facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Wok Kokoxily

"Un elegante restaurante, dónde disfrutarás de un ambiente agradable, creativo, y comida asiática de buena calidad. Comida buffet wok. Cerca del centro comercial podrás disfrutar de una comida deliciosa en un entorno agradable y moderno. Con una gran variedad de platos que podrá sastifacer cualquier gusto, ya sea pescados, mariscos, carnes, ensaladas, pastas, arroces, sopas, verduras, ensaladas así como deliciosos postres, frutas y bebidas, disponible en BUFFET. Podrás disfrutar de nuestra sana comida Wok y a la plancha. Con un amplio aparcamiento propio el cuál te permite acceder al interior del restaurante. Dispone de txikipart como área de esparcimiento para los más pequeños en una zona reservada."
Dirección: C.C. Toll L'Alberca, 46900 Torrente, Valenciana, Spain
Teléfono: 946 55 88 55
Ciudad: Torrente
Ruta: C.C. Toll L'Alberca
Código postal: 46900


Reseñas
No me gustó nada. Desde que entras en el ascensor...pintado, sucio, intocable,así como las escaleras igual, de que esas zonas no se limpian nunca. Llegas al restaurante y lo primero que pagas es el menú y el agua, y después de ver las calidades por el precio que pagas, que ya sabemos que no son buenas, podrían esforzarse en mejorarlo todo. La verdura en tempura, era una pelota de verdura rebozada, el arroz estaba pegado, el pollo en salsa insipido y la ternera en salsa tbn igual, no comi más porque las cosas no eran apetecibles. Las sillas del comedor, desgastadas, rotas, rajadas y colgantes alguna de ellas, el aspecto es a sucio y viejo. Necesita un arreglo total, y la comida mejorar mucho, no hace falta pagar mucho para que esté rico .
Aparque en el parking compartido y eso esta bien. Para subir al restaurante puedes elegir o el ascensor tipo "harlem" o las escaleras tipo "pasaje del terror" cualquiera da asco. Una vez en el restaurante, pagas y te sientan. Las sillas su tapizado destrozado, los sofas no le envidian nada, mucho calor, ademas te colocan junto a tu mesa un carro con platos sucios y desperdicios, que van amontonando y no lo quitan hasta el cierre. En cuanto a la comida, muy, muy nornalita tirando a mala. Tienes plancha de wok, cafe y postre. Lo tengo claro relacion calidad, servicio, local, precio.....NO vuelvo.
He ido con mi mujer ya me dijo un par de veces que quería ir y la verdad que ha estado bastante bien. Yo he comido un poco de muchas cosas...arroces, spaghetti, rollitos, sushi, mariscos, carnes, helados... Todo bastante aceptable. La carne está un poco seca. Los langostinos y las navajas, repetí porque me encantaron. Hemos ido a las 14h30 y había poca gente. Ah!!! La sangría nos ha encantado, duró poco... jejejeje.... Nos gustó la zona de juegos para l@s peques, pensando en poder volver con nuestra peque... Aparcamiento: Apartamento subterráneo justo debajo, compartido con Eroski y Pollito. Ascensor hasta la puerta y acceso ancho para sillas de ruedas y de bebés.
Aún con el salón medio vacío,la limpieza no es muy eficaz.los sillones están degradados y te dejan la ropa pérdida. El cocinero de la parrilla descarga su frustración en los alimentos que aliña con exceso de sal para todo,aún separando las carnes y los mariscos de la verdura,todo sabe igual. An subido el precio por comensal y no an mejorado la calidad.
Un autentico desastre de lugar, los que fuimos a comer hemos acabado con problemas gastrointestinales 4 personas, no sé de donde sacaran la comida, pero sanidad deberia de pasarse de vez en cuando a echar un vistazo. No hay un cristal protector en la zona de comidas, al final te llevas las babas de todos los que pasan a coger comida con los riesgos que ello conlleva Los baños estan sucios y destrozados, hace frio en el "restaurante". Un lugar para no volver, solo les interesa recaudar y recaudar sacrificando la calidad. Factura de fin de semana. Botellita de agua: 2€ Menu: 18€!!! Por esa comida....
El lugar es muy súper grande y cuando digo grande, me estoy quedando corta. Para ser grande y carito debería de incluir la bebida y no cobrarla por aparte. La comida está muy bien, pero falta más variedad al igual que en los postres. La atención de los camareros es buena, son atentos y están pendiente en todo momento de retirarte los platos. Es un sitio my recomendado para ir en grupos grandes y hacer celebraciones. Me gusta que tiene parking, porque al ir no se está pensado en donde poder aparcar.
buena relación calidad precio. Comida de calidad aceptable a buena. Es solo cuestión de elegir. El precio incluye, postre, café agua, pan , etc. Recomendable para comer a gusto. Personal amable y atento. Local limpio y los servicios como una patena. Casi todo positivo.
El restaurante no está mal... Es grande, amplio y con bastante variedad. Es cierto, que como otros muchos restaurantes de buffet, la comida no es de la mejor calidad, pero bueno. Me sorprendió gratamente la calidad del sushi, bastante mejor que otros buffet.
Uno de mis restaurantes preferidos - bufet. Mucha variedad de comida siempre fresca. Se puede hacer a la plancha carne, pescado, etc.. Y lo que más me gusta que hay sushi!!! Recomiendo! Sobre todo si queréis juntar con bastantes amigos o con la familia
La comida muy pasada, lo curten con salsas para camuflar que no está comestible y ahí esta que probablemente alguna cosa lleve días... Además con los precios que tienen te puedes ir a comer a algún otro restaurante a la carta y cantidad sin límite no, pero al menos el producto de mejor calidad. Como positivo diría que las instalaciones son muy amplias, mucha disponibilidad y aparentemente muy limpio todo! Pd: Las natillas sabían a avellanas, desde cuando la receta de las natillas es con avellanas? Jajaja
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad