facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Villamaria

Restaurante Villamaria
Dirección: Carretera General 26, 24690 Busdongo, Castilla y León, Spain
Teléfono: 650743605
Ciudad: Busdongo
Ruta: Carretera General 26
Código postal: 24690



búsquedas relacionadas: restaurante villa maria polanco telefono, restaurantes en polanco, villa maría, vincent restaurant villa maría, córdoba, villa maria cena fin de año, parrillas en villa maria, villa maria costo, la rosita villa maría, córdoba
Reseñas
Restaurante familiar, con comida casera, rica y a buen precio.
Totalmente recomendable, de primero pedí pote Asturiano, te ponen la sopera entera para que no te quedes con las ganas, lo mismo con la sopa de fideos que pidió mi mujer. De segundo pedimos ternera guisada para ella y manitas de cerdo para mi, no recuerdo lo que pidió mi mujer de postre, pero el flan de huevo CASERO que me pusieron estaba riquísimo. El precio del menú es de 15 euros en fin de semana. Todos los platos abundantes y muy ricos. Comida casera 100%.
Hay comidas que no se pueden hacer para dos personas, nuestro caso. Para eso siempre que cuadra nos acercamos a Busdongo a disfrutar de ese hermoso lugar, lleno de tradición y recuerdos. La fabada exquisita de primero, Callos de segundo, Peras al vino y café. Todo regado con un buen tinto de la casa. Abundante, rico con una deliciosa atención de su personal. Recomendable. Lo hago con total entusiasmo. Adelante chicos!
Muy mal son unos estafadores, te dicen que no puedes compartir el menu, el menu cuesta 10€, entonces pides un primero del menu y te cobran 9,50, sin bebida ni nada, la ensalada es lechuga de bolsa, tan barata que sale la lechuga natural, no lo recomiendo.
Muy buena comida. Espectaculares postres. Mejor gente. Jovenes y con muchas ganas de hacerlo bien. Provablemente el mejor restaurante de la carretera de Asturias
Un lugar muy familiar, la atención impresionante, todos muy atentos. La comida está exquisita y a un precio moderado, super recomendación.
Muy buen menú por un precio muy asequible. La tarta de zanahoria simplemente ESPECTACULAR.
Hemos venido muchas veces. El trato inmejorable, la comida excelente y con.mucha variedad.
En general todo buen trato y excelente comida buena relación calidad precio yo lo recomiendo
Un sitio clásico de comida honrada sin sofisticaciones. Los findes conviene reservar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad