facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ribs

"Ribs es True American Barbecue: el primer steakhouse auténticamente americano de España. Reconocidos por nuestras auténticas costillas y hamburguesas asadas a la parrilla de carbón de encina. Un lugar acogedor que te transportará directamente al corazón de USA."
Dirección: Recalde Zumarkalea, 56 , Bilbao 48010, ES
Teléfono: 944 10 95 47
Ciudad: Bilbao
Ruta: Recalde Zumarkalea, 56
Código postal: 48010


Lugares similares cerca
Burger King Burger King 476 metros
Subway Subway 528 metros Los probamos ayer por primera vez y están muy ricos. Te los hacen en un momento y a t...
Bocatta Bocatta 821 metros La mejor charcutería de Bilbao sin duda alguna. Productos de primera categoría. Local...
Hamburguesería Lisboa Hamburguesería Lisboa 970 metros Es una hamburguesería con mucho trabajo. Llevada por dos hermanos que se manejan muy ...
Twister Twister 1 km
Taberna Astuy Taberna Astuy 2 km Excelentes hamburguesas tanto con creaciones propias como con recetas tradicionales a...
Crazy Horse Crazy Horse 3 km Muy bien ambientado. Llegamos bastante tarde y la cocina seguía abierta. Pedimos un s...
Reseñas
Un servicio correcto y bien ubicados. La comida estaba rica, pero se nota que estamos en una franquicia de las grandes, donde el producto no es el mejor, y volumen de trabajo es tan grande que la atención a veces se resiente. También se echa de menos el detalle de los barriles de cacahuetes que se fueron con la pandemia y no han vuelto. De todos modos lo recomiendo para quitarte el gusanillo de una comida estilo americana y por algunos de los entrantes que son muy difíciles de encontrar en la zona.
Pues es un restaurante típicamente América o, con su decoración con elementos vintage o retro como dispensadores de gasolina, viejas bujías, depósitos de aire comprimido, y en las paredes destacan los tonos blancos y estampados en gama de grises. En la entrada hay una bonita librería de madera con libros antiguos, una lámpara de gas, otros elementos de finales del siglo XIX, y un aparador para recibir a los clientes. Hay mesas de distintos tamaños y sillas o bancos tapizados, entre columnas o muros bajos de separación, y la propuesta culinaria se basa sobre todo en sus famosas costillas a la brasa, pero hay también hamburguesas, platos de carne, ensaladas y alguna propuesta italiana o española, el personal es diligente, amable y te atienden bien, el ambiente es agradable al menos en los días más laborables, porque en finde se llena. Platos vegetarianos: Tiene algunas propuestas veganas
Igual de bueno que el resto de restaurantes de esta franquicia. Comida tex-mex y americana variada a precios razonables. Los camareros son agradables y atentos y el local bastante amplio. Para empezar pedí unas alitas de pollo búfalo con su salsa de crema agria, de principal una hamburguesa 4 cheese double burger y de postre un batido de vainilla con chocolate y nata montada. Todo muy rico y en especial la combinación de quesos de la hamburguesa combinado con la cebolla y las nueces. Una delicia. Raciones abundantes y la hamburguesa incluye patatas fritas.
Lugar agradable para comer, las hamburguesas ricas y las patatas también, muy amables y buena música. Lo único el tapizado de los asientos que está tan usado que parece sucio.
El local es muy chulo, pero la comida es cara para la calidad que ofrece.
Tenía antojo de costillas. Secas. El pollo... Igual nos tocó el plato del día. ¿Nos lo terminamos? A duras penas, tenemos alma de pobres. Al precio, preferíamos tragar lo que pagamos. Mejor cualquier otra opción cercana. La camarera muy amable.
Fuimos un día entre semana para comer y pedimos el menú de mediodía. Aparte tienes la opción de carta. calidad precio muy correcto 10.95 por persona. Incluye primero, segundo, postre ,pan y bebida. Actualmente tienen una terraza fuera con tres mesas además de las mesas de dentro del local.
Local grande y muy amplio. Bien respetadas las medidas contra covid19. Ofrece comer a la carta como todas las franquicias y ademas ,por lo menos de diario, menu del dia por 10.90 muy completo. 4 primeros y 4 segundos a elegir con pan bebida y postre. Muy competitivo para ser en el centro de Bilbao.
Cenamos dos adultos y un niño. Raciones escasísimas para el precio que tienen. En el momento de pedir el postre, la camarera nos miró raro por volver a pedir una ración, en la que encima se confundieron, después de esperar bastante rato, porque nos habíamos quedado con hambre. Las costillas sin carne, el pollo seco, el menú infantil ínfimo. Nos quitaban los platos de la mesa sin preguntar, hasta le tuvimos que pedir que nos volvieran a traer las toallitas para limpiarnos las manos, pq se las llevó la camarera sin usar, mientras estábamos comiendo. No había mucha gente, y bastante lentos. Creo que sobraban camareros, los cuales estaban de cháchara todo el tiempo y faltaba gente en la cocina. Los postres bastante decentes, pero también muy caros. Era mi primera vez, salí decepcionada. Mis acompañantes habían ido más veces, comentaron la poca cantidad y la subida de precio.
Restaurante típico americano que recuerda a cadena de restaurantes que todos conocéis pero éste es de precio un poco más comedido y de raciones más pequeñas. Los sábados en las cenas suele estar lleno. Variedad de platos y de entre los postres recomendable y muy rica la tarta de queso.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad