaímos por casualidad en este restaurante el cuál fue un acierto sin duda. Trato de sus camareros de 10 y comida de 10 también. La relación calidad-precio es adecuada. Como aspecto de mejora les sugeriría que en la puerta de entrada pusieran una cortina de aire caliente ya que si tienes que comer en las mesas de la entrada se nota mucho frío. En mi caso tuve que cenar con la chaqueta puesta. Recomiendo no irse sin probar los Cachopines y el postre de bizcocho roto porque son espectaculares.
Solo puedo decir que espectacular. El servicio super amable y explicándotelo todo con lujo de detalles, como si les notaras pasionario por sus productos. Y la comida es increíble. Todo lo que probamos estaba buenísimo, y son raciones generosas en su mayoría de los platos. La verdad que solo tengo palabras buenas para este sitio, repetiremos seguro para probar mas cosas. eso si, reservad con tiempo, porque esta siempre bastante ocupado.
No cumplió mis expectativas. No se come mal en absoluto, pero hay decenas de sitios en Asturias donde se puede comer cocina fusión o elaborada que te dejan un mejor sabor de boca. El ceviche está rico, pero para mi gusto demasiado picante y lo sirvieron de primero, lo cual destroza los siguientes platos. En mi opinión, les faltan cervezas de calidad. El resto de platos que probamos, nada destacable, ni para bien ni para mal. Personal muy amable y atento. El ambiente del local sin más, la ventilación es mejorable porque sales oliendo a comida.
Espectacular. Imprescindible. Todo bien explicado. Bien aconsejados a la hora de pedir. La nigiri-hamburguesa está increíblemente buena. El pulpo, las patatas rellenas, ....
Para alguien como yo a quien no le gusta el sushi, es un sitio maravilloso para darle una oportunidad. Todo deliciosamente cuidado con mucho detalle. Una cocina fusión que hace muy fácil iniciarse en este tipo de comida. Todo el personal muy atento y amable. Sin duda para repetir.
No hay palabras para describir lo bien que se come y lo bien que atienden. Todo es espectacular, la presentación, los sabores...es muy difícil, por no decir imposible, recomendar algo de su carta. Sin ninguna duda, creo que es un completo acierto comer aquí y la fama la tienen muy bien ganada.
Uno de los mejores sitios de Asturias para comer. El personal es súper amable, un trato excelente, y la comida de 10, increíble. El local está muy limpio y suele ser tranquilo aunque imprescindible prácticamente ir con reserva para conseguir mesa. Nuestro sitio favorito para pasar una velada agradable
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad