facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Valdivia

Restaurante Valdivia

Sobre Nosotros

Restaurante Valdivia,ven y disfruta con nosotros en plena naturaleza!
Siempre con los mejores vinos de alta calidad...pero:
Te gusta la cocina moderna y actual?sabores nuevos y fusionados??
Carnes de alta calidad a la brasa??
O eres mas de un potaje y car



"El Asador de la Serranía de Ronda..!"Asador de Carnes de Alta Calidad "&" Cocina tradicional "Ven , Relájese...y comience a disfrutar..!"
Dirección: A-373, 29491 Algatocín
Teléfono: 952117067
moc.liamtoh@gninutidlav
Ciudad: Algatocín
Ruta: A-373
Código postal: 29491


Horas laborales

lunes: 09:30 - 23:30


búsquedas relacionadas: picamaderos valdivia, restaurante de carnes en valdivia, comer barato en valdivia, restaurant barrio flotante valdivia, carnes a las brasas en valdivia, sandwich en valdivia, restaurant en valdivia tenedor libre, restaurant tres vertientes valdivia
Reseñas
Estupendo restaurante, la calidad del servicio es buena pues no les falta un detalle. Pendientes de todo. La presentación muy bonita y cada plato a cuál más bueno. El precio está bien teniendo en cuenta el producto que ofrecen, postres caseros y además se nota. Pedimos la ensaladilla rusa con ese toque de trufa buenísima, rabo de toro y presa ibérica de bellota, y de postres tarta de queso y tarta de manzana y canela. Muy recomendable.
Restaurante al aire libre situado en un antiguo molino de harina. El molino lleva agua actualmente y se escucha de fondo un agradable sonido de agua cayendo. También permiten animales. La terraza tiene pocas mesas, alrededor de 10-15, por lo que en fines de semana o fechas señaladas hay que reservar o esperar bastante tiempo, también dependiendo de lo que tarde cada comensal en terminar. La calidad de los platos es excelente, desde las carnes a la brasa acompañados con las salsas de la casa, especialidad de la casa, hasta los platos más "típicos" como la ensaladilla o el risotto. Pero no tienen nada de típicos, su sabor es espectacular y merecen la pena probar. Servicio también excelente, incluyendo aperitivos cortesía de la casa mientras esperas mesa, haciendo la experiencia general más amena.
Un sitio espectacular, desde la atención al cliente al producto todo perfecto. Nos atendieron con muchísima profesionalidad, con conocimiento del producto que venden e intentando que pudiésemos disfrutar de nuestra visita allí. Un gran descubrimiento en un pequeño rincón de la serranía de Málaga.
Hemos llegado a las 15:05 sin reserva 10 personas. He preguntado si era posible comer y me dijeron, tras consultarlo con el jefe, que nos tendrían una mesa en media hora. Mientras, nos ofrecen beber algo en la terraza muy agradable el lugar, por cierto. Preguntamos si es posible comer fuera y nos dicen que no, que la comida es dentro, en el salón. Pasa la media hora, pasan tres cuartos de hora y nada. Entendemos que se están demorando los comensales del interior. Pero observamos que, a una familia que han llegado sobre la misma hora que nosotros, les preparan la mesa en la terraza para comer. Le pedimos explicaciones al encargado, pero debemos seguir esperando. Además, y es lo que nos mosquea, se queja en voz alta de nuestra actitud a esa familia. Por lo que me acerco a ella y le digo que no se preocupen, que nosotros no tenemos ningún problema en que ellos coman fuera, sólo que no entendemos por qué unas personas sí y otras no. Continuamos esperando hasta que, a las 16:15 decidimos irnos porque seguimos sin mesa. Parece ser que, mientras nos montábamos en los coches, el encargado seguía quejándose de nosotros a otras personas mientras, la familia de la terraza ya tenía comida en su mesa. Y no entiendo por qué, nos dijeron que la mesa estaría lista en media hora y hemos estado una hora y diez minutos y continuábamos sin mesa. Y, lo que es peor, nosotros no podíamos comer fuera pero otras personas sí. Evidentemente, no pensamos volver. EDITO:Tras leer la respuesta del dueño, contesto. Parece que exigimos comer en cuanto llegamos. Preguntamos si se podía y nos dijisteis que sí. Haber dicho que no y solucionado. No nos fuimos porque vimos la carta, nos fuimos porque nos dijisteis media hora y llevábamos hora y cuarto esperando. Y las rachas de viento que dices, yo no las vi. Y si nos niegas una mesa fuera, que es lo que queríamos porque se estaba estupendamente al aire libre, y se la das a otras personas, pues no es correcto. Y no tengo intención de tirar por tierra tu negocio, sino contar nuestra experiencia. Un poco de autocrítica no iría mal por tu parte. Por cierto, decirle a mi padre "Me he quedado con tu cara" denota muy mala educación. Pero eso se soluciona de una forma muy sencilla: nosotros no iremos y tú llevarás tu negocio familiar como creas conveniente.
Paraje inesperado con un manantial propio que define la finca: vegetación frondosa y agua que corre sin parar por todo el patio. Se definen como carnívoros y la carta lo demuestra: selección de cerdo ibérico, cordero, y sobre todo, ternera. Probamos lomo bajo, al corte y a la piedra, para compartir, tras la recomendación del servicio. Impecable. Guarnición de patatas y pimientos fritos. Previamente, una sugerencia: ensalada rusa con huevo frito y trufa. Combinación muy sabrosa, la patata fina y sedosa. Cebolla fresca y mucha mayonesa. Rebañamos. No quedó sitio para postres, solo el café. Ofrecieron licor, que rechazamos por ir en ruta. Pero no es problema: pensamos repetir como destino, para probar el resto de la carta y disfrutar sin prisas de un sitio encantador. El personal atento y amable, con gran conocimiento de cortes de carne y maduraciones. 25€ por persona bebidas incluidas, pero otro día con más hambre y tiempo no tendremos problema en invertir más.
Estupenda atención y magnífica comida. Muy recomendable. La tarta de manzana y nueces con helado de canela de las mejores que he comido.
La comida está muy buena, es de calidad y bien presentada. Merece la pena venir a probar la variedad de sus platos
Me encantó la ubicación, el producto que ofrecen es espectacular y el servicio es muy profesional y atento. Totalmente recomendable. Sin duda repetiré.Comida: 4/5
Sol puedo decir q 10 sobre 10 , la atención de su personal exquisita, la comida exquisita , muy buena carta de vinos .Si podéis no dejéis de ir , su terraza tan acogedora te cautivará. Inmejorable , repetiremos
Excelente trato gracias a su camarero Juan. Las carnes magníficas. Una excelente carta de vinos y de postres. El precio algo alto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad