facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Safari Madrid

Restaurante Safari Madrid

Sobre Nosotros

Restaurante de comida casera dispone de terraza,espectaculares vistas al lago y ambiente muy fresco para pasar los dias de calor y disfrutar de pesca.

Dirección: Finca El Rincon primero proximo bj. 3 Aldea del Fresno, 28620 Aldea del Fresno
Teléfono: 680600430
moc.liamg@dirdamirafasetnaruatser
Ciudad: Aldea del Fresno
Ruta: Finca El Rincon primero proximo bj. 3 Aldea del Fresno
Código postal: 28620


Reseñas
No hay comida suficiente solo quedaba dos primeros y un segundo. El restaurante está limpio,en buenas condiciones y hay mucho sitio Les falta planificación y organización a la hora de servir la comida
El peor restaurante dónde he comido en mi vida. Además de un engaño, te dan un panfleto de publicidad que pone que tienes tres primeros y tres segundos, y es totalmente falso. Sólo había dos primeros básicos, macarrones fríos y ensalada mixta pequeña. Y dos segundos, albóndigas y lomo, el cuál era incomible de lo tieso y seco que estaba. Parecía que era de hace dos días. Y el menú ni siquiera entra en postre, pero bueno, por lo menos en eso no te engañan en su publicidad.. A todo esto hay que sumarle que hace un frío que pela!!! Horrible todo!!!
Ayer fuimos un grupo de personas mayores y no pudieron hacerlo mejor. Desde un principio se adaptaron a las necesidades del grupo, no solo con la comida sino también con el tiempo y sobre todo la empatía y cercanía de los trabajadores que fueron encantadores y de su dueño Ángel. Muchas gracias por el día de ayer. Lo recomiendo, la comida rica, casera y de calidad, sitio limpio y profesionales simpáticos. Volveremos sin duda
Desde la asociacion A. C. O. T. E. queremos agradecer a todo el personal del restaurante, tanto cocina como sala, por el trato recibido y lo bien comimos. Sabiendo que dar de comer a unas 60 personas siempre es un arduo trabajo. Gracias.
Necesitaba escribir mi experiencia, critica constructiva para que podáis mejorar ya que el espacio es impresionante, desde el respeto y cariño, ya que la chica que nos atendió fue amabilísima soy la chica de las patatas duras estuvimos ayer allí, fuimos 5 adultos y 1 niña de 4 años, la comida consta de 3 primeros y 3 segundo, postre y pan. Los primeros platos 2 opciones de macarrones pasadísimos y muy muy malos y una ´´ensalada¨, solo lechuga, y los segundos , lomo seco, albóndiga incomibles y pollo asado, muy bueno patatitas poco echas de acompañamiento a mejorar postres de mala calidad. Para el precio que tiene 17€ menú, me pareció increíble que hubiese gente, que es lo que nos engaño. El sitio es genial, limpio y la terraza maravillosa, pero tenéis que tener mas personal y una mejor cocina, si es comida que se hace allí, que lo pongo en duda. Ahora mismo, no lo puedo recomendar, llevar vuestra propia comida y hacer picnic, que es lo chulo del safari. Un saludo.
El sitio estaba bien para ser el tipico restaurante de cosas asi, la comida estaba bien pero le faltaba sal. Los chicos eran muy majos Jessi que nos atendio muy bien y nos regalo otro postre para los niños y Javi que muy majo tambien. El cocinero Alvaro, la comida estaba buena. Gracias!!!! Admisión de niños: Poca cantidad.
Horrible. No lo recomiendo en absoluto, comida escasa y mal preparada. Muy decepcionante. Encima se pierde tiempo en entrar y salir del parque. Dentro hay una hamburguesería con unas colas tremendas, nos arrepentimos de no habernos quedado haciendo cola alli. Si vuelvo, el Safaripark nos encantó, me llevo bocadillos
Excelente lugar para compartir y más que execelente el personal que ahí labora. Destacar la amabilidad de Jessica y su esposo por su buena atención. Muy recomendable.
Nos encantó la experiencia de lo que es safari . Fuimos a comer al restaurante que nos recomendaron nada más entrar , y también nos encantó ya que el chef Alvaro , con su ayudante Maty preparan comida casera y todo muy bueno y con una pinta exquisita; nos atendido javi y jessi que nos dieron un trato inigualable , un servicio realmente familiar y acogedor y de buen sabor .
Desde fuera da sensación casi de abandono pero luego entras y el comedor está al día, y lo mejor está en la atención y en la comida. La persona que nos atendió fue súper amable, atendió gustosamente todas nuestras preguntas sobre alergias y la comida estaba muy rica, ideal para niños también.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad