facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Solior

"Masia Solior es uno de los Restaurantes con más encanto de Gavá, ideal para celebrar Bodas, banquetes y excepcional para ir a comer con la familia y niños. Ubicado al pie del castillo de Eramprunyà en un enclave natural privilegiado y magníficas vistas al mar y montaña."
Dirección: Gavá, Cataluna, Spain
Ciudad: Gavá


Lugares similares cerca
Àgora Col·lectivitats Àgora Col·lectivitats 5 km Calidad - precio muy buena
Reseñas
Restaurante muy amplio donde hacen bodas, bautizos, comuniones, calçotadas y parrilladas de precio razonable. Tiene varios comedores y varias terrazas. La comida es tradicional, bien presentada con productos frescos. El fin de semana hacen un menú degustación muy completo. El arroz con bogavante espectacular y el entrecot de kilo de muerte.
La masía se debería de llamar la masía encantada,muy bonitas las fotos de internet pero nada que ver con la realidad, había una boda preparada para el día siguiente y el polvo hasta se podía respirar, todo muy oscuro. Respecto a la comida no puedo opinar ya que no he comido ni comere. Muy mala pinta y presencia.... Que dios proteja a todas las parejas que tenga pensado celebrar su boda en la masía. Adjunto foto de las vistas que fue lo mejor que vi.
Hola, hice la reserva dudando por las reseñas negativas pero li voto de confianza fue gracias a la buena y amable atención telefónica. Cuando llegamos el trato inmejorable teníamos terraza pero nos ofrecieron dentro por si teníamos frío. Servicio atento rápido y simpático. Calidad comida buena: menú calćotada muy bien: calçots de la zona pagès Gavà, entrecot Tierno y crema catalana casera muy Rica. Niños hicieron canelones y venían 3 por lo único q si es un niño q come mucho y pensamos eran 4 se pueden quedar con hambre. Calidad precio bien. El menú infantil q son casi 18e muy completo con mucho pollo y macarrones postre bebida. Muy buena pinta. Zona infantil alejada hay q vigilar si sin peques, los nuestros con casi 10 no hacia falta. Unos columpios, y espacio para jugar fútbol... Família de 4 media 28e con todo. Gracias Jordi y cia por vuestra amabilidad y profesionalidad! Las vistas a la montaña 100%. Repetiremos seguro!!! Para los q duden con pedir bacalao q no se lo piensen riquísimo....
Pésimo servicio y organización Deberían prohibir a este establecimiento organizar algo tan importante como una boda. Las mesas del aperitivo por montar, Falta de personal, baños y salón sucios antes de empezar, comida fría, más de una hora de espera para el plato principal y los cafés. No dejaban ni el vino ni el agua en la mesa, siendo 2 o 3 camareros para más de 100 invitados. No puede ser un conjunto de problemas q surgieran desgraciadamente en esta boda, ya q ahí un montón de reseñas con las mismas coincidencias. Me parece vergonzoso jugar con la ilusión de un día tan especial e irrepetible.
Es que ni el comentario se merecen!!!! Pero por advertencia aquellas parejas que os queréis casar os dejo el comentario. Si os queréis casar este no es el lugar! La vista Preciosa, pero de verdad el servicio PÉSIMO. La comida horrible, los camareros buenos, pero los pobres estaban amargados a causa de la dueña. La señora de rubia NO CUMPLE SU PALABRA. Y de verdad, si fuera sólo de uno aún, pero trato a todos los invitados de muy mala educación. El disgusto que se llevaron los novios no se lo merecían, este era su día especial.
Los calzones muy buenos! La parrilla no la volvería a pedir, mucha grasa! El servicio es muy demorado y puedes pasar tres horas tranquilamente para comer. Los precios algo costosos, te cobran hasta por el pan de entrada y en envase para llevar. No repetiríaComida: 3/5
Entorno agradable, servicio pésimo no por los camareros en sí, si no por el escaso personal, relación calidad-precio normal. En si, el resultante no está mal, pero le pongo una pésima puntuación por el servicio. Hemos entrado a las 13:30 y no hemos salido hasta las 19h a las 18:30h nos estaban sirviendo los postres.Comida: 2/5
Pésima atención. No puedo creer como una dueña de local “ Gloria” pueda ser una persona con muy poca educación y que la carta de presentación de su local haya sido totalmente mala. Me parece que el trato a los invitados es pésimo para un lugar tan bonito. Creo que todo está establecimiento tiene que ofrecer su mejor servicio y aún más si cada invitado se costea el menú. No lo recomiendo para nada. Ni como restaurante ni como local de eventos.
El sábado 15 se casaron unos familiares. Empezando porque nadie nos dijo dónde teníamos que situarnos para la ceremonia ya que había otra boda y podría dar lugar a la confusión, cuando se hizo la ceremonia que todo fue organizado por una empresa externa a la masia, llegó el momento del picapica, el cual estuvimos 15 minutos de pie sin poder beber nada, esperando sin más. En el picapica se formaban colas interminables para beber. Cuando empezaron con los platos de entrantes del picapica, no eran los platos más generosos ni más apetecibles, además que faltaron varios platos que se habían pagado. Después nos dijeron que nos sentaramos dentro de la sala para comer. Pasaron 30 minutos para que nos trajeran una simple botella de agua, ya que nos dijeron que cerveza en las bodas nunca se bebecosa que es mentira, la comida tardó más de 1hora y media, y cuando llegaba a una mesa en la otra se la habían comido hacía media hora. El plato principal era totalmente diferente al que se había probado en la cata de menú, además de que estaba frío y duro. Seguían con la mentira de que no se servían cervezas en una boda y al final nos dijeron que por hacernos un favor nos iban a dar cerveza. Un par de camareros muy profesionales, el resto un poco desbordados y mal educados. No recomiendo en absoluto este sitio para pasar el mejor día de tu vida.
Doy una estrella por darle una valoración coherente, nunca he valorado ningún sitio pero merece ser la pena valorado, cuando llegamos para comer nos atendió un hombre que creo que es el encargado porque mandaba a las personas, con muy pocas ganas de trabajar y resoplando, que decía que no teníamos reserva y al final la encontró, despues de tomarnos nota en la bebida el chico que nos la sirvió si que era muy agradable, nos tomaron nota de la comida y al rato le preguntamos al encargado que porque había gente que había llegado más tarde y ya estaban comiendo, su contestación fue que era lo que había, que unos platos salen más rápidos que otros, a todo esto girandose y dejándonos la palabra en la boca. La comida no estaba mal en calidad precio, si no fuera por el trato recibido y la tardanza, volvería sin duda. Aparcamiento: Parking muy amplio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad