facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurantes Blue Frog

Restaurantes Blue Frog
"Bienvenido a Blue Frog, nuestro restaurante en Heron City, Las Rozas Madrid. En Blue Frog encontrarás un local perfecto si buscas disfrutar de la auténtica cocina americana.Contamos en nuestro restaurante con recetas de inspiración internacional, como nuestro guacamole con fresas, nuestras Pork Ribs o las tradicionales Mac N’ Cheese.Además, nuestro restaurante en Las Rozas cuenta con una atractiva carta de bebidas con gin-tonics, cocktails o la Blue sangría.Queremos que nuestro restaurante americano Blue Frog Heron City Las Rozas sea un punto de encuentro para que compartas buenos momentos en tus visitas a través de nuestra maravillosa oferta culinaria.¡Te esperamos en Blue Frog Heron City, en Las Rozas!"
Dirección: Calle Camilo José Cela 2, 28232 Las Rozas, Madrid, Spain
Teléfono: +34918191389
Ciudad: Las Rozas
Ruta: Calle Camilo José Cela 2
Código postal: 28232


Reseñas
Un local bastante amplio y acogedor El personal en todo momento muy atento y muy bien Respecto a la comida destacar una excelente ensalada y abundante ideal para compartir Los nachos como bien indican ellos son elaborados por ellos al 100% y son un plato a probar obligatorio. Las costillas estaban bastante bien pero hay que destacar y recomendar sus hamburguesas Para finalizar hay una serie de postres que mejor que compartas! Una visita excelente
El local es amplio y confortable y bien atendido para lo que suelen ser estas cadenas. En precios es tal vez un poco más caro que VIPS pero su carta ofrece alguna variación interesante y sus hamburguesas están bastante mejor. No es la pera, pero si una buena opción a un precio razonable por el tipo de cocina y local
Una carta excelente, y siempre de calidad con servicio muy amable. Las hamburguesas son buenísimas y las costillas espectaculares. Lo sirven todo muy bien, a la vez y calentito. El ambiente es muy agradable. Un lugar en mi agenda de restaurantes fijos.
No conocía este lugar. Por casualidad , queríamos comer costillas y un amable Maitre nos dijo que probaríamos las mejores! Y nos convenció!. La verdad que el estilo del lugar, absolutamente newyorkino me gusto mucho. La carta es variada y cuidada. Pedimos unos nachos que parecían de hojaldre hechos por ellos que además de crema agria u guacamole, tenían pisto!!! Muy Rico! De segundo pedimos costillas. Están muy buenas, cocinadas a baja temperatura y acompañadas de patatas y maíz. La verdad que lo recomiendo!!!!
Un restaurante que te cautiva desde la entrada, su atención personalizada, en mi caso de Juan Pedro muy profesional y con excelencia en el trato a los clientes ya te invita a entrar. Si añadimos las hamburguesas que tomamos que eran de diez , la carne al punto, magnifica presentación y cuidando al máximo los detalles, dedicados a que disfrutemos de nuestra estancia en todo momento en un local muy amplio y confortable donde charlar no interfiere en otras mesas por su separación muy adecuada lo hacen muy recomendable.Además si no puedes comerlo todo porque la cantidad es abundante, te lo puedes llevar tranquilamente en un envase preparado en compartimentos y te regalan una bolsa de tela superchula.
Lo vimos y nos animamos a entrar, de principio nos extrañó el poco publico pero al rato se llenó, como era la primera vez nos dejamos asesorar por Saray la camarera y la verdad fue genial. Tomamos de entrada cócteles, Cosmopolitan y blue moon que estaban buenísimos, comimos unos nachos que nos sorprendieron pues no son los típicos nachos mexicanos una hamburguesa con queso azul y una ensalada. Estaba todo delicioso el local era muy acogedor y el servicio muy profesional, nos atendieron rápido y bien sin duda volveremos.
Hemos estado comiendo de menú un día entre semana. A elegir de 4 entrantes, 6 principales y postre o café. Pedimos quesadillas y onion thins yes entrantes y hamburguesas de segundo. Todo estaba muy bueno de principio a fin. Como se como estará en pleno fin de semana, como menú esta de 10.
Hamburguesería muy buena! Conocí esta cadena de restaurantes hace un par de años en Shanghai y la verdad que íbamos todos los lunes a cenar porque estaban buenísimas. Cuando me enteré de que abrían en Madrid me llevé una gran alegría. No sabía si iban a estar igual de buenas y nos sorprendió gratamente. La hamburguesa de queso azul, pera caramelizada y anacardos es un escándalo! Jamás pensaría en juntar esos ingredientes y es un auténtico acierto! Repetiremos.
Por trabajo me encontraba en esta zona y habia leido sobre este sitio. Local bastante agradable y bastante grande! Muy buena atencion. La hamburguesa lo mas destacable es el pan. Las patatas muy pocas y solo colocan ketchup. Seria interesante otras salsas. El Brownie bastante bueno. Repetiria para probar otras burgers.
Estábamos indecisos con tanta variedad en la carta, y como teníamos hambre, Mohamed nos aconsejó una costilla de kilo trescientos de carne, deliciosa. Salimos más que satisfechos con la comida y con su atención,ha sido muy buen servicio, el entorno agradable, que por cierto, comimos en la terraza y estaba bastante calentita.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad