facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Santiaguiño

Dirección: Calle Franco, 29 , Santiago de Compostela 15702, ES
Ciudad: Santiago de Compostela
Ruta: Calle Franco, 29
Código postal: 15702


Lugares similares cerca
A Barrola A Barrola 0 metros
El Cayado El Cayado 8 metros Tras una semana por Galicia este local me ha enamorado...... GRANDE. Comida: 5/5
Sexto II Sexto II 15 metros Mi primera vez aquí y pienso repetir. El camarero Juan se nota la experiencia y la p...
Trébol Trébol 98 metros Este siempre había sido unos de mis restaurantes favoritos en Santiago, la zorza era ...
Moha Moha 103 metros Si lo que buscas es un desayuno especial es el sitio adecuado. Una carta que impresio...
La Tacita D' Juan La Tacita D' Juan 369 metros Estuvimos cenando en este restaurante que estamos por vacaciones de Semana Santa en l...
Mamá Peixe Mamá Peixe 543 metros Especializados en pescado y marisco, cambian la Carta cada 3 meses. Es una carta pequ...
Reseñas
Restaurante estrecho y aprovechado, como la mayoría del lugar. La comida es sabrosa. El servicio en un principio es correcto pero para pedir el postre, cosa que ya no hice, estuve esperando más de 20'; me levanté, fui al mostrador, pagué y me marché.
ATENCIÓN ESTAFA! Este restaurante es una ESTAFA. Intentan llamar la atención de la clientela con una fabulosa vitrina en su entrada pero no piquéis. En primer lugar nos han servido un pulpo y bueno.. estaba aceptable, después unas vieiras vomitivas y para rematar Nos han servido una “mariscada de bogavante” en la q el bogavante brillaba por su ausencia, el resto de pescado q venía en la bandeja estaba podrido. Nuestro descontento ha sido transmitido al camarero haciendo caso omiso a nuestras quejas. Todo esto esto ha costado 135€. Un auténtico robo a mano armada, espero q sanidad y consumo hagan su trabajo.
Pesimo, todos sabemos que en esta época aprovechan por la cantidad de gente que hay, pero lo suyo es pasarse, calidad mala y precios muy altos, para la calidad que ofrecen, además de poca variedad para la zona. Si vais, no os pidáis la parrillada de pescado 38 € para 2 personas y tiene más patatas y lechuga que pescado me dio vergüenza hasta reclamar, tenía 6 rodajas enanas de pescado, pasamos hambre
Penoso! Marisco de calidad pésima y de sabor a nevera! Las necoras estaban secas y se las mandamos cambiar y nos trajeron otras igual! El centollo ni hablamos ! La pecera solo está de adorno! Porque desde luego de ahí no sacan nada! Culpa nuestra por no mirar las reseñas antes de entrar desde luego!
Horrible. Después de nuestro quinto día por la zona esto es vergonzoso. Ni el café está bueno. Han echado a 2 clientes por querer una ensalada, su contestación "para una ensalada no estamos", es horrible. Pésimo, que no os engañen.
Ridículo. Intentaron en dos ocasiones recomendarnos platos más caros, están acostumbrados a timar al personal. La mariscada raquítica para el precio y el marisco muy lejos de estar fresco. No sabia que existieran nécoras tan pequeñas. No pudimos comerla por estar en mal estado. Las dos personas que comimos hemos estado con intoxicación, no me sorprende, la verdad. Recomiendo encarecidamente evitar este sitio. Un saludo
No hemos comido mal pero, el dolor de la espalda que llevamos no es normal, vaya clavada!! El puñal lo seguimos sintiendo clavado!!! Abuso de los precios, ojo, no está mal la comida pero, DES PRO POR CIO NA DO!!! El precio, para nada recomendable!!! Ahora se llaman Restaurante Xacobe, no son “Santiaguiño”, que no te engañen!!!
En primer lugar engañan con el nombre del sitio ya que en la fachada pone otro diferente. No lo recomiendo en absoluto, precio elevadísimo para la calidad y cantidad de comida que es, el marisco no está fresco y te quedas con hambre porque todo está contado. Además nos engañaron también en la cuenta, pues pedimos una cosa que no tenían y al final en el precio vimos que nos pusieron otra más cara sin avisarnos. En resumen una estafa para turistas.
Lamentable. Nos pasó como en otros comentarios que he visto nos recomendó la parrillada de marisco de bogavante ya que la parrillada de marisco de centolla que habíamos pedido dijo que al ser gallega era muy cara y no nos la podía poner, la parrillada al final fué muy escasa, y nos sentimos observados durante toda la cena, no nos quitaron el ojo de encima. Encima no había nada de marisco fresco o por lo menos el sabor era lo que decía.
Decepcionados, como premio al finalizar el camino quisimos darnos un homenaje con una mariscada. Pedimos la de 50 euros para dos personas, la cantidad era normal-justita, pero la calidad dejaba mucho que desear, navajas duras, cigalas y gambas parecían congeladas, el resto seco e insípido. Nos fuimos con muy mal sabor de boca, y con la impresión de que nos clavaron 70 euros, por una pésima comida. A favor decir que el local se veía limpio y curioso, y el camarero fue muy profesional.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad