facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurantes La Tagliatella

Restaurantes La Tagliatella
"Solo el mar separa nuestro restaurante italiano La Tagliatella de la Pineda en Tarragona, del norte de Italia, desde donde te traemos solo los mejores ingredientes para deleitarte.Podrás respirar la brisa marina y llenarte de energía para visitar todo el centro turístico de esta zona privilegiada de la Costa Dorada.Nuestro acogedor restaurante en la Pineda te permitirá relajarte y recargar energías para volver a disfrutar de este precioso paisaje.Pizzas, pastas, carnes, ensaladas… ¿Qué te apetece hoy? Podrás elegir entre toda nuestra espectacular carta y terminar con un delicioso postre ¡para los más golosos!Y para los más peques… ¿Sabías que Port Aventura está muy muy cerca?¡La Tagliatella, tu restaurante italiano en La Pineda!"
Dirección: Pso. Pau Casals Edf. Punta Prima Local 13B, 43481 La Pineda, Cataluna, Spain
Teléfono: 977373018
Ciudad: La Pineda
Ruta: Pso. Pau Casals Edf. Punta Prima Local 13B
Código postal: 43481


Reseñas
Cada año comemos en este restaurante, la comida como siempre buena, la atencion de alguna persona del personal, mucho que desear.. pero las dos chicas jóvenes que nos atendieron, fue más que excelente la verdad que una joya de chicas.
Buena franquicia de comida Italiana donde degustar buenos platos de pasta, deliciosas ensaladas y ricas pizzas. Nos quedamos en la terraza y estuvimos agusto. El servicio de las camareras bien y la comida estuvo muy bien. Vale la pena ir a esta cadena de restaurantes.
Restaurante acogedor en frente de la playa La Pineda . Atención y servicio buenos. El helado de pistacho combinado con el helado de coco añadiendo las virutas de pistacho estaba divino. Las pizzas como siempre ricas aunque les faltaba algo más de ingredientes . Sería pq es verano y estaba superlleno o no les quedaba producto.
Tras un par de experiencias mediocres en el pasado, hemos vuelto y tengo que decir que nos ha sorprendido. Las pizzas nada que ver con la última vez y la burrata buenísima. Eso sí, el precio me sigue pareciendo excesivo aunque la calidad sea buena.
Sitio agradable y tranquilo, la comida buena y el trato muy bien..Comida: 4/5
La peor Tagliatella en la que he cenado con diferencia. Teníamos reserva y tuvimos que hacer cola para esperar a que nos ubicaran en el restaurante. La familia que estaba delante sin reserva, entró eran 4 y en ese instante, sin hacer cola ni nada, vino otra familia a la que ubicaron en el momento eran 7. Tuvimos que seguir esperando. Nos ubicaron en una mesa que estaba a medio montar. Faltaban cubiertos. Los tuvimos que pedir. El carpaccio poco sabroso y el pan sin sus especias. La pasta apelmazada y agrupada. Se les pide la cuenta y un café y tardaron bastante tiempo en atender. No pienso volver
Establecimiento con unas buenas vistas y los precios que tienen son asequibles en relación a la mayoría de restaurantes del paseo, atienden relativamente rápido, y un punto positivo a comentar es que en días de gente no te hacen esperar demasiado. Aún sin tener reserva te atienden y preparan una mesa lo antes posible sin hacer demorar mucho al cliente. Recomendables los platos no comunes!!
Fuimos en agosto de este año y todo fue lamentable. Nos ubicaron en la planta de arriba y de camino por las escaleras el cocinero estaba echando bronca a unas camareras que se reian a lo bajito entre ellas. Tardaron media hora entre pedirnos la bebida y la comida y otra media hora más hasta que nos la trajeron la comida en comparación con otros tagliatella estaba insípida y fría. Pasaba un camarero cada media hora y con suerte te miraba para poder pedirle los dos vasos que nos faltaban por traer que ya habiamos pedido hacía un rato cuando trajo el agua. Este fin de semana hemos vuelto a ir y seguía el mismo camarero joven que aún podia tener excusa por ser nuevo la otra vez, pero seguía igual... La comida estaba fría y al presentar un cupón de la aplicación Amici de la tagliatella postre gratis, nos dijo que ellos no ofrecían ese servicio por ser una franquicia... No volveremos nunca más.
La encargada estuvo hablándole muy mal a un trabajador que parecía que acababa de empezar. Me sentí muy incomoda durante toda la comida. La comida buena, el trato hacía el cliente bueno, pero muy desagradable oír comentarios vejatorios hacia un trabajador.
Pizzeria correcta, no asombra ni por su sabor ni por sus raciones gigantes antaño. Carta extensa hasta el infinito. Camareros amables y atentos pero un poco espitosos por retirar los cubiertos de la mesa. Las mesas de la terraza apenas cumplen con la distancia de seguridad según protocolo COVID vamos, no es exclusiva de este restaurante pasa en casi todos. Pedimos pasta al pesto correcta sin más, pizza masa extrafina, buena, lomo al pepe los cortes de lomo estaban secos al ser muy finos, los rigatone ricos. Vamos, lo esperado de esta pizzeria.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad