facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurante y Casa Rural Moli del Duc

Restaurante y Casa Rural Moli del Duc
Dirección: Carrer de l'aigua, 11 , Aín (Castellón) 12222, ES
Teléfono: 964 62 90 64
Ciudad: Aín (Castellón)
Ruta: Carrer de l'aigua, 11
Código postal: 12222


Reseñas
Encantador restaurante rural con un ambiente acogedor y familiar, un trato muy amable por parte del servicio y con una oferta gastronómica exquisita estaba todo buenísimo, desde los entrantes hasta los postres! Y a un precio super asequible en relación calidad/precio! Muy, pero que muy recomendable!! Pasaros, no os arrepentiréis!!
Sitio agradable y estupendamente decorado. Los responsables tienen ganas de agradar y cuidan a los clientes. La comida muy buena y original. El precio de acuerdo a lo esperado. Cuenta con una pequeña terraza que puede resultar muy interesante en la temporada de verano. Seguramente volveremos.
Un sitio especial por muchos motivos. El restaurante está ubicado en una casona de pueblo restaurada.con mucho gusto. Tiene terraza exterior que es súper agradable y soleada y un remanso de paz. El menú va variando aunque mantienen algunos platos fijos riquísimos, como la fideuà de verduras y especias árabes o la hamburguesa vegana. Ambos increíbles. Buenísimos también los postres, caseros, como el de flan de requesón de cabra y miel. Un lugar para ir y disfrutar de cada detalle.
Lugar tranquilo con terraza interior para tomar café o licor después de la comida. Tienen menú degustación. Por 30€ aproximadamente. puedes comer muy bien y variado. El servicio es más que correcto. Le pongo 5 estrellas porque es de lo mejor que hemos encontrado por la zona.
Dimos con el de casualidad y la verdad es que comimos muy bien. Comida elaborada y de calidad a un precio aceptable.
Un sitio maravilloso, muy buena comida, buen tracto y un entorno ESPECTACULAR!
En un marco incomparable te encuentras este restaurante, con toques de genialidad de la nueva cocina como las empanadas de setas con pasta de arroz y soja, pero también la típica olla de temporada y una buena carta de vinos. El ambiente es muy agradable y la atención impecable.
Llamar para reservar mesa para 14 a las 14 h, y decir que sí es un reto. Y lo acertaron. Menú con al menos cinco primeros y cinco segundos. Platos caseros con muy buena elaboración y buena atención en sala. También es cierto que no había muchas mesas... La verdad, una muy grata sorpresa y un pequeño pueblo precioso. ¡Volveremos!
Es la segunda vez que visitamos este lugar y nos ha vuelto a encantar. Las croquetas de lujo, la hamburguesa vegana muy buena, la olla de verduras y alubias increíble y el postre para una loca del chocolate como yo sin palabras... La atención muy buena y el ambiente con la chimenea genial.
El lugar es excepcional. Un rincón encantador y soleado en la bonita Sierra de Espadan. La comida deliciosa y sorprendente, tanto la carrillada como la mousaka de lentejas que me maravillo. Y además nos sentimos muy bien tratadas. Un lugar más que recomendable y al que regresar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad