facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurantes La Tagliatella

Restaurantes La Tagliatella
"¿Conoces ya nuestro restaurante italiano en Cambrils?En nuestro restaurante disfrutaras de platos traídos desde el norte de Italia y al mismo tiempo maravillándote con las curiosidades que decoran nuestras paredes, llenas de tradición y motivos marineros.Te proponemos las bases más finas de pizza, las pastas más originales y multitud de recetas tradicionales, y combínalas como más te gusten.¡Te esperamos en nuestro restaurante italiano La Tagliatella en Cambrils!"
Dirección: Consolat de Mar, 56, 43850 Cambrils
Teléfono: 977368789
Ciudad: Cambrils
Ruta: Consolat de Mar, 56
Código postal: 43850


Lugares similares cerca
Mestral - Cooperativa de Cambrils Mestral - Cooperativa de Cambrils 608 metros Excelente comida y muy buen trato, personal super agradable, y un precio profesional ...
Restaurant Restaurant "mas Gallau" Vilafortuny 4 km Nada más fui de boda. Pero el sitio es bonito tranquilo y acogedor. La comida estuvo ...
Mini Golf Llevant Mini Golf Llevant 4 km Pasamos un rato muy divertido en familia. El precio son 5€ por cada uno y estuvimos ...
Reseñas
Han llegado los entrantes panesillos de la casa fríos y junto con la comida, ambos hemos pedido pasta y al llegar inmediatamente he visto que estaba MUY cocida, demasiado. Por no ser borde he intentado comerla así pero ha sido imposible. La mía me la han cambiado por una al dente y mi marido por no esperar más se ha comido la suya así foto adjunta. El personal atento y amable pero la comida 0 puntos. No volvemos nunca más.
El local me pareció sucio y desgastado. La pasta muy mala. La pasta carbonara se cocinó muy mal y se agrupó por grumos ver foto . La bolognesa bastante sosa. El servicio con buena actitud y atento.
He ido a comer para celebrar una ocasión especial y la experiencia ha sido fatal. Pésimo servicio. Estuvimos más de 30 minutos esperando para que nos tomaran nota y otro buen rato más para que llegara la comida. Había sólo una camarera para todo el local. Para finalizar, luego de la comida, decidimos pedir el postre Cioccofondente, resulta que no tenían el chocolate fundido para el mismo, debieron avisarlo antes de servirlo, para decidir si lo quería o no… en fin, me lo quedo y lo pido acompañado de un café cortado que sabía fatal no pude tomármelo, se lo comuniqué a la camarera y sólo me dijo que luego revisaba la cafetera, no me lo cambio, en fin lo dejé en la mesa… y por si fuera poco, de igual forma tuve que pagarlo…
Hace mucho tiempo que vamos, pero dejamos de ir porque perdío mucho de calidad, pero otra vez vuelven a tener una cocina muy buena y nos atendio un camarero con un trato genial. Volveremos saludos KEVIN
El sábado comí aquí con mi abuela y aunque ella no escucha muy bien, la chica que nos atendió, Esperanza, le explico todo genial para que ella eligiese. El trato fue excelente, me encanto ver la atención que le dedicó esta chica a alguien mayor, gracias por todo! Volveremos!
Pizzas de masa fina y de buen tamaño, son sabrosas y crujientes. Personal atento, arriba hay una terraza con mesas mirando al mar. También es recomendable pedir el pan de la casa que lleva tomate, olivas o cebolla.
Muy mala experiencia con el servicio. Concretamente con el trato de los dos camareros encargados de la terraza. A banda de ser maleducados fueron muy lentos. Llegamos a la 1 puntuales y hasta a i 25 no nos atendieron pedían a gente que acababa de llegar y nosotros esperando . La comida correcta pero no repetiremos.
Han tardado muchísimo en traer la comida. De entrante, los mini raviolis estaban sequísimos. El plato principal que era la pizza Tagliatella no me la he podido terminar porque estaba tan salada y soy de las personas que ponen muchísima sal a todo que era incomestible. Ni siquiera la he querido para llevar. Horrible svaor, espera y el precio... Han subido 2-3e cada plato. No lo recomiendo para nada.
Fui este sábado a Tagliatella con mi novia por primera vez, la comida es bastante buena, un servicio a mesa a resaltar camareros encantadores y sobretodo la chica que nos atendio, Esperanza muy paciente y atenta, un placer haber cenado con vosotros y un saludo enorme.
Fui este finde de semana y me encanta porque la camarera Espe se acuerda de mis hijos y de sus nombres. Vamos a veces y ella siempre se acuerda de nosotros, todo muy rico como siempre el trato genial
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad