Lugar de referencia donde descansar y reponer fuerzas
El Restaurante Valle del Jiloca abrió sus puertas al público por primera vez el 22 de Enero de 2016, con el objetivo ampliar la oferta de descanso y avituallamiento de los miles de viajeros que diariamente transitan por la Autovía Mudéjar, A-23.
Situado a escasos 100 metros de la Autovía, se encuentra ubicado en la Salida 160, a su paso por Villafranca del Campo, mitad de camino entre Zaragoza y Valencia, a 50 km de Teruel y a 120 km de Zaragoza.
El Restaurante ocupa una superficie total de 800 metros cuadrados, de los cuales 330 metros son accesibles al público. Se trata de un local muy acogedor, diáfano, muy luminoso, con grandes ventanales y cercos de madera. La decoración mural es una pintura bodegón de más de 20 metros de larga. Los baños son amplios y modernos, con los mejores acabados y sanitarios suspendidos para una mejor limpieza e higiene.
Disponemos de una zona vending independiente donde adquirir refrescos, agua o un pequeño tentempié de manera cómoda y rápida.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad