facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurantes Salones - Cafeteria Ideal

"Restaurante Salones Ideal- con terraza, en el céntrico."
Dirección: Calle Huertas 2 , Bailen 23710, ES
Teléfono: 953 67 02 64
Ciudad: Bailen
Ruta: Calle Huertas 2
Código postal: 23710


Lugares similares cerca
El Mirador El Mirador 1 km Gracias por el trato tan amable y atento que nos habéis dado. Una comida casera, hech...
Reseñas
Es uno de los mejores sitios donde se puede comer en Bailen. La comida riquísima y el servicio excelente. Lo recomiendo 100%
Una comida de mucha calidad y bien cocinada, buen recibimiento y lo recomiendo a todo el mundo.
Buen establecimiento, magnífico personal y trato excelente.Comida: 5/5
Muy buena relación, calidad-precio , el servicio, personal y atento, la cocina exquisita. En verano ponen terraza. En eventos organizados tienen una amplia gama de menús. Además regentan la piscina municipal
Uno de los mejores bares de Bailén. Sitio muy bueno para comer o celebrar cualquier evento, no te arrepentirás. Camareros muy agradables y siempre pendiente del cliente. Su gente lo mejor, te sientes como en casa.. Como plato estrella, las croquetas caseras y la ensaladilla. Totalmente recomendable!!
Atención horrible por parte de la camarera está ha sido nuestra experiencia: Pedimos una paella para 4 preguntamos si 5 comeríamos con la de 4 nos dice que si. Llegan al final 3 personas más a la mesa preguntamos si puede ampliar la paella nos dicen que no. Finalmente nos pone la paella y a la hora de cobrarla nos cobra una para 5 cuando desde el primer momento pedimos para 4 también nos cobra un postre que no nos ha servido y más caro de lo que pone en la carta. Terminamos Resolviendo el problema pero nos vamos muy descontentos. Aseguramos no volver a comer más en este lugar.
Muy buena relación calidad precio. Estuvimos cenando de tapas y vinos, en la barra y nos gustó mucho. La comida estaba muy buena y no tardaban nada en servir el vino o las tapas recién hechas.
Visita imprescindible en Bailén. Muy bien de precio y buen servicio. Las anchoas y boquerones son caseros, y todo sale de cocina al momento. Además, aceptan pago con tarjeta.
Magnifico bar para tomar buena cerveza con unas tapas idealess..con un servicio excelente
Comimos el menú de fin de semana. No hay mucho para elegir pero está bien.Comida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad