facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Restaurate Goa Peñiscola

Dirección: Peñíscola
Ciudad: Peñíscola



búsquedas relacionadas: Donde cenar Peñíscola, La Porteta Peñíscola
Lugares similares cerca
Namaste 2 restaurante Namaste 2 restaurante 424 metros Restaurante fantástico!! Hemos degustado el menú para 2 personas con unas cervezas de...
Namaste Restaurante Namaste Restaurante 1 km Restaurante fantástico!! Hemos degustado el menú para 2 personas con unas cervezas de...
Reseñas
Fuimos a cenar, mi pareja y yo, tardamos 2 horas en comer, al principio tardaron mucho venir, y anotar lo que queríamos, después tardaron muchísimo en sacar los platos , que era un pan naam dulce, pollo en salsa, y arroz luego queríamos volver a pedir más cosas si no nos llenamos, total que volvimos a pedir de nuevo otra salsa con otra carne, y arroz, tardaron también, y por último pedimos una cerveza a parte con otro de arroz, que no cuesta nada hacerse el arroz, y por lo menos 20 minutos esperando tanto la cerveza como el arroz. La cerveza, trajeron otra que no siquiera habíamos pedido, y tuve que decirles varias veces que me faltaba el arroz y la cerveza, ya me daba hasta vergüenza decirles que no me lo habían traído aún. La comida estaba bien, pero con el tiempo de espera tan largo, se nos quitaban las ganas de seguir ahí. La carne estaba tierna, jugosa, y las salsas bien.
Todo un descubrimiento. Comida India bien preparada, buena calidad/precio y con un producto de calidad. Tres personas 2 adultos y un niño por 55e con dos aperitivos, dos principales y dos postres para compartir. Raciones de tamaño adecuado, a priori por la foto pueden parecer los principales escasos pero son raciones bien medidas. Todo con muy buen sabor, en especial nos encanto el tikka masala y al niño las samosas, faltan foto de los postres que fueron helado y batido de mango ambos naturales. Por poner alguna pega las bebidas un poco subidas de precio en relación con el resto de los productos. Seguramente volveremos en el futuro a probar otros platos cuando estemos por la zona.
Comida y atención espectacular! Te traen un aperitivo invitación de la casa! Y pedí el cordero con la salsa 40 Balti, arroz con toque de limón y pan de ajo. Todo muy sabroso. De postre el helado de pistachos casero muy bueno. Sin conocer la India por un ratito siento que viajé con sus sabores
Buenísimo, somos muy aficionados a la comida india, y es el mejor que hemos probado. Carnes jugosas y salsas sabrosas. Todo parece recién elaborado y con mucho mimo. Todo el personal que nos atendió tuvo un comportamiento exquisito, alegres y educados. El único "pero", tardaron bastante, mucho, en empezar a servirnos, pero nos explicaron que todo se preparaba al momento y de ahí la tardanza. Aún así, sin dudarlo, mereció la pena la espera. Un local estupendo, lo recomiendo 100%. Gracias por una comida maravillosa.
Mi mujer y yo no creíamos que en unas vacaciones casuales en Peñíscola encontraríamos un restaurante indio de tan buena calidad. Siempre nos gusta probar toda clase de comidas y la comida india es algo que nos encanta, pero en este restaurante la calidad de la atención, servicio y sabores va un paso mas allá!! Probamos un sin fin de sabores, desde dulces a salados, de suaves a picantes. Todo mezclado con texturas diferentes y apetecibles. Con una atención excelente y rápida. Además, el precio nos pareció super barato para la calidad de la comida. Lo único que me arrepiento es de no empezar a sacar fotos desde el principio las ansias y el hambre nos pudieron. Desde luego si volvemos repetiremos y sin duda lo recomendamos!!!
No suelo poner 5 estrellas por que es difícil complacer todos los puntos de calidad que exijo, pero cuando fui a este restaurante los cumplio todos a la perfección. Localización estupenda, cerca de la playa y del parque de patos. Atención al cliente increíble. Comida deliciosa y de calidad con un precio más que justo por lo que comes. Diseño y limpieza del local muy bueno. Experiencia propia estupenda. Si queréis comer comida india rica de calidad y muy cómodos, este es el lugar.
Local algo destartalado y no muy lmpio. Servicio muuuy lento. Faltaba personal. La carta, bastante completa, aunque nos dejamos aconsejar por el camarero y nos sacaron una ensalada de garbanzos y para comer lo típico, pollo con salsa curry y ternera con salsa picante. Arroz basmati y pan de ajo. Bueno, pero nada especial.
Esta bien y te atienden bien, aunque cuando llegamos era una hora punta y había bastante gente, con lo que las comandas se demoraron un poco 1/2 hora. Por lo demás las raciones algo pequeñas y escasas para nuestra experiencia en otros hindus. Nos gustó el local, la atención de los camareros. Precios algo altos para las raciones. Lo bueno es que el sabor es bueno.
Comida excelente, merece la pena por probar platos y sabores nuevos. Estuvimos hace 2 años y nos encantó, así que volvimos anoche con más familiares y fue un acierto total. Los camareros súper amables, nos aconsejaron y respondieron todas nuestras preguntas. El propietario es un chico de la India majísimo que conoce bien todos los platos. Pedimos el mix de carnes, los langostinos con una salsa espectacular, pollo con una salsa de curry, arroz basmati y el pan típico de ajo. Todo muy bueno, servido en unas planchas calientes que hacen que durante toda la cena los platos estén calientes. Volveremos sin duda.
Fuimos a comer con la familia y nos encantó. Kamal nos atendió y nos ayudó muy acertadamente a la hora de elegir los platos. Comida muy buena con opciones veganas y vegetarianas. Muy buena relación calidad precio y una ubicación perfecta junto al mar. Los niños también comieron muy bien. Repetiremos!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad