facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Retoral Castillon

"Casa Rectoral del siglo XVIII restaurada. Amplio jardín rodeado de muro de piedra."
Dirección: Pantón
Ciudad: Pantón



búsquedas relacionadas: IBERIK Augas Santas, Torre Vilariño, Casa Grande Rosende, Reitoral de Chandrexa, Balneario Augas Santas, As Casas do Retratista, O Canto da Terra
Lugares similares cerca
Cafeteria Silt Cafeteria Silt 18 km Camarero rápido y atento. Traen una tapina con la consumición. El raxo está bueno per...
Reseñas
Nos encantó el edificio y su jardín, merece la pena darse una vuelta, es un lugar con un encanto especial. En cuanto al restaurante, comimos de maravilla, los platos estaban todos muy buenos, además del buen trato del camarero que nos atendió y la dueña del local, amables y atentos en todo momento. Esperamos volver.
Restaurante en Pantón, a 15 minutos de Monforte de Lemos. Lo elegimos para comer porque podíamos ir con nuestra mascota y fue todo un acierto. Las instalaciones, el entorno natural, la amabilidad y atención del personal estupendos. Comimos muy bien y por poner una pega el cafe con leche en taza pequeña apenas se degusta, pero estaba muy rico. Si vas con perro este es tu sitio.
Rectoral de Castillón es un lugar precioso y acogedor, tanto por sus espacios, el paisaje, el personal que lo atiende y por su comida. El restaurante tiene una amplia carta con platos tradicionales muy bien elaborados, con guarniciones novedosas y con muy buen producto. Las sugerencias adicionales a la carta son todo un acierto: pedimos la quiche de queso San Simón y grelos y estaba deliciosa. Las carrilleras, la empanada y la pasta fresca absolutamente recomendables. Volveremos para seguir disfrutando de una excelente atención, un bucólico lugar y una comida muy reconfortante. Comida vegetariana: Pueden adaptar el menú a dietas vegetarianas, veganas e intolerancias.
Comimos hace un tiempo en la Rectoral de Castillón y nos ha parecido un sitio muy recomendable, guardamos muy buen recuerdo. De entrantes: Bolitas de castaña y setas, timbal de la casa, y de segundos: Solomillo, jarrete al vino mencía y carrilleras de ternera con pure de castañas. Todo muy bueno, con un trato cordial.
Un lugar maravilloso. El sitio espectacular, da una paz, una sensación de libertad... Me ha encantado. En cuanto a la comida no se puede pedir más, platos deliciosos preparados con cariño y sobre todo la atención de 10.Muy correctos y muy agradables, esmerandose porque todo este a gusto del comensal lo cual se agradece mucho. De repetir por supuesto, d recomendar 100% y con ganas de probar el hospedaje que será en un futuro próximo!!
Se respira paz en ese bonito jardín, el personal es muy atento, la habitación es espaciosa y todo el hotel está decorado con muy buen gusto.
Es un lugar con encanto, con solera, con...historia. Lástima que no funcione todos los días del año. El personal es encantador, siempre intentando que todo esté perfecto.Comida: 4/5
Bonito lugar, una rectoral muy cuidada. Se come muy bien. La carne espectacular. Postres caseros, ricos y modernos. Carta de vinos de la Ribeia Sacra de calidad. Buena relación calidad-precio. Trato agradable y correcto, igual que el servicio que además fue rápido. Muy recomendable para comer si te encuentras por la zona
Pasamos allí un par de días para visitar los cañones del Sil. Se encuentra a unos 30 minutos por lo que fue buena elección. La habitación que nos tocó era grande y la cama cómoda, hay secador de pelo y gel/champú, el único pero fue el olor del baño, imagino que es debido a ser una casa antigua. También eché de menos unas cortinas, la habitación era en la planta baja y tuvimos que mantener las contras cerradas para tener intimidad, aún siendo pleno día. He de destacar lo bonito que es el hotel, la comida y el desayuno, todo casero, las mermeladas de zanahoria, calabacín y pepino buenísimas, el tomate de la huerta increíble, y los bizcochos super esponjosos. Recomiendo la tarta de chocolate blanco y queso!!! Me volvería a alojar allí.
Comida sabrosa y diferente. Personal amable y atento. Nos atendieron sin necesidad de esperas. Dispone de un amplio jardín y una terraza muy agradable para los días de mucho calor. Edificación bonita y cuidada. Además de restaurante también es posible alojarse en la Rectoral. Parece un buen lugar para relajarse y desconectar.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad