facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Tío Simón

Restaurante Tío Simón

Sobre Nosotros

Finca acondicionada para todo tipo de celebración de eventos: Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.
Personalizamos tus eventos.

Historia

Finca acondicionada para todo tipo de celebraciones y eventos, tales como Bodas, Comuniones, Bautizos y Celebraciones.
Personalizamos todos los eventos y realizamos bodas civiles.
Instalaciones con grandes jardines, exclusividad de contratación y buen trato.
¡Visítanos!

Dirección: Carretera Campo Bajo s/n, 26500 Calahorra, La Rioja, Spain
Teléfono: 670017805
se.nomisoit@noitseg
Ciudad: Calahorra
Ruta: Carretera Campo Bajo s/n
Código postal: 26500


Lugares similares cerca
Cafeteria la Pedrera Cafeteria la Pedrera 3 km Local muy luminoso ,menú muy bueno y a buen precio
Bar Smiley Bar Smiley 3 km Ya no se llama así... Es una vermuteria genial y perfecta. Lo único malo es que había...
Café Central Café Central 3 km Un buen restaurante para comer en familia, buena realcion calidad/precio, buen servic...
Floristas Romanos Floristas Romanos 3 km Sabe plasmar exactamente lo que quieres y si eres indecisa como me pasa a mí te da un...
Reseñas
Excelente recinto para celebraciones, buen servicio, buenas instalaciones, con amplios jardines y buenísima amenización con su Dj. Calidad, precio, inigualable!!
Celebramos la comunión de la peke y el trato la atención increíble . Gracias a candela y los hijos pasamos y comimos ese día increíble de bien.
Celebré allí mi boda y todos los invitados quedaron encantados. La calidad de la comida, dan la posibilidad de repetir en todos los platos, los camareros atentos a todo... Están pendientes de que todo vaya bien para que el día sea perfecto, y así fue. Pero lo mejor, es la calidad humana de Candelas y Juantxi, que desde que fuimos a contratarlos hasta el último momento están a tu disposición para adaptarse a tus gustos y a lo que tú quieres en un día tan especial. Super contenta y feliz de haber elegido este sitio. Sin duda, es apuesta segura!
El lugar es muy hermoso, un sitio acogedor, el personal CASI todos amables
Espero que esta reseña sirva como aliciente a los encargados. En primer lugar he de decir que todos los camareros fueron encantadores, especialmente Javi, que fue quien nos atendió y trabajo de 10. Independientemente de esto creo que es muy importante aportar críticas constructivas que espero ayuden a mejorar. Soy vegana y avisé de mi condición con mucha antelación. Para mi sorpresa el menú que tenían preparado para mí seguía basado en el topicazo de que los veganos solo comemos verdura. En los aperitivos no había nada específicamente vegano y tenía que preguntar continuamente “qué lleva esto”, los camareros muy amables lo iban a consultar cuando les era posible solo era apto para mí uno de los aperitivos de los muchos que sirvieron. La comida muy mal: ensalada, puré de verdura con verduras a la plancha y timbal de verduras. Estaba bueno pero os recomiendo que os déis una vuelta por cualquier supermercado y veáis la amplia oferta de productos sin derivados animales Carne vegetal, pescado vegetal, lasañas, pasta, postres… hay un sin fin de productos con los que cocinar cosas deliciosas y a muy buen precio. Por otro lado, teniendo en cuenta las altas temperaturas se hubiese agradecido que durante la ceremonia hubiese algo de sombra. Considero que un recinto de las características debería invertir en eso. ¡Gracias!
El domingo pasado celebramos la comunión de mi hija aquí y la verdad es que no podía haber elegido mejor. Todo perfecto, desde la decoración de los jardines, cuidada y preciosa, no faltaba detalle los camareros atentos, amables y muy profesionales. El salón decorado con mucho gusto y con todas las medidas de seguridad. Mesas enormes para 6 personas con su correspondiente separación. Una bienvenida perfecta con bebidas y comida antes de pasar al salón. La comida exquisita y muy abundante, además de poder repetir todos los platos. Baños separados para cada celebración. Y Candelas.... que decir de Candelas, todo lo bueno se queda corto. Es una profesional como la copa de un pino, supo tranquilizarme en los momentos de nerviosismo, supo asesorarme en todas mis dudas, estuvo atenta para que todo estuviera perfecto y todos nosotros estuviéramos a gusto. Todo ello con una sonrisa en la boca. Sabia que eran buenos pero ahora entiendo porque son un referente en la zona y porque son los primeros en llenar. Volveré sin duda y sin pensarlo, fue un día inolvidable y gran parte es por ellos. Muchísimas gracias Candelas, hijos y empleados, sois un gran equipo!!!!!
Lugar precioso para celebracion. La comida es de gran calidad y muy bien presentada.Opcion de repetir cada plato. Los camareros el nuestro, Javier son de 10. La dueña se preocupa y ocupa de todo. Por poner un pero, comedor de boda con sillas de plástico. Música, ambiente, y servicio de bar un 10.
Hemos pasado una comida súper rica entre amigos. Recomiendo hacer una parada aquí. La comida súper deliciosa.
Estuve en un evento y eran demasiadas las normas que había que cumplir como por ejemplo no comer nada de los aperitivos hasta que el fotógrafo hiciera las fotos, o algo así entendimos. Y la comida muy justica... tres langostinos, postre regular etc
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad