Conservas de marisco
RIBAMAR es una empresa joven creada para un cliente muy específico, selecto, crítico, que busca en las conservas de productos marinos la excelencia.
Nos dirigimos hacia un mercado en el que la calidad prima sobre el precio, productos de alta calidad que a un precio razonable conquisten los paladares más exigentes, y que nos permitan abrir las puertas de nuevos mercados, como el chino, el ruso y el árabe y competir dentro del mercado nacional, ofreciendo de forma novedosa un producto, como es la conserva marina, muy consolidado en la gastronomía española.
Queremos que nuestra marca se convierta en un sello de calidad para las conservas de productos pesqueros y por ello emprendemos este camino con un nombre fuerte y serio, los colores oro y negro son identificados con la sobriedad y el lujo, nuestros productos son un lujo para el paladar, sólo la materia prima de la más alta calidad será susceptible de ser enlatada en nuestros envases.
Envases artesanos que guardan en su interior los más valiosos tesoros que nos ofrece el mar, berberechos, mejillones, navajas, atún, y un largo etcétera de productos marinos de máxima calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad