facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Singapore Garden

Restaurante Singapore Garden

Sobre Nosotros

Restaurante Singapore Garden combina la innovación con la cocina asiática tradicional, con un servicio familiar y cercano. Un restaurante para aquellos paladares que deseen probar el verdadero sabor del sudeste de Ásia.

Historia

Especializados en el sudeste asiático; cocina malaya, singapureña, cantonesa y tailandesa. Patos, 'fondues', salsas aromáticas y deliciosos platos, tanto picantes como sumamente exóticos, para ser disfrutados adaptándose a cualquier paladar, desde los más exigentes hasta los menos aventurados en la cocina asiática.

Dirección: Plaza Don Carlos, 03560 Campello, Valenciana, Spain
Teléfono: 965 63 88 77
Ciudad: Campello
Ruta: Plaza Don Carlos
Código postal: 03560



búsquedas relacionadas: Brel, Campello
Lugares similares cerca
Pekin Restaurante Pekin Restaurante 4 km Muy bueno todo!! Fui sobre las 17h de la tarde y pedí si podían hacer para llevar y m...
Reseñas
El veredicto familiar ha sido: es uno de los mejores restaurantes asiáticos que hemos conocido. Pedimos el menú para 4 y nos ha encantado todo. Los platillos de pollo y carne estaban muy tiernos y el arroz y los tallarines deliciosos. Los aperitivos ricos y crujientes y el postre incluido en el menú bastante bien. El servicio eficiente y amable, el local muy agradable, los baños limpios y las cantidades y los precios correctos.
Comida asiática de muy buena calidad y con un precio más que razonable. Según nos explicaron las camareras, súper amables y españolas, por cierto, tienen platos tailandeses e indonesios. Como era la primera vez que íbamos pedimos el menú para dos personas, pero queremos repetir y probar otros platos de la carta. Seguro que se llevan las cinco estrellas. La terraza exterior, por la noche, está genial. Por la mañana es mejor el salón interior, por el aire acondicionado. Finalmente, destacar también que está todo nuevo, limpio y muy bien presentado. Es un restaurante muy recomendable.
Nos atendieron muy bien, no habíamos estado nunca y nos dejamos aconsejar. Los platos fueron un acierto porque nos encantaron aunque dudo que hubiera algo que no nos gustase. Por poner una pega, pedimos agua y las botellas del local son de cristal personalizadas; bien, pues el camarero la abre delante de ti, sin embargo, los envases parecen reutilizados, tampoco sabes si es rellenada y te cobran 2,70 por cada una.
Comida riquisima. Trato muy agradable. Nosotros nos dejamos aconsejar por la dueña y no nos arepentimos. Probamos el menu de 6 personas que tenia una variedad importante de comida asiatica y asi probamos un poco de todo. Gracias! Volveremos seguro
Restaurante asiático de muy buena calidad. Terraza enorme y amplia para ir en grupo. Un pequeño parking en la misma puerta, tienen una habitación aparte para niños. Limpio y recomendable.
Es un lugar acogedor y tranquilo, la comida es exquisita y el trato inigualable es sin duda nuestro restaurante asiático favorito! Admisión de niños: Acceso para silla de ruedas y carros Acceso para sillas de ruedas: Acceso para silla de ruedas tanto en terraza como en interior
Cocina asiática de gran calidad. Precio razonable. Cantidades algo justas. Las algas fueron una recomendación del personal y la verdad es que no eran nada del otro mundo, no eran malas pero tampoco se trataba de algo que volviera a pedir.
Vinimos recomendados y la verdad que el trato genial. La propietaria muy atenta y amable. Pedimos el menú porque era la primera vez y nos dijo ella que nos quedaríamos bien. Pedimos fuera de carta las algas verdes con un polvo marrón que se ve en las fotos. Nos dijo que llevaban pescado , pero se trata de pescado en polvo y aunque no están malas , no nos gusto la combinación de la textura de las algas con polvos , faltaba una crema o algo para unirlos. Por lo demás los entremeses muy ricos y variados, el arroz y tallarines estupendos, el pollo Thai y la ternera.. todo de 10. Quizás por el precio que se paga más elevado que un asiático normal, dada que la calidad de este restaurante es claramente superior yo hubiera puesto un poco más de cantidad en las raciones. En cuanto al postre había sorbete de mango o limón a elegir muy fresquito y agradable. Volveremos a probar otros platos, ya que la carta nos pareció muy variada
Tienen una gran terraza, tranquila y agradable. Dentro también está bien y en días de calor como hoy quizás más recomendable pero si todavía evitas interiores la terraza también es una buena opción. Servicio muy bueno, la dueña es encantadora. En esta ocasión hemos pedido el pato aromático con pacakes, que estaba muy bueno. Posteriormente un Sacha Malayo ternera, pollo, leche de coco y salsa de cacahuete que estaba buenísimo peronuj poco picante, aunque te lo indica en la carta. Y por último un arroz estilo Singapore con cerdo asado, gambitas y huevo. La verdad que nos ha gustado tanto por calidad precio como por el sitio y la atención. Volveremos seguro.
Es un sitio que está cerca de la cala morro blanc así que es un buen plan pasar la mañana en las calas y comer aquí. Tienen una terraza bastante amplia y sitio dentro con aérea acondicionado que se está brutal cuando hace mucho calor. La carta es muy variada te dan un aperitivo antes de pedir nada. Pedimos pato y estaba buenísimo!!!!. Pedimos ternera al curry que está muy bueno y arroz estilo Singapur muy parecido al que probamos cuando estuvimos en Singapur asique eso significa que cocinan bien.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad