facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Riazor

Riazor
Dirección: Paseo de la Chopera, 90 , Alcobendas 28100, ES
Teléfono: 916 57 27 37
Ciudad: Alcobendas
Ruta: Paseo de la Chopera, 90
Código postal: 28100


Reseñas
Una de las mejores opciones de la zona para menú del día. Personal muy amable, Carmen y Gloria son geniales, una sala amplia y sobre todo, cocina casera. El precio de menú de mediodía es muy económico, y es por ello que tampoco puedes exigir en demasía, pero cumple con creces las expectativas relación calidad-precio. Si no queréis fallar: pedid todo lo que tengan de cuchara, o guisos de los de toda la vida. Volveré para probar que tienen en carta!
Espectacular sitio de comidas en Alcobendas. Fuimos un domingo a comer y nos trataron genial, súper atentos y un servicio tanto de mesa como de cocina rapidísimo. Pedimos oreja a la plancha y trapadalla. Buenísimo ambas cosas, destacando la ternera con su salsa que estaba deliciosa. No dejamos ni una gota También probamos la empanada de atún, algo pequeña para su precio 5€. Y dejando hueco para lo dulce, el arroz con leche, que estaba perfecto parecía que lo había hecho mi abuela y tarta de Santiago, deliciosa! Sitio más que recomendable para comer como unos campeones a un muy buen precio
Fui porque me pillaba de paso y la verdad que comimos muy bien. Para abrir el apetito pedimos una empanada gallega que estaba buena aunque me esperaba algo más, la verdad. Como platos principales pedimos oreja y trapallada que es ternera a la plancha con aceite, ajo y perejil. La ternera estaba súper tierna y la oreja muy rica. Para finalizar con algo dulce pedimos arroz con leche y Tarta de Santiago. Muy recomendable.
Bar restaurante de toda la vida, le hace falta una reforma, pero se come bien a muy buen precio.
Un restaurante gallego con buenos guisos y raciones. No es el típico restaurante chic centrado en la decoración de los que están moda actualmente, este restaurante es un clásico del barrio al que se va a comer bien, no a hacer fotos. Todo lo que hacen es casero y suele estar muy bueno. Los menús merecen muchísimo la pena, tienen suficiente cantidad y están a muy buen precio. Las raciones de ensaladilla están especialmente buenas. No hay vez que no las pida. Llevo siendo cliente de este restaurante toda la vida y espero poder seguir siéndolo mucho tiempo más. Las camareras son todas un encanto y dan muy buen servicio. Recomiendo visitar este lugar. Aunque he de decir que también ponen la comida para llevar, por lo que también es una buena opción si algún día no os apetece cocinar.
Pongo dos estrellas porque las camareras son simpáticas y se ve que es un negocio familiar pero deberían cuidar más la cocina, la comida no merece ni una estrella. Pedimos: unas patatas fritas, estaban bañadas en aceite y recocidas, no eran caseras ni estaban ricas; ración de pimientos de Padrón, requemados y aceitosos; ración de judías verdes, sabían a bote; ración de bacalao con tomate, el bacalao seco y salado, tuvimos que pedir que nos cambiaran por otro plato; en lugar del bacalao pedimos unos calamares a la romana, y el aceite con el que se frieron se notaba que estaba sucio de la freidora sin limpiar. Resultado: pagamos algo más de 50€, casi ni comimos y después tuve que tomar unos comprimidos de farmacia para hacer la digestión.
Se come muy bien. Sin pretenciones.Comida: 5/5
Excelente sitio para ir a comer. Relación calidad precio de diez. Comida casera de muy bien nivel, plato estrella el codillo a la gallega. La atención del personal se acerca más al trato casero que profesional, por momentos parece que estás el casa de la abuela, te tratan más como persona que como cliente. Sin duda sitio muy recomendable si se quiere comer bien, si se quiere lujos y parafernalia, abstenerse, este no es el lugar indicado. He comido allí muchas veces, sin ir más lejos hoy iré con tres amigos, pero también la semana pasada, como otras muchas veces, encargé codillo para llevar, e incluso hace un par de días he ido a desayunar con mi suegro. El desayuno es otro espectáculo, es como desayunar en casa. Lo mires por donde lo mires es un cinco de cinco.
He vuelto a este restaurante después de un tiempo largo si ir, y me ha sorprendido pero para mal, nada que ver de cuando abrieron, comida muy grasienta y la trapallada bastante mala. Una pena. La tercera estrella la pongo porque siguen siendo muy amables y atentas. La relación calidad precio me decepcionó bastante
La comida es extraordinaria, todo muy bien elaborado y con mucha calidad. El sitio es muy sencillo pero muy limpio. El precio está muy bien, no es nada caro. Volveremos con toda seguridad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad