facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rincón Griego

Rincón Griego
Dirección: Carrer del Comte de Montornés, 23 , València 46003, ES
Teléfono: 963 94 44 43
Ciudad: València
Ruta: Carrer del Comte de Montornés, 23
Código postal: 46003


Horas laborales

lunes: 13:30-16:30
lunes: 20:30-00:00
martes: 13:30-16:30
martes: 20:30-00:00
miércoles: 13:30-16:30
miércoles: 20:30-00:00
jueves: 13:30-16:30

Lugares similares cerca
Kuzina Kuzina 545 metros Pedimos varios platos de la carta, había opción a menú, pero no nos pareció acertado ...
La Boulangerie La Boulangerie 615 metros La Boulangerie es uno de esos sitios donde te sientes como en casa cuando entras. El ...
Bar Cordellats Bar Cordellats 694 metros
London Café London Café 786 metros
La Majada Quesos La Majada Quesos 798 metros ¡Una locura con el queso! Nada más entrar, el olor a queso es una maravilla. Tabla de...
Milonga Milonga 1 km
Din Da Daa Din Da Daa 1 km
Drôme Drôme 1 km
Dionisos Dionisos 1 km Hemos terminado en Dionisios por casualidad, ya que salíamos de otro restaurante de l...
Tallafocs Tallafocs 2 km Hemos ido un sábado a comer y tienen dos opciones de menú del día uno en que eliges p...
The Cedar The Cedar 2 km Sitio que sorprende porque piensas que es tan solo una cervecería, pero se cena muy b...
Flammam Flammam 2 km Excelente servicio y calidad, que se repetirá sin duda alguna. El ambiente es muy bue...
Roast & Beer Roast & Beer 3 km Where Food Meets Sports
Tigran Tigran 3 km Un lugar agradable para tomarse algo, tiene un par de terrazas bastante amplias segú...
Atenea Atenea 3 km
Reseñas
Local con mucho encanto. Restaurante de muchos años que mantiene su esencia. Pedimos el menú para 2 personas 25 €/por persona que incluye también postre y botella de vino. Todo muy sabroso. Ana nos atendió muy servicial y atenta. Volveremos pronto. Es verdad que no aceptan pago con tarjeta y puede ser un problema para muchos. Una pena que las puntuaciones de muchos clientes sean bajas por ese motivo. Aún con ese inconveniente que deberían resolver, lo recomiendo.
Una buena experiencia gastronómica que tengo que contrastar en tierras griegas algún día. Un menú variado con muchas opciones. Muy buenos postres y platos principales. Entrantes bastante buenos aunque más habituales. Nos gustó mucho. La cerveza griega algo flojita pero buena. El vino griego lo probamos en una cena anterior, no nos gustó... fuerte sabor a resina.
Lugar íntimo estaba todo el restaurante para nosotros. También hay que decir que eran días de Agosto y festivos. Pero nos atendieron bien. La comida estaba buena.
Lamentablemente ni tiempo me dio para poner una reseña. De paso por Valencia, caminando muy a gusto y un plan espontáneo, tuve la mala suerte de pasar por aquí. Paramos a comer algo y tomar una cerveza, bastó con sentarnos, pedir algo de beber y en cuestión de minutos nos trajeron 2 cervezas, de mala gana, cero modales y simplemente nos dijeron "son 4 euros". Quisimos pagar con tarjeta y no tenían dicha opción. Sin mas, nos mandaron al cajero, sin preguntar si comeríamos, si tomaríamos algo más o qué plan teníamos. Una lástima que exista gente que no tiene ganas de trabajar.
Tenia unas ganas de comer allí , pero al entrar fue bastante desagradable conmigo … tenía todo reservado , eran las 13:30 y le digo que como en media hora , un plato del día , ya que lo tenia expuesto . Me dice que no que solo menu , le digo que entonces debería de cambiar la información … y me dice que no que es domingo y menu … y que es así … realmente no está indicado …. Insistí en cualquier cosa , incluso para llevar … nada … el restaurante a las 13:30 estaba vacío , solo había dos personas … lobque hubiese costado tomarme aunque sea un entrante …
Un pequeño restaurante griego muy acogedor, como si fueras a comer a casa de un amigo/a griego. Comida casera, buenísima.Disponen de dos menús a elegir, y se paga en efectivo, no tienen datáfono. La atención de la camarera muy buena, nos aconsejó un vino blanco griego espectacular. Es nuestra tercera visita al local y sin duda volveremos. Quedan pocos sitios así de caseros y auténticos.
La comida y el precio bien. Diferente al ser todo productos griegos. El servicio un poco descuidado. Te tocaba buscar a la camarera si necesitabas algo. Tienen menú individual y otro para parejas que incluye botella de vino. Para ir sin prisas.
La comida no está del todo mal, aunque veo elevado el precio de 20€ el menú para las cantidades y la comida que se sirve. Pero tienen que mejorar mucho más en la atención al cliente y el servicio. Prácticamente tuve que ir a buscar a la camarera/dueña hasta la cocina al llevar más de 5 minutos dentro del local al lado de la puerta y que nadie saliera a atendernos. Y los platos salen muy lentos, a pesar de que había poca gente en ese momento. Y lo de que no se pueda pagar con tarjeta es mal asunto en los tiempos que corren, ya que no es algo puntual, parece que es así desde siempre.
Buenísima la comida . Nos hemos dejado aconsejar y nos ha encantado. Y la mujer que nos ha atendido muy amable. Repetiré sin duda.
La comida muy buena, precio elevado pero merece la pena. Lo único que objetar es el trato de la Sra camarera brusca a la hora de cobrar nos hizo sentir como si fuéramos a abandonar el local sin pagar. Por cierto, el pago al contado y ni siquiera nos dieron ticket!!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad