facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Venta Quemada

Restaurante Venta Quemada
"Venta Quemada es más, mucho más que un restaurante. Podemos comenzar a describirlo por su aspecto más espiritual, su entorno. Una invitación a relajarse, a mantener largas charlas y caminatas mientras se respira ese aire tan puro, cargado de bucólicos aromas… Venta Quemada es un restaurante situado en la localidad del mismo nombre con más de 30 años de experiencia y ofreciendo siempre unos servicios de calidad excepcional para hacer de sus celebraciones y fiestas un momento inolvidable."
Dirección: Avenida Andalucia 131 , Chirivel 04825, ES
Teléfono: 950 41 32 47
Ciudad: Chirivel
Ruta: Avenida Andalucia 131
Código postal: 04825


Reseñas
Hemos parado de casualidad a mitad de viaje y ¡ha sido toda una sorpresa! Todo estaba espectacular y muy buena relación calidad-precio. Si te apetece carne a la brasa y no quedarte con hambre, este es tu restaurante. Muy bueno todo, pero los huevos con jamón… increíble! Y la tarta de queso casera… sin palabras, muy diferente a la “típica tarta” El café MUY bueno El personal muy amable!! Recomendable 100%
Venta Quemada es una de las Ventas más concurridas de la zona, y no es para menos. Tienen platos caseros con cantidades generosas y precios muy económicos. El trato es agradable. Eso sí, si uno quiere comer sin hacer esperas para tener mesa es recomendable llegar un poco antes o un poco después de la hora punta ya que el local suele estar bastante concurrido. Y cuando se prueba allí se entiende por qué va tanta gente.
Perfecto lugar tanto para almorzar como para cenar ya que cuenta con menú en todo momento. Servicio rápido, amable y efectivo, en menos de 40 minutos retomé el camino de vuelta. Mucha cantidad de comida y de buena calidad. Cuentan con una parrilla para hacer comida a la brasa por lo que eso le da un plus. Repetiré sin duda!
Un bocadillo de calamares súper rico, la ensaladilla también. Las patatas al horno no era lo que esperábamos, ¡pero estaban ricas! . El camarero que nos atendió, muy majo, pero como bien dicen otras opiniones del sitio, la mujer del pelo negro, que debe ser la dueña, o la hija/mujer/cuñada de alguien de allí, desde luego que no era la simpatía en persona... 'tirando' los platos encima de la barra como si cualquier cosa, de malas formas... pero bueno. El precio bien 16€ todo, merece la pena ir.
El aparcamiento es amplio pero en las horas punta suele estar lleno, el baño no tenía papel secamanos y el de aire no funcionaba. En la entrada hay un pequeño supermercado de artículos típicos de la zona y de pueblos de los alrededores. disponen de un gran salón para disfrutar de su menú y de un restaurante aparte para disfrutar de su carta. Tienen gran variedad de platos de toda clase, pescados, ensaladas, carnes, etc. Junto al supermercado que he mencionado antes hay también unas vitrinas con muchas curiosidades y recuerdos, entre ellos navajas y machetes. El servicio fue atento y rápido, aunque al haber mucha gente, tuvimos que esperar nuestro turno durante 15 min. Calidad-precio bastante buena.
Lugar perfecto para desayunar, almorzar, comer, cenar... La carne es a la brasa y está buenísima. Pan de pueblo, buen ambiente y servicio rápido. Y el personal muy agradable.Comida: 5/5
Pedro es el mejor camarero!! Hemos comido genial, super rápido el servicio. Se llena el restaurante y con razón. Pedimos pollo a la brasa, secreto y natillas caseras de postre. Un espectáculo.
Si pasáis por la zona es una parada obligatoria. Buenos precios y comida espectacular. Toda la carne la hacen a la brasa y postres caseros. Parking amplio, comedor amplio, todo muy limpio y curiosos. Los camareros muy atentos y agradables. Nosotros hemos parado porque nos lo han recomendado varias personas, a la ida para almorzar y a la vuelta para comer y estamos encantados con el restaurante. Bocadillos a 3'50 con carne a la brasa y pan casero.
Restaurante de carretera con parrilla, que preparan carné a la brasa. Carta abundante, bastante variada. Tiene un comedor muy amplio que sirven menú y a la carta, y otro más pequeño, que parece cafetería, donde sirven solo a la carta. La carne era abundante, buena aunque con bastante nervio. Precio razonable. Los aseos deberían limpiamos más amenudo, comprobando que todo está bién, arreglando los desperfectos. Te sirven a una velocidad razonable.
Parada muy recomendable. Todo está muy bueno y en relación calidad/precio merece la pena. Creo que el único fallo es que pedimos demasiada comida porque no sabíamos cómo eran las raciones y el camarero podría habernos advertido, pero eso no es culpa de nadie, lo tendremos en cuenta para las próximas veces.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad