El restaurante Sablón se ubica justo encima de la playa del Sablón, en el centro de Llanes, y en frente del Paseo de San Pedro, uno de los mejores miradores del Oriente de Asturias.
La privilegiada terraza, ubicada justo encima del acantilado sobre el que fue construido el hotel Sablón, es uno de los atractivos más llamativos de este establecimiento. Desde ella se accede al arenal más urbano de la Villa llanisca.
En este restaurante, de máxima calidad, se pueden degustar los productos típicos de la tierra, así como gran variedad de pescados y mariscos, carnes de Asturias, quesos autóctonos... Y entre sus especialidades destacan delicias como el arroz con bogavante, la parrillada de pescado y marisco o el cachopo de la casa.
El restaurante cuenta con vivero propio, algo que garantiza que los alimentos que se sirven son frescos y elegidos por el propio cliente.
El horario de cocina es ininterrumpido, con el fin de dar al cliente una mayor flexibilidad a la hora de disfrutar de sus vacaciones o su tiempo de descanso.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad