facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante Xantar

Restaurante Xantar

Sobre Nosotros

Calle Colon 11 tlf-986611814



"Xantar es un restaurante diferente, con una cocina que mezcla productos autóctonos y de temporada con una versión moderna y fresca. Nuestras especialidades creadas por su dueño y Chef donde se mezcla tradición e innovación. Con productos de calidad y proximidad, apuestan por productos locales y cocina de la zona, así como el maridaje con vinos de cercanía y de la tierra. Podemos degustar desde unas Filloas de grelos y langostinos, al famoso arroz de Pulpo y zamburiñas, sin olvidarnos de los postres caseros y las diversas presentaciones de los platos, en los que se intenta cuidar todos los detalles.Alejado del bullicio se encuentra en el casco antiguo de A Guarda en una casa antigua restaurada de una manera diferente donde los comensales pu"
Dirección: colon -11, 36780 Aguarda, Galicia, Spain
Teléfono: +34 986 61 45 89
moc.liamg@ratnaxrasec
Ciudad: Aguarda
Ruta: colon -11
Código postal: 36780


Horas laborales

lunes: 10:30 - 17:00

Reseñas
Comida genial. De postre pedí la tarta de filloas y está deliciosa. Trato cercano y amable. El local es muy bonito. Quedamos encantados con todo. Buen café americano.
Restaurante situado en lo alto del pueblo de A Guarda. Acogedor, con buena decoración y limpieza. Dispone de bar con sus mesas y comedor en la planta baja, y un segundo comedor en la planta de arriba. Pequeña terraza exterior. Antes de comer, entramos a reservar. La chica que nos atendió fue muy simpática y familiar. Teníamos claro que queríamos una mariscada para dos cogimos con Langosta, un poco más cara que con Bogavante. Todo un éxito, estaba todo buenísimo. Mi hija pidió un entrecot de rubia gallega y espectacular también. El servicio fue bueno y rápido en todo momento, y el trato de la chica seguía siendo muy familiar Como si estaríamos en casa. Precio acorde a lo consumido GRAN CALIDAD.
Lugar acogedor y hogareño,el trato es inmejorable, nuestra camarera ,Ana,tuvo una atención con nosotros super acogedora, la comida es de una calidad extraordinaria y el precio es razonable,muy recomendable. Admisión de niños: El trato hacia los niños es como si estuvieras en tu casa
Nuestra experiencia no fue muy satisfactoria por eso mis 3 estrellas. La comida es limpia y de cantidad correcta, pero para nosotros sin sabor. En nada de lo que hemos comido notamos el sabor de la comida en sí. El pan sinceramente muy malo, los tenemos muy buenos por la zona y de verdad que es una pena que te sirvan este tipo de pan en un restaurante cuando comes a la carta y no por menú. El servicio en general penoso, la señora que nos atendió no tiene una pizca de educación para servicio de hostelería. La actitud  es una gran parte del trabajo de un camarero, y ella no tuvo buena actitud desde el principio. Agradezco tu respuesta. Aclarar que: En ningún momento dije que la comida no me gustase, y efectivamente para mi no tenía sabor, mi valoración no fue a doler creo que fui correcta. El pan tampoco dije que fuese precocinado, simplemente que para mi con el tipo de comida que comí no es el correcto, y tampoco de calidad. Lo siento, pero no logro comprender que relación tiene mi crítica con que hubiera decido compartir un plato de entrecot. Es por ello que no voy a objetar al respecto. Con respecto a la mala educación de la camarera no puedo valorarla de otra manera, ni un por favor, ni gracias  y sin formas para contestar. Créeme que yo no necesito ningún tipo de atención, pero tampoco que me atiendan como si me estuviesen haciendo un favor. Tengo mucho respecto a vuestro gremio y si estuviera agobiada podria llegar a defenderla, pero no fue así. Os deseo lo mejor
Todo muy muy rico, buena relación calidad precio y las.camareras de trato muy amables a pesar de ser un día de superlio, Fiesta del Monte, que es espectacular tocará repetir.
Habíamos reservado mesa para las tres de la tarde y la persona que nos reservó nos dijo que si para las tres y cuarto no habíamos llegado nos quitaban la reserva. Así pues para las tres en punto allí estábamos como un clavo. Pensábamos que si eran tan estrictos para el tiempo de la clientela también lo serían a la hora de servir la comida. Lo que no nos esperábamos era que para cuando nos fueron a tomar nota ya eran las 15,30. Media hora después de sentarnos a la mesa. El vino lo sacaron a las 15,36, 6 minutos para traer una botella de vino! tras haber pedido de nuevo a la camarera que por favor nos sacara aunque fuera el vino… La desorganización era tremenda ya que en lugar de servir a todas las mesas a la vez, veíamos cómo unas mesas estaban siendo servidas con normalidad, mientras otras seguíamos esperando. Pedimos unos fideos con gambas y almejas 32 euros y un variado de marisco 32 euros para compartir entre tres personas. El pan lo sacaron a las 15’46 y por fin el variado a las 15’56. A las 16’13 habíamos acabado con el variado que, todo hay que decirlo, estaba muy bueno. Como muestra la foto estaba compuesto de 5 langostinos, 5 gambas, 6 navajas, 7 mejillones, 7 berberechos y 4 zamburiñas. A las 16’20 nos sacaron los fideos 22 almejas y tan solo 4 gambas y los acabamos a las 16’42. Los fideos estaban también muy ricos aunque no tenían nada del otro mundo y eran mas con almejas que con almejas y gambas… A las 16,47 nos retiran los platos y toman nota del postre. Pedimos una tarta de frambuesas con chocolate blanco para los tres. La base de la tarta estaba un poco cruda… aunque la mermelada de frambuesa que pintaron en el plato estaba muy rica. A las 17 terminamos de comer. En general la valoración no es mala… tan solo espero que este comentario les sirva para mejorar… supongo que se trata de fijarse en los fallos para que nadie más tenga que esperar tanto y poner un poco mas de atención en lo que se hace. Las posibles razones… solo ellas las sabrán… El total de la cuenta esta en la foto. Cada cual que haga su valoración de lo que considere sobre el precio.
Encantados, todo muy rico y muy buen servicio. Las almejas estilo xantar fueron un grandísimo descubrimiento, espectaculares. Escabeche de mejillones muuuy rico y bien de precio. Postres muy buenos. Recomiendo 100% ir.
Muy buen sitio para tapear, comida rica y los postres buenísimos. Recomendable 100%Comida: 5/5
El sitio es precioso desde fuera y tiene mucho encanto. Pedimos 9 raciones y dos postres. Lo mejor de todo fue el pulpo con champiñones, que por cierto fue una recomendación de la camarera, q es especialidad de la casa, luego tuvimos una caída con una niña en la calle al salir y ella salió a interesarse, resultó ser muy atenta y simpática con nosotros.
Bastante bien todo, lo único reseñable que uno de los platos vino frío, cierto que quería cambiarlo pero era 5 bolita y ya habíamos comido 4 ya que éramos 4 comiendo y habíamos comido una cada uno, y les dijimos que no ya que nos parecía mal. Pero el resto muy bien. Los fideos con chocos buenísimosComida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad