facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rias Baixas

Rias Baixas
Dirección: Calle de la Navalaosa 25 , Colmenar Viejo 28770, ES
Teléfono: 918 45 71 65
Ciudad: Colmenar Viejo
Ruta: Calle de la Navalaosa 25
Código postal: 28770


Lugares similares cerca
El Lagar El Lagar 531 metros Recomendable La atención es por demás amable. Sin reserva y estando solo se preocupar...
El Ventorro El Ventorro 864 metros Un sitio imprescindible para visitar en Colmenar Viejo, un restaurante de toda la vid...
La Taberna de Manolo La Taberna de Manolo 917 metros Sitio muy chulo para comer o cenar en familia. Hay que encontrarlo porque está un poc...
Casa Abilio Casa Abilio 1 km Lo primero es reconocer la amabilidad y cercanía que transmite el jefe de sala nada m...
Tapas y tragos Tapas y tragos 2 km Conocimos este local por recomendación para hacer una comida de más de 20 personas y ...
Reseñas
Excelente lugar, la atención es muy buena. Las comida es exquisita, los mariscos son frescos, las tapas están muy bien. También tienen comida para llevar. La paella, el arroz de carabineros y la caldereta de bogavante están muy bien.
El local estaba ordenado y limpio. Tienen unas infusiones marca RedBus que están buenísimas fresquitas ahora en verano. Yo pedí piña colada y estaba deliciosa. Aparte la comida de los menús, que otras veces he venido a comer entre diario, están genial de calidad, precio y cantidad. Aquí todo es un acierto y los dueños y las camareras son muy amables.
Excelente. De los mejores restaurantes de Colmenar Viejo. Inmejorable relación calidad/precio y trato exquisito. Sin duda un lugar de referencia.
He tenido la suerte de conocer este sitio por trabajo, un buen restaurante gallego alejado de la capital. El menú diario está bastante bien, cantidad adecuada y buena calidad. En cuanto a la carta, he disfrutado de sus mariscos y carnes en varias ocasiones en fines de semana y el producto es de primera. El trato muy agradable, la propietaria se preocupa constantemente de que los clientes se sientan cómodos. Muy recomendable.
Excelente restaurante , se come muy bien y de calidad. Hay menú diario entre semana a muy buen precio y bastante completo. Los platos de los fines de semana también están muy bien. La dueña una persona muy agradable y atenta con todos los clientes.
No volveremos a ir. Hemos ido varias veces y aunque siempre nos ha agradado la comida y la atención, esta ultima vez hemos visto al cocinero estar sin mascarilla mientras atendía a clientes, estar en la barra sin ella y suponemos que en la cocina tampoco la tendrá puesta. Con la pandemia, debemos ser muy cuidadosos y nos ha resultado muy molesto por lo que pagamos y nos fuimos en cuanto lo hemos visto, dejando la mitad de la comida. Fuera de lo que creas, con temas de salud tienes que respetar a los demás.
Es una vergüenza el sitio, he venido a comer a menú y parece ser que casi no les queda de nada porque me han hecho cambiar todos los platos porque por x o por y me salía la camarera diciendo que no les quedaban nada, salsas tampoco les quedaba, postres tampoco, una vergüenza, si eres restaurante ten comida para abastecer a los clientes. Para colmo la camarera se llevaba los platos sin preguntar si habíamos terminado cuando quedaba comida, una vergüenza no vuelvo a venir a este sitio no se lo recomiendo a nadie. Tener cuidado con los precios, porque a mi me han cobrado por el menú 11 euros cuando en el cartel pone 10 y es que resulta que el cartel pone el precio sin iva UNA VERGÜENZA DE SITIO
Dejé de ir porque fue una decepción unida a otra. El colmo una paella de marisco que resultó ser un arroz caldoso...no sé, yo desde luego no vuelvo. Una pena porque los dueños sí eran de mi agrado.
Edito reseña anterior. Entiendo tema Covid lo complicado para la hostelería pero este sitio ha caído en picado. Raciones cada vez más escasas y precios caros. Hoy unos callos con garbanzos que era todo sopa y un par de trozos de callos o chorizo, típico de menú te lo cobran como ración normal de callos, te dicen que te invitan a chupitos y te los cobran en la cuenta, y en general han perdido mucha calidad. Forma tonta de perder unos clientes de hace años. Antes compensaba por la calidad, ya no.
En las dos ocasiones en las que he estado y son separadas en el tiempo, no me ha gustado. Los pescados fuera de punto. Las raciones algo racanas. El sitio ruidoso y no muy acogedor. Para rematar la faena el precio caro. Vamos relación calidad precio muy baja. Por decir algo positivo, me quedo con la barra. Un restaurante gallego debería dar de comer al menos como en Galicia y si no buscar algo que le distinga y por el que merezca la pena volver. Lamento decirlo pero tardare en volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad