facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Textura

Restaurante Textura

Sobre Nosotros

Horario: de 13:30 a 16:00 h. y de 21:00 a 23:30 h.
Lunes cerrado por descanso de personal



"TEXTURA, LA COCINA DE LAS SENSACIONES!La tradición y la pasión se aúnan en Textura para ofrecer una cocina atlántica, tratada con respeto y sencillez.Platos llenos de sensaciones, texturas y sabores que sorprenden en cada bocado, en un espacio único.Especialidad: cocina a la brasa"
Dirección: C/SALAZÓN, 7, 15624 Ares (La Coruña)
Teléfono: 981949504
Ciudad: Ares
Ruta: C/SALAZÓN, 7
Código postal: 15624


Reseñas
En el centro de Ares, a escasos metros del mar. A escasa distancia de las playas de Seselle y Taso. Tiene fácil aparcamiento en una zona muy tranquila. Muy buena atención. Servicio rápido. Local no muy grande con una bonita decoración. Medidas covid y mucha distancia entre mesa y mesa. Muy buen producto, bonita presentación de los platos y comida tradicional típicas del mar y de la tierra, muy de aquí. Comenzamos con crujientes de langostinos con dip de mango, pimientos del piquillo rellenos a la brasa y mejillones al alvariño a la brasa. Los platos principales consistieron en picaña de angus, carrilleras estofadas al vino, arroz negro y arroz con bogavante. Todos ellos cocinados con muy buen producto. De los postres, con excelente presentación, y también muy buenos, escogimos la tarta de queso con helado, Coulant de chocolate con helado, arroz con leche y nueva sorpresa de chocolate. Muy recomendable, precio medio, con la absoluta seguridad de que escojas el plato que escojas siempre te va a gustar. Muy buena idea haber probado este restaurante. No te lo puedes perder.
Hemos encontrado este sitio gracias a las buenas reseñas que tiene y ha sido todo un acierto. Restaurante, que a pesar de estar en una zona turística, cuenta con un trato exquisito. Se nota que buscan la excelencia en el servicio, y no servir el máximo de platos posibles. Sitio agradable, con una temperatura idónea, musica ambiente y un trato excelente. La comida sin un pero. Hemos pedido las gyozas, croquetas de mejillones, pulpo y siendo gallegos es difícil contentarnos con este plato si no es a la feria y picaña. No hay nada malo que decir de ninguno de ellos. Todo riquísimo y en su punto. Ah! Y el pulpo era pulpo y la picaña, picaña. Lo mejor, cuando fuimos a pagar. Precio totalmente acorde con la calidad del producto. Volveremos y lo recomendaremos seguro! Gracias por el servicio!
La calidad de los productos, la presentación y la atención fue ESPECTACULAR, todo cuidado al detalle. El restaurante muy bonito, decorado con muy buen gusto y muy espaciado. Sin duda, el mejor restaurante de Ares. Habíamos intentado ir en dos ocasiones somos de Madrid pero en una no había sitio y la otra estaba cerrado abren los fines de semana, sin embargo, ha merecido la pena intentarlo de nuevo. Hasta la tapita de bienvenida estaba deliciosa en nuestro caso calamares. Nosotros pedimos lo que se ve en las fotos: volandeiras a la brasa, gambas, chuletón, pulpo, postres, etc. en fin una delicia TODO. Si vais a visitar Ares tenéis que ir a comer o cenar allí.
Acudimos sl restaurante con una vecina de Ares, Isa. Pedimos pulpo texturizado con salsa de ajo negro, que estaba buenísimo. Después arroz con bogavante, exquisito y de postre souflé que venía acompañado de helado de limón y tarta de queso deliciosa. Un placer de comida. Disfrutamos muchísimo. El local muy acogedor y el servicio fantástico.
Cazuelita de bacalao al horno en salsa vizcaína, Pulpo texturizado al ajo negro y Tarta de queso horneada con helado cremoso. Un gran descubrimiento en este restaurante en Ares A Coruña. Con un servicio amable, aconsejando em cada momento y un ambiente muy agradable para disfrutar de una magnífica velada. Con una apuesta por innovar que merece la pena venir. Gracias a la dueña, una mujer simpatiquísima.
Fui a cenar a este increíble lugar que ya hace mucho que tenía ganas y la verdad me llevé una sorpresa muy grata. Pedimos croquetas de jamón ibérico, unas de las exquisitas que he probado con una cremosidad sorprendente. Y de segundo arroz con lubrigante para dos personas con un sabor muy intenso y sabroso. Quedamos satisfechas al 100% tanto en comida como con el trato de los empleados, repetiré sin duda!
Muy buena atención un buen producto y muy bien tratado con un precio acorde. Muy recomendable su visita.
En una tierra como la gallega con una comida tradicional excepcional, y una materia prima fabulosa a tiro de piedra tanto de la tierra como del mar, no es fácil hacer una apuesta por algo diferente y que va un punto más allá. Y así te plantas en el Textura, un local de perfil formal, ese sitio donde irías a celebrar una ocasión especial o con la intención de darte un homenaje. Y no defrauda. Probamos varios entrantes como unas originales Gyozas vegetales, unas cremosísimas croquetas de jamón, y en una vuelta de tuerca, un pulpo texturizado perfecto de punto. Si bien prefiero el polbo a feira tradicional, no es fácil buscar una alternativa tan potente de sabores cómo esta, que va mucho más allá de lo que puede ser un pulpo a la vinagreta, a la plancha u otras versiones alternativas más clásicas. El plato fuerte, la picaña de vaca, es el mejor bocado de carne que me he llevado a la boca en mi vida. Así, como suena. Corte finísimo, carne jugosa y un aroma a madera que combina con la calidad de la carne para hacerte disfrutar. El postre, un deleite para cualquier amante del chocolate, estaba bueno pero quedaba en un segundo plano tras la experiencia anterior. El trato es fantástico, muy atentos con el pequeño. Y el precio, ajustado a la calidad que se ofrece, nada desmesurado. Parada obligatoria en Ares.
Buena atención por parte de la camarera. Ambiente cálido y agradable. Platos elaborados y ricos. Los pimientos de piquillo rellenos, una delicia.
Relación calidad-precio espectacular. El pulpo riquísimo, el tamaño y sabor de las volandeiras como nunca las había comido en ningún otro lado, para bien. La ternera Angus se deshacia en la boca y el tomate que la acompañaba con un sabor espectacular. El rape muy rico. Y el postre, un arroz con leche muy rico aunque para mí le faltaba un poquito más de "sabor", algo más de azúcar o canela... Cena espectacular. Muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad