facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Rincón Serrano

Dirección: Plaza Corredera, 8 , Cazorla 23470, ES
Teléfono: 606 29 72 96
Ciudad: Cazorla
Ruta: Plaza Corredera, 8
Código postal: 23470


Lugares similares cerca
Las Vegas Las Vegas 47 metros Camareros y dueños muy atentos. Gran cambio de imagen, han sabido conservar la esenci...
Paco´s Paco´s 275 metros Las tostadas de mantequilla y mermelada están muy ricas y a muy buen precio. Los cama...
Reseñas
¡RIQUÍSIMO! Hemos estado tres días en Cazorla y en nuestro último día fuimos a dar con el mejor sitio donde hemos comido durante nuestra estancia. Muy buenas tapas y platos, y abundantes. No puedo destacar ninguno en especial porque todos nos han encantado: carne con tomate, flamenquines, pinchos de pollo, callos y níscalos. A cada cual, mejor. Las fotos hablan por sí solas. Precio muy bueno, teniendo en cuenta que los níscalos no son baratos y si quieres probarlos, tienes que pagar su precio. Merecen la pena Recomendación: ir con efectivo porque no se acepta el pago con tarjeta. ¡Volveremos!
Para mi el mejor bar de toda Cazorla!!! Una atención excelente y trato muy cercano. Y las tapas de lo mejor. Llevo más de 15 años iendo y sin duda volveré desde Barcelona a visitarlo!
Bar de tapas y raciones en el centro de Cazorla, junto al ayuntamiento. Variedad en tapas, medias raciones y raciones. El servicio no está mal, aunque podían ser un poco más simpaticos con la gente. Cuando fuimos, sábado noche, los camareros muy distintos con el trato entre unas y otras mesas. A unas le ponían tapas, elegidas por los clientes mientras que a otros, a nosotros entre otros, nos dijeron que no se podían elegir, que lo que tocara... Tuvimos que recordarle la tapa varias veces, al fi al la trajeron después de las raciones. Tomamos croquetones de gambas que no estaban malos. También media ración de calamares fritos que tampoco estaban malos pero un poco carentes de sal, vamos algo sosos. Otra de las raciones fue montaditos de lomo empanado con tomate de bote y alioli, estaban acomañados de patatas fritas. Este plato estaba bien tanto en sabor como en cantidad. Por último nos pusieron de tapa, que en esta ocasión si la pudimos elegir, montadito de picadillo de chorizo, que estaba muy rico y otro montadito de lomo empanado. El ambiente muy bueno, tiene una terraza grande en varios niveles junto a un jardincito. El bar algo pequeño pero se está bien.
En pleno centro de Cazorla estupenda terraza donde poder degustar unas tapas muy buenas y caseras, precio-calidad correcto. El servicio rápido pero la atención nos parecio que no tenia un buen dia. De todas formas muy recomendable.
El bar genial, las tapas buenísimas, pero el servicio lo mejor. Nos ha servido Jesús de la mejor forma posible, simpático, atento, educado; todo lo bueno que se pueda decir. Felicito al dueño por el gran bar que tiene y por el excelente servicio que contrata.
Unos impresentables. Tienen una terraza y el día que fuimos a tomarnos algo había cuatro mesas libres. Nos sentamos y al rato de estar allí se fueron ocupando el resto de mesas. Cuando el que hacía de camarero y digo hacia porque de camarero no tiene nada, salió para atender la terraza, empezó a tomar nota a los que llegaron de últimos. Nosotros le dijimos que estábamos antes allí llegando incluso a decírselo también los de la mesa que se disponía a atender. La repuesta de ese individuo fue que el atendía las mesas desde dentro hacia afuera de la terraza, que ese era su orden. Yo le dije que entonces si mientras tanto se vaciaba alguna otra mesa de las que estaban pegadas a la fachada y la volvían ocupar, seguiría atendiendo esas mesas antes que a nosotros, a lo que respondió...es lo que hay. Claro está que nos levantamos y nos fuimos después de ver la chulería y prepotencia del impostor de camarero. No lo recomiendo ni aunque me inviten a barra libre, hay sitios mucho mejor por la zona sin terminar en ese antro.
La comida muy rica. Aunque el camarero no tiene don de gentes, va un poco a su aire... Consejo: si pides raciones en la última ronda, ya que si pides entre ronda y ronda, dejan de ponerte tapa con las bebidas.
Nos atendieron super bien!!! Probamos un arroz, montaditos y unas bombas, todo muy rico. Nos quedamos con ganas de probar los croquetones no habia en otra ocasión!!
La comida muy buena, sinceramente rica. La atención, pésima. La camarera se olvidó el pedido al menos tres veces, nunca nos puso las tapas de la bebida, nos cobró 10€ de más. Nos trajo un plato de patatas de bolsa con dos trozos de queso mientras esperábamos las tapas, al final de la noche nos dejó un plato con comida en la mesa y pensamos que eran las tapas. Cuando reclamamos la diferencia en la cuenta, nos echó en cara que nos habíamos comido el plato que no habíamos pedido. Nos puso media ración de ciervo, habiendo nosotros pedido cerdo, sin decirnos nada "porque se les había acabado el de cerdo". 4€ más por la cara sin saber nosotros nada. Pésimo trato, pésimo servicio. Se salva porque la comida es realmente buena.
Estupendo bar y mejor camarera en un rincón de la pza Corredera del pueblo de Cazorla. Buenas tapas incluidas en la consumición con el trato amable y cordial de su servicio
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad