facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Riera29

Riera29
Dirección: Carrer de la Riera de Sant Miquel, 29 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 933 68 18 75
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Riera de Sant Miquel, 29
Código postal: 08006


Horas laborales

martes: 13:00-16:00
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:00-16:00
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:00-16:00

Reseñas
Me ha gustado mucho. Restaurante sin pretensiones, con una comida variada, ecléctica, y creativa, bien cocinada y amablemente servida. Su menú del sábado a 17 € nos ha conquistado por su calidad, cantidad y amabilidad. Para repetir muchas veces.
Golafreamos en @riera29 del #barridegracia en #Barcelona . Cocina de mercado con raíces catalanas y aires del mundo . . Nos encantó compartir las tapas de autor ‍, disfrutando de una cocina con sabores y productos riquísimos de aquí pero consiguiendo esa chispa al fusionar tendencias de otras cocinas . . Optamos por pedir cuatro tapas, y vaya si acertamos! Estaban riquísimas y quedamos muy llenos , así que en otra ocasión volveremos para seguir probando tapas de una carta muy variada y atractiva . Pedimos: . 1⃣ Dados de atún marinado con aguacate , miso y soja fresca. Acompañamiento ideal y refrescante para un atún de gran calidad . . 2⃣ Montaditos de butifarra de perol con plumcake de kikos y aceite de tomate seco. Jugoso y delicioso, unos montaditos bestiales . . 3⃣ Maki roll sushi rebozado con salmón y mayonesa ligera de wasabi. Mezcla de sabores riquísima, suave y cremosa. Rolls contundentes para disfrutar . . 4⃣ Piquillos rellenos de rabo de buey con salsa bearnesa. Nos encantó por su textura y sabor, plato que también recordaremos . . Como entrante nos sirvieron un humus de berenjena suave y rico, perfecto para esperar las tapas. Acompañamos bebiendo un rosado de #garnacha Lo Cometa de la terra alta. . Para rematar esta gran experiencia compartimos un postre sensacional : . *⃣ Rollitos crujientes de crema catalana con fresas . Combinación de del crujiente del rollito con el sabor delicioso de la crema . . Por restaurantes cómo este, tiene tan buena fama gastronómica el barri de Gràcia . Sin duda lo recomendamos y volveremos para seguir degustando más tapas .
La calidad precio es de lo mejor. No es un sitio barato pero la calidad es espectacular. El personal perfecto y tienen platos solidarios que donan parte del precio a ONGs. Comida de autor a precio decente.
Excelente, un sitio que visitar porque sorprende realmente, calidad fantástica, platos bien presentados atención fantástica nada malo que decir, he de repetir y recomendar, no duden.
Buena comida catalana para adultos y el chef super buena onda preparo unos spaguettis para mi hijita. La ubicación del lugar fue muy bonito y buena atencion.
La comida exquisita, pedimos un menú que venía con entrada de crema de espárragos, plato fuerte era me huevos estrellados con berenjena y de postre macedonia con helado de strawberry , el servicio estuvo correcto. Me hubiera encantado que la chica constipada que estaba pasando los platos de la cocina abierta a la mesa llevara mascarilla. Por lo demás muy bien.
Buenos platillos y buena atención, lo recomiendo.
Hemos organizado una cena de un grupo de 10 personas y hemos estado muy cómodos, hemos comido bien y nos atendido de manera excelente. ¿Se puede pedir más? Por unos 30 euros hemos disfrutado del único menú de grupo lástima que no haya más opciones para escoger que está compuesto por 5 mini-platos y un postre. La materia prima usada para cocinar es excelente, de maravillosa calidad. Pero todavía es mejor el servicio recibido por el equipo, tanto en los días previos, para la reserva, como en el día de la cena. Muy amables y atentos a todo lo que necesitábamos. Nos gustará repetir. Gracias.
Siempre que voy a Gràcia intento comer en este excelente restaurante. Cocina mediterránea con muchos toques de autor. Local sin excesivas pretensiones pero muy agradable. El servicio de 10. La relación calidad-precio inmejorable. Hay que probarlo!!
Buen restaurante, donde poder degustar un buen surtido de tapas creativas. He probado su menú de mediodía y puedo decir que es muy recomendable. Raciones correctas y precios medios, acompañado todo por un local muy acogedor. Volveré!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Riera29.

Barcelona cocina catalana

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona bares de tapas mapa, vista satelital. Riera29 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Riera29. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Riera29 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Roig Robí Roig Robí 107 metros
Soto's Soto's 116 metros
El Roure El Roure 130 metros
Berbena Berbena 149 metros
Antúnez Antúnez 174 metros
Vins & Teka Vins & Teka 182 metros
Avenida 460 Avenida 460 182 metros
Taverna Carlitos Taverna Carlitos 205 metros
El Almacen El Almacen 205 metros
Yesterday Yesterday 219 metros
L'eggs L'eggs 220 metros
La Paisana La Paisana 220 metros
Barravas Barravas 222 metros
Can Punyetes Can Punyetes 224 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad